Ofertas de Primavera en Amazon

isma94

Yo me he pillado el Sega Genesis Classics Collection y vienen 5 keys (una para cada Series).
50 clasicazos de una tacada :)

Karn69

#118 Your purchase or rental of a qualifying Digital Video Game has earned you a $1 Amazon MP3 credit. The credit has been automatically applied to our account and is good toward the purchase of any album or track from the Amazon MP3 store.

As a purchaser of select games from Amazon Digital Games you have earned a $5 credit valid towards games or applications from the Amazon Appstore for Android. We have added the promotional credit to your account and we will automatically apply the balance of your credit to your purchase

Realmente son 2 cupones. Aunque para mp3 y android... xD

1 respuesta
Gleancrawler

#122 Esperaba algo rollo los 5$ de 2K :(

Site

Me estoy volviendo loco para poder poner la direccion correcta, siempre me sale un fallo. Alguna ayuda por privado porfavor xD?

1 respuesta
GoALma

#124 Yo uso esta:

Frank de la jungla.
131 SUMMER ST
Alaska, Alaska 99546
United States
Phone: 655546912

Site

gracias!!!!

inki

No he podido resistirme al pack de 50 juegos de megadrive xD

2 respuestas
CrossOverous

#127 Tal cual, fue verlo y... :O ya está comprado xD

1 respuesta
GoALma

Día 6:

Cómo comprar en Amazon
Ejemplo de dirección de Alaska
1 respuesta
Simdrom

#129 Te ha colado en el Most Wanted ALL DLC Bundle, son los dos Rivals

gohrum

justo me compre el ass creed 3 por 5€ hace nada xD

1 respuesta
Kaort

#127 #128 Luego se instalan todos a porrillo o se quedan como DLC's de eso que pone Megadrive?

adrian_cozar

El Black Flag lo pueden poner por menos de 10€ cuando ellos quieran... :si:

Espero que en verano le hagan una rebaja en condiciones

1 respuesta
ZurdoK

#131 Ass creed JAJAJAJA

1 1 respuesta
Kaort

#134

5
Karn69

#133 esperemos... Paso de pagar mas de 20€ por el. Aunque tengo ganas de jugarlo la verdad.

-DnT-

No se si esto pertenece a esta promo, pero me ha parecido interesante: SEGA Sporty Pack a unos 3.59€.

Incluye: Jet Set Radio, el Sonic de carreras, Virtua Tennis 4 y el Bass Fishing.

GoALma

Pocas ofertas han puesto hoy.

Día 7:

Kaort

con la compra del pack de sega me dieron 500 coins. lo que creo que solo me sirven para apps y juegos android.

GoALma

Han añadido:

Pro Cycling Manager 2013 (Steam) ~ 5.24 €.

Tapanez

¿Alguien ha comprado los LEGO Harry Potter? En Steam no aparecen y además dice que no están disponibles en mi región.

1 respuesta
Shitenno

#141 buenas, se pueden comprar sin problema, o por lo menos con los gifts se compran y se agregan normalmente!

1 respuesta
Tapanez

#142 pillado y añadido a Steam sin problemas. Muchas gracias.

1 1 respuesta
GoALma

Han añadido:

Scribblenauts Unmasked (Seam) ~ 3.72 €.

Creo que es el precio más bajo hasta la fecha.

S

#143 yo tambien tengo los harry potter le podriamos dar jaja aunque nose si es online el multi

2 respuestas
Tapanez

#145 pues a ver si lo puedo probar este fin de semana, aunque me da que tendrías que jugar con mi novia :D

1 respuesta
Rebollo

#145 #146 ya os digo yo que no tiene online, solo cooperativo local. Por cierto, todo el mundo que conozco que tiene este juego es para que juegue su novia :D

GoALma

Han añadido:

Poker Night at the Inventory (Steam) 1$
Poker Night 2 (Steam) 1$

RosaNegra

Sabeis si el tony hawks ya tiene multiplayer como en consolas? O sigue igual?

arkoni

El ac3 se queda a buen precio...

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Tapanez
  • GoALma
  • Rebollo
  • Aries89
  • totespare
  • Oxk4r

Tags