Ofertas Black Friday en Battle.net

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Ofertas Black Friday en Battle.net

Capturas

xTwisted

Tema de proxy y demás son aplicables a estos precios?

2 respuestas
kayak

#2 Yo supongo que si la trameada se podría hacer normal también se podrá ahora, y que las rebajas de blackfriday las haran tambien en ARG.

Kirindae

#2 ayer compré yo el overwatch por proxy de Argentina. Tuve que crear cuenta nueva (lo cual no me supuso esfuerzo, no tenía nada en la otra cuenta, sólo diablo 2). Al meter datos de tarjeta quitas el vpn y luego a la hora de jugar seleccionas región Europa y listo. 23€ al cambio.

1 respuesta
-DnT-

El precio habitual del WoW son 7.50€ (os sale un pop-up al loguear con una cuenta starter), la rebaja es solo 2,50€.

1 respuesta
antofi

Cuanto es lo mas barato que se puede conseguir el ow?

I

Kek. Le han dejado el mismo precio al ow que el que tiene desde hace meses en instant gaming

Flashk

Gracias por este hilo Mesias!

No sé si llevaba tiempo ya rebajado (lo he mirado de tanto en tanto a lo largo de los meses), pero la Complete Edition de Starcraft 2 Digital Deluxe que antes valía 100€ ahora está a 59,99€.

1 respuesta
Kolonic

La oferta Black Friday del WoW es de un solo uso? Es decir, 1 mes?

1 respuesta
Overwatch

jajajaja y de diablo nada... como se nota que tienen abandonada a esta saga, hasta para las ofertas xD

xeven

#4 Se sigue pudiendo comprar el OW en ARG?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Wow + Expansiones son 15€ y a mi me sale a 5€ ahora, no entiendo a que te refieres.

#8 Bajo mi punto de vista, es la saga más "fina" de Blizzard, a todas las demás les veo algún problema... pero ST2 es sencillamente perfecta en todos los sentidos, otra cosa es que tengas gente para jugar online y cosas asi (que es mi problema).

#9 Al comprar el juego base te dan 30 dias, digamos que eso viene con el paquete. Lo que no sé es si alguien que haya canjeado los 30 dias de prueba anteriormente, si compra esta edición, le suma 30 dias o simplemente se le añade el juego y las expansiones.

1 respuesta
Kirindae

#11 Si, yo ayer pude. Lo que ya han capado es la opción de regalarlo a otra cuenta. Es decir, para hacerlo necesitas crear una cuenta Argentina de battle.net, por lo que todos los que ya tienen su cuenta con más juegos de blizzard (que están interconectados para dar skins o ventajas por ejemplo, o tienen a todos los amigos ahí) podían enviarlo a su main y listo, pero ya no les merece la pena tener el juego en una cuenta aparte. A mi eso no me perjudicaba porque iba de 0, así que me ha valido.

1 respuesta
NotToBit

Vaya hombre, no ponen el Warcraft 3 de oferta ni a tiros. Y es lo único que me llama ;(

-DnT-

#12 WoW + Expansiones - Legion = Battlechest = juego base.

Ese pack ha estado siempre a 7.50€ con una oferta que hay dentro del juego cuando logueas con una cuenta starter (una cuenta gratuita). Lo que quiero decir es que Blizzard lo está vendiendo como si el precio real fuera 15€ cuando no es así. Están rebajando solamente 2.50€.

Esta es la oferta in-game que te digo (lleva años así):

PD: Los 30 días no se suman. Son solo para cuentas recién creadas.

1 respuesta
antofi

#13 a cuanto sale en argentina? Y como se hace? XD

1 respuesta
Mikaki

#15 Bueno, yo me quedé en Draenor...

Una pregunta la oferta incluye Legion o solo es para gente nueva?

1 respuesta
-DnT-

#17 No incluye Legion. Es hasta nivel 100 (WoD).

Es solo cuenta nueva + 30 días.

Kirindae

#16 seguí esto: http://www.mediavida.com/foro/overwatch/donde-comprar-overwatch-mas-barato-560653/4#119

Básicamente VPN en argentina, cuenta nueva, quitar VPN cuando metes datos de tarjeta y dirección argentina, y a jugar. Cambiar la región a Europa antes de empezar a jugar. Sale a unos 22-23€ al cambio. Pero mírate este hilo que está en el MediaMarkt al parecer 2x1 en juegos y si encuentras a alguien con quien hacerlo te sale igual de precio pero sin chanchullos

1
zClarity

Es una pena que no rebajen la Digital Deluxe :(

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • -DnT-
  • antofi
  • RA_MeSiAs
  • xeven
  • Kolonic
  • Flashk

Tags