Ofertas de Enero en Gamefly (Steam)

GoALma

Está de oferta en GameFly Uk, usando el código: GFDJAN20UK.

Batman: Arkham Origins (Steam) 15.75 ~ €.

También hay otras ofertas como:

Más ofertas, aquí.

2
Kirindae

Uf, es una gran oferta... Pero con tanto gasto estas navidades... Gracias!

xuse92

#1 Este es el que salió en el Humble Bundle del WB?

vale, no, esos eran: Asylum y City

#4 #5 sisi, la manía de preguntar antes de mirar XD

2 respuestas
B

#3 No, este es el tercer Batman de la saga, en el bundle del WB salieron los dos primeros.

1 respuesta
Eypo

#3 Este es el nuevo, salio por octubre, y si no me equivoco esto es lo mas barato que ha estado ^^ gracias por el aviso!

1 respuesta
B

#1 No es 15€ es sobre 19 €

19.28 € para ser exactos!

#7 A ok ya lo vi! xD thanks you!

1 respuesta
GoALma

#6 Has aplicado el cupón que descuenta el 20 % ? Con ese cupón que está puesto en #1 se queda sobre ese precio.

1 respuesta
vierzehn

En un sitio que no puedo nombrar lleva oscilando entre los 10 y 15€ desde hace meses. Yo lo cogí a 10€ :D

borrado

1 respuesta
Shitenno

#8 pero g2play no es un reseller oficial y está prohibido los enlaces, borralo please :)

B

¿Qué problema hay con las webs que no son de resseller oficial? Pues siempre que he comprado en ellas han sido rápidas y keys validas :S

2 respuestas
Kirindae

#10 pero como no son oficiales, mediavida no se quiere hacer responsable evidentemente de posibles fallos/timos/lo que sea que puedan dar. Es lo que tengo entendido, vamos xD

1 1 respuesta
B

#11 Una duda que tengo respecto a eso de los "Reseller Oficial". ¿Hay alguna lista de cuales son? tanto para steam/origin/blizzard

Ya que no tengo ni idea y no tengo ganas de meter la pata la primera vez que compre alguna key que no sea de bundle.

1 respuesta
iZubi

#10 #12 Copiado de las normas de la hucha:
Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados. Lista incompleta pero orientativa de vendedores autorizados: GreenManGaming, Amazon, GameStop, Game, Gamefly, Gamersgate, GoG, Nuveem, GetGamesGo, Gamesrocket, etc. Si lo que envían es una foto cutre de la cdkey o te indican que debes bajar el juego mediante torrent, podéis asumir que esa página no está permitida en este foro (que no hagan esto no significa que lo esté).

1 respuesta
B

#13 Si lo sé, me he leído las normas. Lo que no entiendo es que, si son fiables y este foro esta creado para buscar el precio más bajo de los juegos, porque esas webs que tienen mejor precio que las de "reseller oficial" no están permitidas?

1 respuesta
iZubi

#14 Ni idea, pero eso de que son fiables, no todas deben serlo cuando se han prohibido, aunque si que estaría bien una aclaración por parte de la moderación. Por ejemplo he visto páginas vendiendo claves de juegos que ni siquiera tienen fecha de salida, y también sé que algunas venden pre-compras y cuando sale el juego tardan un siglo en darte la llave, problemas como ese supongo que son los que han llevado a prohibirlos.

-DnT-

Han puesto los siguientes juegos hasta el día 14:

Esos precios no tienen descuento. Si aplicaís este cupón GFDJAN20UK os rebajan un 20% de lo que aparece ahí.

Usuarios habituales

Tags