Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 13/07)

Nherzogs

Elite: Dangerous

Link para móviles: Elite: Dangerous

Depth

Link para móviles: Depth

B

Mira que el depth me parecia interesante pero tras ver videos lo veo repetitivo y monotono, y a eso se le junta lo que cuesta...

Alguien que lo haya jugado que pueda hablar de él?

2 respuestas
pakojo

#2 No lo he jugado, pero en la oferta dice que puedes jugar gratis el fin de semana, así que no tienes excusa para no probarlo....

1 respuesta
B

#3 Mi excusa es mi conexion

Jooki

se nota a leguas que los devs del depth este no bucean...

arkoni

alguien que diga que tal es el elite dangerous este? me llama...

hande

Rain Blood Chronicles: Mirage por 0.99€, no tiene cromos, pero parece un buen juego de beat-em-up al estilo de mark of the ninja/shank.

1 1 respuesta
B

#7 Ese precio no es un fail? Porque creo que el precio normal ronda los 10€

1 respuesta
hande

#8 es el precio que aparece en todas las regiones de steam, y sigue siendo el mismo desde hace unas horas, no creo que sea un glitch. O si, pero por 1€ creo que merece la pena.

1 respuesta
Sobredosis_

#9 Pues en GMG su precio es 9.30 €

Pritchard

#2 el juego es entretenido, pero no pagaba su precio completo por el ni borracho. Te diviertes si lo juegas con amigos, si lo juegas solo probablemente lo dejes de lao despues de una tarde. He pasado muy buen fin de semana con los colegas dándole duro.

El sistema parece equilibrado al principio pero segun el nivel que eres empiezas a desbloquear algunas cosas bastante rotillas. Habia un tio por el ladder que nos daba bien fuerte el solito con el tiburon a 4 personas, y las partidas son 4 vs 2

1 respuesta
NoNi

Opino lo mismo que #11 en la parte de que solo lo aburres rápido, pero con amigos es un buen juego vs/coop y al menos a mi la temática me resulta muy original.

Además el 4 pack sale un pelín mas rentable.

Usuarios habituales

Tags