Ofertas de Halloween de Steam

zErOx

que juegos recomendais a parte del isaac? xd

1 respuesta
Kuluneken

#91 Si haces lo del cupon para pillar el Shadow Warrior por 90 centimos, a mi me dió bastantes horas de juego.

1 respuesta
zErOx

#92 ya lo tengo. gracias por avisar

CusterStukov

#77 Pues eso se ha vuelto loco.
Al final me he dejado el wallet en 3 centimos comprandome el Talos (con Xploit) y toda una retalia de juegos baratos por los cromos. :D

B

Ya están activas las ofertas otra vez.

Recomiendo Blues and Bullets, si os gustan las aventuras gráficas.

totespare

Las probabilidades de una rebaja del Rocket League son de -1 verdad? El 4pack sale a 13,75 la copia... si alguien se anima... montamos uno x) (sorry por el intrusismo).

3 respuestas
B

Me estoy planteando muy seriamente el "S.T.A.L.K.E.R.: bundle", los 3 juegos por 16,99 (50%)... Alguna opinión?

He visto que han estado una vez 3 € más barato pero no sé, ¿qué decís? merece?

1 respuesta
B

#97 Puede que en Bundlestars te salgan más baratos y han estado en bundles (por separado) aproximadamente por 8€ con más juegos.

Me parece un precio alto por los 3 igualmente.

1 1 respuesta
Mtra

#96 Mmmm estoy preguntandole a un amigo que estabamos detras de el a menos de 15€ ahora te comento ;)

B

#98 Vale, acabo de verlo en bundlestars por 8,49 xD a ver si lo vuelven a poner, me esperaré, muchas gracias ^^

1 respuesta
B

#100 Recuerda usar VPN, si quieres, para que te salga algo más barato.

1
Nexter

#96 Teniendo en cuenta que los juegos con descuento tienen cierta tematica con hallowen yo diria que no saldra de oferta ni de casualidad,porque ni siquiera los dlcs tienen algun skin o algo asi que pueda hacer dudar.

3 respuestas
Furito

#102 Si que han sacado material de Halloween para Rocket League, pero es gratuito.

2 respuestas
B

#103 Sé que me quieres mucho Furito, pero no hace falta que me cites cuando, creo, que te diriges a #102 xD

totespare

#102 a pesar de lo que dice #103 del material de halloween, incluso con esa excusa, el Rocket League ha estado rebajado hace poquito, creo recordar... Así que me parece que suerte para nosotros xD.

Somos 3 para el 4pack por cierto, por si a alguien más le interesa, sólo falta 1 :D

JTMPLAY

Joder que grandes que sois, he añadido los 4 individuales que habéis dicho con cromos que me han salido por 0.33 y luego el pack hyperspace por 0.39, gracias por la info, si veis algunos más chivatar! jajaja por cierto como se sabe si un juego tiene cromos? hay algún icono o algo?

1 respuesta
B

#106 http://store.steampowered.com/sub/82862/

2 3 respuestas
JTMPLAY

#107 Gracias Rundull, perdona mi ceguera.

ED: Mi ceguera es TAN grande que acabo de darme cuenta del pack que me has puesto arriba, jajaja.

Furito

Ese pack es super rentable. Lástima que ya tengo dos.

TOP

yo tengo uno pero me sigue siendo worth

CusterStukov

#107 Pillado, gracias por el aviso.
Una vez vaciado mi Wallet de steam con el pack ese empiezo con el Paypal, madre mia que descontrol de juegos con cartas que llevo :psyduck:

TOP

estos dias van a ser iguales las ofertas? o cada tarde cambian?

1 respuesta
B

#112 Son las mismas ofertas los 4 días.

kAiSerr

Que cabrones rebajando el rebirth justo mañana que sale el afterbirth que rebajan por tener el primero,si es que me obligan...

litogarcia93

dead space 1 y 2 por cinco eurillos
dead island goty por 4
los tres bioshock por 8 euros

entre tanta basurilla alguna vez salen cosas mas que decentes

1 1 respuesta
izo163

#115 No veo los lost planet rebajados... no te referiras a los dead space?

1 1 respuesta
B

Qué raro que no pongan de oferta el obscure 1/2, creo que yo lo pillé al 60% el pasado halloween.

litogarcia93

#116 cierto #failepico xd

litogarcia93

#96 si lo haceis y os animas a echar unas mandaros un mp jeje

2
alexrdez

Puto sindrome... con la tontería llevo ya casi dos euros gastados en mierdijuegos...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags