Ofertas de Verano de Amazon.com

ExTiNcT_

Qué diferencia hay entre el Walking dead a secas y el Survival instinct?
A parte del precio xD

Y entre el Batman Arkham Asylum o el Arkham City?

Gracias.

5 respuestas
Dave_Jales

#181 Entre los Walking Dead no sé, pero los Batman son dos juegos diferentes, historia diferente y tal.

1
B

#181 El primero es mas estilo aventura grafica, el que esta hecho por telltale, es mas decisiones y poco movimiento, estilo pelicula.

El segundo es un shooter super cutre que ademas esta plagado de bugs.

1
punkypie

Pfffff que truñaco de ¿ofertas?

1
B

¿Soy el unico que piensa que el pack de Batman Arkham es un sold? Tampoco lo veo tan caro 12 dolares, pero claro, aqui mucha gente se ha acostumbrado a que pagar 1 euros les duele... El dia que paguen cosas de 5 euros se mueren xD

1 respuesta
punkypie

#185 Los barman a 5-7 caen pero a mas... uf hay que ahorrar para otros ofertones que luego no llegamos

Fr0z33n

#181 Walking Dead a secas es una estupenda aventura gráfica, lo otro un shooter que no vale para nada. Los Batman, son parte de una trilogía, siendo Asylum el primero y City el segundo. Refomendadisimos si te gustan los juegos de acción.

1
DaniRC1993

#181 Que el primero está bien y el segundo es una puta mierda.

Ahora en serio, el primero es una aventura gráfica, asi que te tienen que gustar. El segundo es en primera persona, en teoria más guay, pero lo han hecho fatal y no vale la pena ni gratis.

1
Rusky7

#181 The Walking Dead asecas es un must have, yo no soy un gran fan de las aventuras gráficas, me gustan y me lo paso bien, pero no son mi género predilecto, aun así me ha parecido un juegazo, te lo recomiendo mucho, además es rejugable por la cantidad de decisiones que puedes tomar.

Respecto al Survival Instinct, ni con un palo.

Y si vas a por los Batman, a mi me gustaron ambos, el primero es más lineal y el segundo tiene una ciudad más abierta, yo me compraría el Arkham Asylum y luego ya a por el siguiente, o los dos a la vez si te llega la economía.

1
gohrum

--

DarKrAcE

#177 #178 #179 Opino lo mismo que DaniRC1993, dudo que lo bajen más.
Que yo recuerde nunca han estado más barato, aunque si han estado a 5$ (3.87€ por Bioshock 1 y Bioshock 2) varias veces, es decir, que esta misma oferta se repite cada X tiempo.

charly3

Perdonad mi ignorancia pero, pone que solo estan disponibles para US. ¿como lo compro?
Me pasa con el Señor de los anillos - La guerra del norte.

Soy retrasado lo pone en el primer post...

-

Si me dices que han hecho un F5 a las ofertas del año pasado me lo creo. Al menos entre los que tengo junaos.

Talekxd

No me llama nada, y la "oferta" del metro es en plan para reirse de nosotros, porque vaya tela.

kIdeR

El metro esta en game.es a 26€ formato físico, no se si es steamworks pero vaya tela se están luciendo en amazon este verano.

1 respuesta
LeonMD

Comprado el Bundle Bioshock 1 y 2 por 5$. Ahora me tienta el Metro 2033 por 5$...

1 respuesta
Akklaim

Las "ofertas" de Amazon están siendo de las peores que recuerdo, nada comparado a las de Navidad sin ir más lejos.

Menudo chasco.

DaniRC1993

Pues a esperar a Navidades

Freeddie

#196 Comprarse el Metro 2033 x 5$ es un poco timo, si las keys rulan por ahi casi como si fueran de bundle (pq ha salido en un bundle y encima regalaron un monton de keys). Yo mismo tengo dos keys xD

Si quieres tradear MP

1 respuesta
GlatoR

#195 Lo es, lo es xD

Bumpahead

Bueno, Pack Bioshock 1-2 Comprado, lo demás me aguardaré a Steam jiji :D

1 respuesta
DaniRC1993

#201 Muy buena compra

vagabond89

Seguro q estará tripitido, pero alguien podría decirme forma de comprar en amazon us sin q me lo denieguen por estar en espain?

1 respuesta
HoRuS

#203 es poner una direccion de usa, esta explicado como comprar alli, busca en el buscador porque te sale hasta direcciones de alguno que hemos puesto para poder comprar... concretamente creo que era Alaska, yo puse una calle principal, con su codigo postal y todo xD

LeonMD

Trade realizado con #199 sin ningun problema!

B

Hola compañeros. Trato de comprar el HAWX 2 y me dice que sólo la descarga para Estados Unidos.

Qué puedo hacer?

2 respuestas
GoALma

#206 En #1 lo tienes bien explicado :)

1 respuesta
B

#207 Okis. Es verdad. Ya lo hice. Graciassss.

Vivo en un cuchitril en Alaska, para lo que hemos quedao... 8)

HoRuS

#206 Ostia el BoinaVerde tu... comprando ahora juegos pal Steam...

A mi el Hawx2 no me ha molado mucho pero por ese precio vale la pena xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags