Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 18/04)

Nherzogs

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Con un 74% de reviews positivas según los usuarios.

Franquicia Saints Row

Publisher Weekend: Activision

Mixt91

:ninjaedit:

yure13

Hay un error de precio en Saints Row Franchise Pack que incluye SR Gat out of hell a unos 2,65€
No sé qué juegos hará falta tener para que se quede así. Yo tengo el Saints Row 2, 3 y 4.

Edit: no sé hasta cuando durará...

2 2 respuestas
DarKrAcE

#3 Yo no creo que sea fallo de precio. Se aplica un 65% de descuento al Saints Row Franchise Pack sobre los precios rebajados.
Para conseguir pagar sólo 2'65€ debes tener todo menos los 4 artículos que salen en tu foto (el Gat out of hell, su DLC y dos DLC's más del SR The Third).
Yo por ejemplo si quiero comprar el Saints Row Franchise Pack pagaría más de 15€.

2 respuestas
Romp3

#4 Sigue siendo un fallo de precio,al igual que ocurrio con el Borderlands:the pre sequel.

2 respuestas
s4rge

Darksider 2 deathfinitive 90% de descuento, pa la saca xD 3 euros cagaos.

Nherzogs

#5 Para algunos es un fallo de precio, para otros no. Sino que Steam aplica así el descuento con su nueva política en los packs, lo consideres un fallo o no es lo de menos lo bueno es la oferta en sí para quien le interese.

B

#5 #4 #3 En este caso no es un fallo de precio.
Pensad que eso solo sirve para que se queden a buen precio SR 2 y SR GOOH. Y tampoco se quedan tiradísimos de precio realmente.
Necesitas el 3 y 4 con todos los DLCS (o casi todos) para que el descuento sea bueno.

En este caso, yo lo veo más como un... descuento por fidelización.

1
JaimeHere

Joder, se ha quedado a Mex$ 22.40. Poco más de 1 euro. jojo

Radi30

Hummm me ekivoco o el juego de DeadPool ha estado mas barato?
Estan aprovechando el tiron de la peli? xD

1 respuesta
B

#10 No ha estado nunca más barato en Steam.
El problema de ese juego es que ha estado retirado de Steam durante 2 años (problema de derechos).

1
leirr

A 2,13€ se me ha quedado a mi el SR! Gracias por el aviso!

Al3s

Nunca habia visto tanta rebaja de call of dutys. Deben estar enfermos en activision.

1 respuesta
PalesTina

#13 Pues son bastante frecuentes, aunque son siempre una mierda de ofertas a un precio absurdo

B

El pack completo de Darksiders esstá por 5 €!!! nunca lo he visto tan barato

1 respuesta
DiGirZ

#15 donde?! no lo veo

1 respuesta
Nherzogs

#16 Ni lo vas a ver ya, la oferta de Steam acababa ayer :(

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-semana-steam-hasta-1504-557928

Usuarios habituales

Tags