Ofertas Black Friday Steam

gohrum

#218 he leido que el within es caca de vaca?

1 respuesta
mOnzTer

Merece la pena el Fallout 3 GOTY? o me lo compro sin expansiones?
Mejor el New Vegas?

3 respuestas
B

#242 el Fallout 3 GOTY pero a la de ya.

D

#230 ya pero la cosa por ejemplo que tengo en la mira el dying light me gustaría saber si en las rebajas de navidad suelen rebajar mas este tipo de juego y se mantendrán con el mismo %

2 respuestas
Clotmeaup

#242 Compra los dos

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallout-nv-ultimate-3-goty-34-cada-steam-548723

1 1 respuesta
B

#242 yo no aguanto más de una hora jugando a este tipo de juegos, me parecen aburridísimos

B

#236

Llega a estar a 19,99 y hubiera tenido porrón de ventas.

#241

Ni de coña, por esos 9€ vale muchísimo la pena.

1 respuesta
mOnzTer

#245 Gracias!!!

Belzebuit

Creo que me van a obligar a comprar el Dying Light sea por donde sea. He leído esto.

Techland ha anunciado que el precio del Pase Temporada de Dying Light subirá de 19.99 euros a 29.99 euros a partir del 8 diciembre. El motivo es la llegada de "The Following", la nueva expansión del juego. Por supuesto, esto no afectará para nada a aquellos que ya compraron el Pase de Temporada hace tiempo. La compañía lo justifica afirmando que considera la expansión como un juego principal.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#247 y los dlcs del evil witihn merecen?

#249 Creo que esa expansión estará fuera del pase de temporada

2 respuestas
Belzebuit

#250 Que va. Vamos, no creo... Al menos dicen que no afectara. Y es como dicen si tanto dicen que es como un juego principal pero que entra en el pase de temporada entonces lo sacarian como un juego a parte no?

No se estoy dudando... de momento hasta final de mes voy a esperarme pero no se si comprarlo. Ultimamente el PC casi no lo toco y ya lo que compro es en vista de "Ya lo jugare"

B

#250

Yo tengo los DLC también, además creo que son necesarios para entender puntos de la historia. Pero tienes para rato con el juego base, siempre puedes comprarlo por 9€ y dejad de lado los DLC para navidades.

1 respuesta
Belzebuit

#252 Claro pero por eso estoy pensando si pillarlo antes de la fecha. Porque los DLC o Pase de temporada subira de precio.

tripcorE

Recomendais el ARK? Estoy buscando un juego multijugador para jugarlo con un colega y no sabemos cual comprar... el ARK con comentarios positivos a 16 euros es lo que mas nos llama

1 respuesta
totespare

Alguien para 4pack del Mount your friends? Salimos a 1.87€/copia

B

#244 dudo que el Dying Light vaya a bajar mas para estas navidades. Pero si realmente me preguntas ¿cual te pillarias primero? Por el precio, sin duda, el Dying Light.

2 respuestas
MrMeji

#244 #256 De hecho el propio Dying Light estuvo rebajado este finde, a 50% y justo al día siguiente lo han puesto a 66%, pero es el descuento más importante que ha tenido, yo por este precio creo que es muy buena compra.

Yo al final me he comprado el Dying Light, Wolfstein New Order y como me sobraban 3,50€ me compre el Injustice Among Us que me gusta todo lo relacionado con DC y quería probarlo desde hace tiempo.

De todas formas he estado mirándome todas las ofertas, y he visto bastantes juegos a muy buenos precios, hacia tiempo que no me gustaban tanto unas ofertas de Steam, y viendo los descuentos y los cambios que habra en navidades, que no habrá flash ni nada de eso, no creo que hagan rebajas mucho más importantes qeu estas.

D

#256 prefiero pillarme el Dying Light y esperar a ver si rebajan mas el GTA V, si no pues en navidades caerá

B

Pues Ori + Dying Light + Life is Strange pillados.

NewLife

#199 Y eso? Que tiene para que sea tan malo? ajaja

1 respuesta
Ultrajex

#260 Pues que a mi punto de vista no aporta nada para justificar la diferencia de precio con Lost Chapters. El control es malisimo, hasta lo recordaba mejor jajaja. Y a eso súmale que no trae tampoco nada que digas vaya mejora.

Tambien añado como ya pasaba en la version original (aunque bueno... hace ¿10? años puede pasar) la cámara es (y quédate con esto jajaja) HORRIBLE, el control sigue siendo o estando pensado para jugar como si fuera rollo analógico. La interfaz da vergüenza ajena y en fin...

No tienes mas que mirar algún analisis/review por YouTube y si aun así te decides, por Dios compralo de Steam y no de una web externa para cuando te des cuenta de que es un error la compra puedas devolverlo tranquilamente :D

1 respuesta
NewLife

#261 Veré alguna Review que ya me has achantado jajaja Es que esta por 6,5€ de los 30€ que valen de serie... jajaja No recordaba lo de poder rembolsar en caso de no gustarte desde el principio jajaa

1 respuesta
FranLR

Buenas, recomendais Elite Dangerous mientras van desarrollando el Star Citizen?? Sabeis si es entretenido? He leido de todo y no se ke pensar...

#254 el ark pillarlo sin dudas, si sois varios, os lo pasareis de puta madre, es un "minecraft" con mejores graficos y dinosaurios, yo lo he jugado con dos colegas unas 100h y aun teenemos pendientes muchas cosas.

Cryoned

#204

Endless Legends - 6,79€
Alien Insolation - 12,49€ (me tocaría vender algo de mi inventario xD)

y si compras un shadowrun, que sea dragonfall no hong kong.

2 respuestas
thenanox

#264

el tema de endless legends me interesa mucho, pero quiero un pack completo por menos de 20€. sabes si todos los DLCs merecen la pena?

1 respuesta
Cryoned

#265

Si, añaden bastante al gameplay. Para mi son esenciales de cara a completar la experiencia

Ultrajex

#262 Vaya lo del reembolso típico de antes de las 2h decía por si me has malinterpretado y te lias a jugar y luego no puedes al haberlas superado jejeje

1 respuesta
Renfield

Gente de buen saber, dado que está el Rocksmith a 15€, alguno sabe si con un conversor de analogico (Jack) a digital (usb) valdría? Osea, alguno que no sea el de rockstar por 30 eurazos, y si es así alguno que me recomendéis?

NewLife

#267 Si si tranquilo, si se lo que es, pero como suelo comprarlos siempre en Webs externas y la verdad no suelo pensar en devolverlos jajajaja. Gracias por avisar ;)

Kabraxis

Una pregunta simple rápida y directa.

¿Dying Light sin season o Dead Rising 3 Apocalypse Edition?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags