Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 02/05)

Nherzogs

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

Juega gratis durante el fin de semana.

Duck Game

Juega gratis durante el fin de semana.

Anime Weekend Sale

SEGA Genesis HUB Pack Relaunch

YonayBR

No entiendo el Ghost in the Shell free to play y lo que venden son packs?

2 respuestas
crush

#2 Exacto, dependiendo del pack que compres traera unas cosas u otras. Unas son skins y creo que las mas caras monedas ingame y tontunas de estas.

1 respuesta
Rajado

Hatred también parece que lo han rebajado de nuevo, estaba de oferta a 9 euros y pico, y ahora a 3,16€ hasta el día 30. No sé si será un fallo o que, en una semana rebajarlo 2 veces me parece exagerado

1 respuesta
B

#4 Es un precio promocional. Es normal.

Furito

Algunos títulos interesantes en la sección de "Anime", pero ninguna rebaja destacable.

MrJ

En el tema de los Animes, alguna recomendación?

1 respuesta
Kabraxis

#7 Yo estoy por pillar algún Naruto pero no se cual...

EveRKiLL

A mí me han dicho que el Tales of Symphonia está muy bien, aunque leyendo las críticas hay gente que se queja del port... Aún así mirando, prácticamente está al mínimo de precio que ha estado otras veces así que igual cae por aquí.

1 respuesta
Nherzogs

#9 El port es insufrible, pero a día de hoy tiene solución, gedosato lo ha dejado very bonito.

2 respuestas
NotToBit

#2 #3 Yo tampoco lo entiendo. Si es F2P ¿porqué está de free weekend?

Además dándole al embed en el post principal, se me añade al carro por 0€ pero luego me sale error al seleccionar el método de pago y no me deja continuar. Todo muy confuso.

2 respuestas
Gamin

#1 Gracias por la info!

Nherzogs

#11 El juego se supone que será Free to Play cuando salga. Lo que venden son unos packs de inicio con skins y tal, además los packs dan acceso al juego mientras sea early access. Este fin de semana se puede jugar gratis para probarlo, pero cuando acabe el finde solo podrán jugar los que tengan alguno de los packs.

1 respuesta
NotToBit

#13 Gracias. Habrá que probarlo a ver entonces.

tute07011988

Si tengo un par de juegos de un pack, no me vienen como gift, no? XD

YonayBR

#11 me descargue el juego y launcher de Nexon da error... a muchos usuarios le esta pasando, que fail.

unCoVered_

#10 Interesante esto que cuentas.
Lo tengo comprado porque me lo dieron al pillar el Zestiria pero no habia empezado a jugar esperando un parche que arreglara problemas.

Buscare info sobre ese tip.

1 respuesta
tute07011988

#15 no, noob

1
Hachu

Armored Core eres tu ?

Nope, parece que vuelan mas de lo debido

magnaram

Alguna opinión sobre el Epic Battle Fantasy 4? Las críticas son extremadamente positivas.

1 respuesta
Zarton

#20 puedes probarlo tú mismo grátis:

http://www.kongregate.com/games/kupo707/epic-battle-fantasy-4?acomplete=epic+battle+fantasy

Los anteriores me los pasé tranquilamente, este me llegué a atascar en una zona por que requería farmear niveles y me cansó. De todos modos está bien.

B

El DOA 5 vale la pena a ese precio? Sigue carísimo para el tiempo que tiene

EveRKiLL

#10 #17 He empezado a jugarlo y me ha dejado ponerlo a 1920x1080 cuando leí que solo dejaba a 720... no sé, igual han metido algún parche para mejorar todo, de momento no le he puesto ningún fix.

Norg

Estoy dudando con el Recettear. Any opinions?

xexu105

Soy al único que le ha llamado la atención el duck game? He jugado bastantes horas este finde y es mucho mas divertido de lo que me imagine, quizás lo compre

Usuarios habituales

Tags