Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 05/01)

-DnT-

Carpe Fulgur Collection

Un 75% de descuento en cada juego o un 80% en todo el pack. Los juegos son Chantelise - A Tale of Two Sisters, Fortune Summoners y Recettear: An Item Shop's Tale. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Fallen Enchantress: Legendary Heroes

Fin de semana gratuito para este juego. Además, tenéis un 75% de descuento. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

MasterWiky

Entonces, como pinta la carpe fulgur collection?
Es que me tira bastante, pero 8€ por algo que es bastante probable que aparezca en un bundle...

1 respuesta
sir_charl

Yo estaba como tú #2 pero es que con todo lo que tengo por delante no voy a jugarlo ahora mismo y sí, tiene pinta de ser carne de Bundle para cuando lo quiera jugar. Así que yo si fuera tú lo dejaría pasar de momento.......

1 respuesta
MasterWiky

#3 Al final no cae, he llegado a la misma conclusión.

Nherzogs

Muy claro tenéis vosotros que los pondrán en un bundle xD Yo no lo tengo tan claro, pero si los ponen mejor ^^

MasterWiky

We wait.

Furito

Dudo seriamente que aparezcan en ningún bundle durante el próximo milenio.
No dan el perfil de juego de bundle ni por asomo, antes veréis un bundle de Final Fantasy ... Oh wait :psyduck:

Fowl_Vortex

El dev de Recettear ya ha dicho varias veces que las posibilidades que el juego salga en un bundle son casi nulas. El no tiene los derechos y a los devs japoneses se la suda pardisima lo que hagamos con el, de hecho hay tal poca comunicacion que Recettear no tubo rebaja en las ofertas hasta la mitad de estas (y ahora esta recuperando ese tiempo perdido supongo).

Asi que si quereis estos juegos, esta es posiblemente la mejor opcion que teneis para ello

Bonus: El dev es un emo suicida http://www.carpefulgur.com/drakblog/?p=53

1 respuesta
sir_charl

Es posible #8 no obstante..... con los más de 300 juegos que tengo por delante en steam, más todo lo de Ps4 y el resto de consolas pues creo que me la voy a jugar. Es posible que no aparezca sí, pero también cabe la posibilidad de que sí. O bien pasa el tiempo y ni me doy cuenta de que me falta este título por jugar.

A esperar se ha dicho.

1 respuesta
MasterWiky

#9 Ídem.

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • sir_charl
  • Fowl_Vortex
  • Furito
  • Nherzogs
  • -DnT-