Ofertas de Primavera en Amazon

Gleancrawler

Que tal esta de habitado el multiplayer del Mortal Kombat?

test3y

Me respondo a mí mismo a #34. Buscando al tuntún he visto un post en otro foro de lo que se supone que es un representante de amazon que ha puesto un enlace a un archivo excel con todas las ofertas que va a haber. Ni idea de lo fiable que es, pero bueno lo pongo.

Kaoshi

#55 Yo no me di cuenta de que era solo para USA y lo compré.

El código me lo ha cogido sin problemas y se me está descargando el DLC

1 respuesta
Paqete

Buenas, alguno me sabría decir si el borderlands del enlace que pongo ¿lo podría activar para jugarlo en España?

http://www.amazon.com/2K-Games-40577Borderlands1-Borderlands-Download/dp/B004M5HV5G/

Pone "Requires Steam Client to activate. Steam key only valid in North America."

Y no se si sq solo se vende en Norte America o si la key solo funciona allí.

Y ya puestos en el mismo enlace está la version descargable de MAC que es algo mas barata, pero no pone steam key en ningun sitio creo, ¿funcionaría en PC?.

Gracias de antemano x la respuesta

1 respuesta
PaChUn

#63 What? a ver, ¿Me tas diciendo que aunque el codigo esta bloqueado para NorteAmerica... te lo ha aceptado en Europa?

#64 Maquina, a priori esto. Requires Steam Client to activate. Steam key only valid in North America.

Requiere Steam y solo válido para activar en Norte America. Mexico/EEUU/Canada.
Pero estoy ahi porque al parecer el coleguita #63 ha conseguido key y le funciona igual en España.

2 respuestas
GoALma

Día 3:

Contra oferta a Steam:

Dark Souls: Prepare To Die Edition (steam) ~ 5 €

Los juegos, a excepción de Saints row, Metro y Dead island, no tienen region lock. Con tener una dirección de Alaska es suficiente.

1 respuesta
gohrum

#66 creo que el hitman va a caer.

No he visto los del dia 2, asumo que los del dia 1 y 2 fueron los mismos?
Es decir, los del post 1

vyre619

¿El borderlands 2 por 7€ que tal lo veis? ¿Tiene multiplayer? Jugué un poco al 1 en su día y no lo disfrute mucho, pero no paro de ver buenas criticas del 2.

3 respuestas
Vi0LaToR

No comprar el Dark Souls por 5€ es un crimen...

3
Abelito

#68 Juegazo.

inki

Yo lo tengo y apenas lo he jugado porque la jigabilidad con ratón y teclado es un poco rara :-(

Aries89

#68 yo lo tuve en xbox 360 y me servia para entrarme modorra y echarme unas siestas del carajo.

gohrum

#68 el borderlands lo tienes ahora a 3€ en nuuvem. el pedido minimo son 6€y tendrias que elejir otro (gran) juego

1 comentario moderado
Aries89

#74 Que en 3 años solo hayas puesto este post y encima spameando con link referido... telita...

2 1 respuesta
horvathzeros

#74 di que sí, vaya forma de jugarse un ban xd

Esperaba un bf4 premium algo más barato, como no hay tiempo pa jugar da= pero ya va siendo hora de oferta de menos de 20 xd

DarKrAcE

#74 Pues la verdad, a mi sí que me parece publicidad/spam por toda la cara, jeje. Eso de:

...pagina web para poder comprar los juegos a los que juegan vegetta rubius alexby y todos sus amigos!...

Además, puedes leerte las normas del foro aquí. Ya se ha repetido muchas veces esto:

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados. Lista incompleta pero orientativa de vendedores autorizados: GreenManGaming, Amazon, GameStop, Game, Gamefly, Gamersgate, GoG, Nuveem, GetGamesGo, Gamesrocket, etc. Si lo que envían es una foto cutre de la cdkey o te indican que debes bajar el juego mediante torrent, podéis asumir que esa página no está permitida en este foro (que no hagan esto no significa que lo esté).

Y como ha dicho #75, encima con referido:

Quedan prohibidos los links con enlaces referidos o los links que no sean a tiendas. Cualquier tipo de enlace a blog o página de ofertas será inmediatamente eliminado y posiblemente castigado.

GoALma

Día 4:

2
mike_1992

estoy buscando un jueguillo barato para aprovechar la semana que tengo libre antes de empezar los examenes, voy a por una paysafecard de 10 euros y vuelvo, menuda pinta tiene el castlevania mirror of fate, SKYRIM, y dishonored... alguna recomendación de entre esos 3?
PD: nunca he jugado a titulos anteriores de ninguna de las sagas
Hay truquillo para activarlos en steam y demás?

2 respuestas
man6d

#79 No te precipites al comprar la paysafecard, creo que no se puede usar en Amazon, yo al menos lo intenté hace un año y me mando a tomar por saco XD

1 1 respuesta
J

#79 los 3 juegos que has dicho son la ostia.... depende de lo que te guste a ti, yo personalmente me quedo con Skyrim que es un juegazo, te podrías pasar una vida jugando y aún así no lo terminarías.

1 respuesta
mike_1992

#80 la verdad es que me esta echando atrás eso de que solo sea para EEUU y tener algún problema al activarlos en steam.. así que me voy a pillar el Darksouls, que esta a unos 6 euros y me dejo de líos.. por 1 euro mas..
#81 skyrim caera en la proxima oferta que vea, de momento me inclino por DS

Gracias por los consejosssss

adrian_cozar

Y que no van a poner el Dawnguard por menos de 10€ en la puta vida... No pienso pagar más por un DLC de lo que pagué en su día por el Skyrim pelao (8€)

PD: si alguien sabe donde conseguir el Dawnguard por menos de 5€, que avise ;)

kurty89

Yo me compré en su día el skyrim ruso para steam y ahora me arrepiento como un hijo puta... no puedo comprarmelo ahora porque steam me lo reconocería como que ya lo tengo y al ruso o lo juego con vpn o me lo como con patatas, puta "bida" tt xDDD

2 respuestas
penetration

Con los coins de amazon que se pillan por android, ni de coña vale para poder utilizarlos aqui, no?

1 respuesta
Speedro

#84 Comprate la Legendary que cada dos por tres esta en oferta, seguramente al registrarla te pise la normal.

GoALma

#85 Solo funciona para apps.

1
robb

Joder y yo esperando el far cry 3 T_T

Eiseftw

No sabia donde ponerlo asi que ahi va ¿A alguien le interesa un 4-pack del Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara? Si es asi que me diga algo!

JuanBer

Creéis que vale la pena el pase de temporada del Darksiders 2?

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Tapanez
  • GoALma
  • Rebollo
  • Aries89
  • totespare
  • Oxk4r

Tags