Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 16/03)

enric666

Valiant Hearts pa la saca. Hace tiempo que le tenia ganas!

kaszal

puff menudos comentarios que tiene el X Rebirth aunque luego sale alguno diciendo que con los ultimos parches mejora pero sigues leyendo y solo dicen cosas horribles de el xD con las ganas que le tenia a este...

D4rKNiGhT

South park es una compra obligada a todos.

DemoNn

Joder con Ubisoft, tiene mas Dlc's que juegos :C

3
B

La saga X Rebirth o no sé como llamarla me llama mucho, pero los análisis me echan bastante para atrás. Aunque he leído algunos con 700h+ que lo maravillan... me gustan mucho los juegos espaciales pero no sé, recomendáis alguno en especial ?

1 respuesta
B

Me espero al lunes a ver si Nuveem y compañia ofrecen mejores precios. Black Flag y FC3 tentadores.

B

Deadly 2 euros.

R

de ubisoft todo lo que tenga uplay es un virus. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

HoRuS

Me estoy planteando pillarme el carmageddonnnnnnnn

SnighT

a mi me tienta valiants y watch dogs pero creo que esperare xd

1 respuesta
Anubis21

Entonces para el South Park hace falta Uplay o no?

1 respuesta
SnighT

#41 no y me lo pase ayer xd juegazo donde no vais a parar de reir, eso si no rusheeis lo principal y haced secundarias entrando en todas las casas y todo, lo unico malo que diria es la ultima parte se me hizo un poco pesao justo lo ultimo quien se lo haya pasado sabra de lo que hablo xd

Radi30

Me tienta el pack de Heroes VI por 7.5
http://store.steampowered.com/sub/27463/
Alguna opinion?

3 respuestas
Arctrax

Le he dado un rato al Valiant Hearts... juegaco _

Furito

#43 Yo me quedé en el V. Probé el VI y vi que cambiaron ciertas cosas, como el sistema de habilidades, metiendo una especie de árbol de talentos en lugar del modo tradicional. Lo que en mi opinión fue una absoluta cagada. No recuerdo nada mas del juego, lo probé un poco, no me convenció el nuevo sistema y lo desinstalé.
Tiene un 54% en Steam.
Yo no te lo recomendaría.

D4rKNiGhT

#43 ni con un palo. Peor Heroes de la historia.

aButreCa

Pillado el Valiant Hearts. Estoy por pillarme el Blood Dragon solo por la ost.

R

#43 estaría muy bien si el online fucionase y el conflux fuese como dios manda, pero como el uplay es sida va del culo, si juegas una partida con disnatia online se te cae, luego no puedes jugar, si juegas partidas offline, si te conectas online no las puedes jugar.... El juego en si mismo es mas o menos aceptable, pero estas fucionalidades que no van y que ubisoft no se ha dignado en ningun momento en arreglar no merece la pena. El Heroes 3 Complete sigue siendo superior a cualquier cosa y OJO el Heroes 3 HD Es un timo made in ubimierda, pero un timo enorme, no te acerques.

T

No dejéis de pillar un juego por usar Uplay, haters

marc0ss

#40 justo los dos que me e pillao yo esta tarde jaja, el valiant es un juegazo

Nherzogs

No dejéis de usar Uplay por jugar a un juego, cheers

raser

Pillado el Far cry 3 por cinco pavos. Nunca he jugado a la saga y he oido hablar bastante bien de ella

1 respuesta
lebrilla

Bajan de precio la franquicia assassins creed, pero el ac2 no lo bajan... ( es la aparición de Ezzio en la historia... )

muy tontos no son...

#52 Farcry 3, uno de los mejores juegos que puedes pasarte.

1 respuesta
Nherzogs

#53 No va a ser por ser el 2, el 1 tampoco tiene rebaja, al igual que el Rogue y el Brotherhood. No hay rebaja de la Franquicia sino fin de semana de Ubisoft. En navidad si que hubo rebaja de la franquicia y el AC2 estaba por 2'50.

Pero tienes razón, se lo podían haber currado y haberlos bajado todos :)

1
demoledor

que tal el XRebirth? ya esta potable o aun hay que esperar?...

#35 juega al X albion prelude y/o terran conflict, esos son juegos buenos de la saga X (o cualquiera de ellos para atras en realidad...)

B

¿Alguien me explica qué es esto de Uplay?

1 respuesta
neveS

#56 Como Steam pero con menos ofertas chachis. Si se compran en Steam se ejecutará autmaticamente el cliente Uplay para poder jugar sus juegos

-Orb-

Me pillaría el south park pero 10 pavos para tan poquitas horas siendo un rpg don't worth it:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=8833

Howlongtobeat es mi pastor, nada me falta.

El Heroes VI no lo compréis ni a punta de pistola, se rieron del consumidor sacando ese juego. La próxima vez que espabilen.

2 respuestas
MiRtOn3

Por aquí también a caído el Far Cry 3

demoledor

#58

totalmente de acuerdo

pasar del V al VI fue...fue... ufff

Usuarios habituales

  • Liyo
  • K-2
  • RandomZ
  • tute07011988
  • -Orb-
  • shioka
  • -DnT-

Tags