Ofertas de Verano de Amazon.com

jmdw12

#78 yo no veo el pack de los batman que dices.

2 respuestas
FranLR

#84 buenas, creo recordar que un amigo compro hace una semana el magicka collection en steam por 8,54 euros si mal no recuerdo, asi ke... no se, yo esperaria a steam a ver

de momento las ofertas de amazon... parecen un poco meh, aunque mejor para nuestras carteras jaja

MeCagoEnDios

Muchos juegos pero no veo nada muy interesante

3
Dante88

#91 En las ofertas del 4 al 7 de Julio

1 1 respuesta
jmdw12

#94 genial, gracias. Se me habia pasado entre tantas y llevaba mucho tiempo esperandola.

Ivlas

#91 batman goty pack a 11$

1
Red_HMR

#88 Claro que hay mas, por eso preguntaba si la de steam que incluye todos a cuanto se puede poner de precio

Pues por menos de 4 euros estoy por pillarlo y luego si acaso en Steam pillar los dlc que falten...

ertuti

Si alguien se anima a alguno de los packs de paradox, me apunto. No se por que mi tarjeta no vale en amazon...

Prava

#30 una cesta por navidad no iria mal :clint:

1
Makoki

Joder que currazo, mis dies.

B

Pregunta noob: Si no viene el DRM se da por hecho que son de Steam?

#102 Oh, muchas gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#101 Al contrario. Lo comento en #45.

2 respuestas
Mcdollar27

Gran curro tío, congratz!

wowokira

#102 no se si me enterado mucho pero lo digo xD

FIFA Soccer 13 [DL] - 9.99$ y pone DRM Orign

2 respuestas
iBanTXu

Puesto que el post es igual que el de reddit, poner que falta una oferta que añadir:

Borderlands Bundleganza - $21.99

incluye:
Borderlands 2
Borderlands 2 Season Pass
Borderlands 1 GOTY Edition

Insurgente

si alguien se pilla el borderlands bungleganza y le sobra el season pass (improbable) que me mande mp xD

VipeR_CS

#104 Igual hay errores, o igual se puede descargar también de amazon además de Origin, ni idea xD. En general si pone download es para bajar de amazon y Online Game Code es algún tipo de DRM.

2
izverg

#104 el fifa es imposible jugarlo fuera de origin, igual que battlefield 3 (y obviamente ninguno de ellos es para steam).

B

alguien me explica que es exactamente el season pass de borderlands? tengo entendido que incluye todas las DLC pero que diferencia hay entre season pass y GOTY? al fin y al cabo tienes todas las DLC no?

este es activable por Steam todo no? http://www.amazon.com/dp/B0069TK0VU/?tag=mediavida-20
Ya que pone DRM: Steam pero tambien pone DL

Red_HMR

He pillado el Magicka y solo me aparece el juego en la biblioteca de steam, solo me ha dado una key y se supone que deberia tener todos los dlc activados, pero no me aparecen los que dicen en la oferta..

Alguien mas la ha pillado ??

EDIT: esta bien, cuando buscas los dlc te aparecen para comprar pero cuando entras te dice que ya los tienes.

2 respuestas
CrossOverous

Menudo currazo te has pegado, #1

A ver si veo algun Assassin's Creed que no sea el Assassin's Creed 3 para Steam xD

Just1n

#110 En propiedades del juego\DLC no te aparecen?

B

#110 si haces clic derecho en el juego > propiedades > DLC te aparecen todas?

Red_HMR

Aparecen como que no los tienes, pero luego al verlos en la tienda te dice que ya lo tienes. sera un bug de steam o algo

SouLLy

Chapo!!!!!

Muchisimas gracias!!!!!!

Me e perdido de la cantidad de juegos que hay en ofertas!!!!

sraam

Buen trabajo.

Una pena que no vea nada que quiera, lo tengo o muy caro, a ver como avanzan las ofertas de steam.

2
PkT

Solo vengo a decir lo currado del post, enhorabuena

xTr3m1S

Va a caer el Complete Pack de C&C. Solo 10 míseros dólares...

B

Juegos para Steam añadidos en #3.

Solo ofertas activas. Iré editando según lleguen las nuevas ofertas.

5
Bui3

Me tienta el Assasins Creed 3 por 10€ pero como este mes voy a poder jugarlo no se si luego lo encontraré más barato, siempre el mismo dilema

Usuarios habituales

Tags