Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 07/03)

Nherzogs

Blood Bowl 2

The Talos Principle

Square Enix

Descuentos de hasta un 85% en títulos de Square Enix, podéis verlos en la Tienda de Steam. Ojito que esta vez la selección de juegos de Square incluye los títulos de la franquicia Final Fantasy.

JuAnFrAg

Corred y haced una foto que han rebajado también los Final Fantasy.

3 1 respuesta
NewLife

Después de estas ofertas espero que saquen el IX de una puta vez

1
Nherzogs

Quiere esto decir que este año la caja de Square será una Final Fantasy Box??? Ya está llegando el Final Fantasy Bundle???

Ya iba siendo hora que incluyeran los Final Fantasy dentro de las ofertas de Square, aunque sólo sea un 50%, poco a poco xDD

1
DaVNiz

Que FF es imprescindible y con el que empezariais? El VII?

4 respuestas
profmoriarty

#5 el 6, si te da palo los gráficos te diría que antes probases el 9.

2
Laserazul

#2 Hace cuatro días los tenías en la store americana de SE por menos de 5 dolares y los ponen como dos o tres veces al año de oferta

1 respuesta
Nherzogs

#7 No tiene nada que ver, ya sabemos que en Navidades, Verano y alguna ocasión especial los han rebajado. Lo que llama la atención es que es la primera vez que los incluyen en ofertas de Square, y eso dice bastante.

1 respuesta
M0RB0

El descuento en bundles no aplica en el pack de eidos, o solo a mi me pasa.

Laserazul

#8 Creo que la última vez que estuvieron de oferta en steam fue en las rebajas de Halloween eso hacen cuatro meses

1 respuesta
Nherzogs

#10 Correcto, es lo que te decía en ciertas ocasiones los suelen rebajar. Pero nunca los rebajaban cuando hacían promos de Square, eso es la primera vez que sucede, y es lo realmente llamativo.

1 respuesta
B

Lástima que no haya pack del XIII por probarlo entero.

raser

¿onsideráis que de los más baratillos de square enix hay algún must?

1 respuesta
Laserazul

#13 Deus Ex, menos The Fall que es una mierda venida de tabletas
#11 En eso tienes razón, suelen tratarlos aparte

Crane

Al margen de los ff VII VIII y VI que ya tuve el lujo de jugarlos, cual me recomendáis de los ff de la vieja escuela?

2 respuestas
Wallcroft

Alguno de estos está interesante?

profmoriarty

#15 El V, el más divertido de todos, y el IV tiene buena historia.

L

Para uno que quería que era el life is strange y nada :'(

NewLife

#5 yo por graficos te recomiendo el IX, por historia el VI el VII es bueno, pero para mi gusto no es el mejor mi orden IX > VI >>>> VII > VIII.

PD: Alguien sabe que tal está el port del VI para steam?

1 1 respuesta
ilidan_666

#5 el VI sin duda pero por lo que leo voy a tener que jugar al IX no lo he probado

talum21

#15 como bien te han dicho el 5 es muy muy divertido en cuanto a jugabilidad, la historia...ni fu ni fa.

Típica historia de final fantasy

erixis

Como veis el precio del type0?
No me corre mucha prisa pillarlo pero me da a mi que en verano no creo que lo veamos mucho mas barato

1 respuesta
Armix34

#22 Ya van dos veces que esta a 50% de descuento si no te corre prisa yo esperaría, yo lo compré cuando salió y como me dio pereza por la guerra que dio en su lanzamiento de problemas no lo he vuelto a abrir, asi que sólo puedo decirte que si no te urge va a volver a estar a 50% >.< "el juego que más he pagado en steam por él y que no he pasado más de abrirlo y cerrarlo"

Sinaia

The Talos Principle es una pequeña maravilla, recomendadísimo.

1
bestarcher

Llego de trabajar y veo ofertas de square en steam y entran los FF! coño he tenido un accidente viniendo para aca y estoy en el cielo? xD Habra que hechar un vistazo a ver...

#5 bueno segun los expertos el mejor de la vieja escuela es el FF6 pero yo no lo he jugado sin embargo el FF5 si y me encanta, debe de ser el que mas me gusta por su sistema de jobs. El FF4 tambien lo he juigado y es bastante bueno pero su sistema de level y habilidades me parece un fail aunque la historia es cojonuda. Ojo a lo mejor tiene el mismo sistema que todos los anteriores no lo se porque no los he jugado pero a mi no me gusta.

Y ya si nos metemos en el mundo 3D al unico que he jugado es al FF7 y a mi me encanta, te lo recomiendo aunque haters hay para todo y para todos.

LdyRobin

¿Sabéis alguno o alguna si el FF XIII Lightning Returns (el último) ha estado más barato en otra store? En Amazon USA, por ejemplo, que yo recuerdo haberme pillado hace unos meses el XIII por poco más de 4€.

Por aquello de saber si doy rienda suelta a mis genes consumistas o relajo los pechos y me espero un poco.

1 respuesta
neoline

#19 Apoyo ese orden exacto +1

crush

#26 Creo, solo creo, que salio hace poco en humble bundle en un bundle de square enix, nose si fue el XIII o el LIGHTING RETURNS o cual, pero uno de estos ultimos tuvo que venir, te diria en la square box, pero ni de coña jajajaja, metieron el FF XIV.

1 respuesta
ArteeMa

No entiendo porque gastais un duro en esos juegos como final fantasy en steam. Cuando puedes comprar la clave en otras paginas mucho mas baratas, añadirlas a steam y descargarlos. Yo me pille el XIII y XIII-2 por 9 euros los 2 en un pack.

1 respuesta
LdyRobin

#29 Creo que a los que estamos en la Hucha decirnos esto es casi como pretender enseñarle a un padre a hacer hijos. Pero bueno. El que más o el que menos creo que lo hace por gastar el dinero que tiene en la wallet gracias a la venta de cromos (al menos es mi caso).

#28 Gracias por echarme un cable :) Creo que el HB al que te refieres es uno que salió por diciembre, que traía el Tomb Rider en el T3, pero sólo venía 1 mes de FF XIV :__(

Usuarios habituales

  • LdyRobin
  • ArteeMa
  • NewLife
  • profmoriarty
  • Laserazul
  • raser
  • Nherzogs

Tags