Ofertas de la semana en Amazon!

GoALma

Ofertas de la semana en amazon.com, terminan el viernes a primera hora de la mañana.

Pack's:

Juegos individuales:

Cómo comprar en Amazon
1
KaLaTa

merece la pena el season pass de max3?

2 respuestas
Pollodecoca

#2 Todos los dlcs son multiplayer creo

1 respuesta
Shitenno

Aviso! El manthunt 2 no es para Steam, es securom

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-la-semana-en-amazon-504689#5 Es que alguna vez he estado tentado y siempre eso me hecha para atras :P

1 respuesta
TaoK

#4 Iba a decir lo mismo que tú xD

Karn69

han estado por 10 euros hace 2 dias todos los gta

MarkZeol

#2 el MaxP3 merece la pena en sí. El season pack si vas a jugar online es recomendable 100%, si no, puedes prescindir de él, aunque la verdad por ese precio no está mal

1 respuesta
cortes

joder, me faltan los DLC de GTA4, no hay manera de conseguirlos sueltos de manera barata...

KaLaTa

#3 #7 por ejemplo, lei que habia un DLC que era para jugar en cooperativo? os suena? puede añadir horas de juego con un amigo?

1 respuesta
MarkZeol

#9 Sí, es el "Deathmatch Made in Heaven DLC" el que te incluye el cooperativo, y que yo sepa entra dentro del season pack.

De todas formas te dejo por aquí esto para que sepas todo lo que incluyen los DLC del season

1 respuesta
KaLaTa

#10 y que es toda la campaña en cooperativo? o misiones independientes? es largo?

B

Alguien que se compre el Grand Theft Auto Trilogy Pack me vende el gta 3?

1 respuesta
RandomZ

#12

  1. Grand Theft Auto 3
  2. Grand Theft Auto Vice City
  3. Grand Theft Auto: San Andreas
B

Puedo comprar el Grand Theft Auto Trilogy Pack y lo dividiría a partes iguales:

  1. Grand Theft Auto 3 1,7€
  2. Grand Theft Auto Vice City 1,7€
  3. Grand Theft Auto: San Andreas 1,7€

Yo me quedo con GTA 3, si encuentro a dos personas más que quieran los 2 restantes compro yo el pack y me pagáis vuestra parte por PayPal.

Usuarios habituales

Tags