Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 21/09)

Nherzogs

Warner Bross Publisher Weekend

Diversas ofertas en títulos de Warner Bross

3 juegos más de Warner por cortesía de Rundull

Franquicia Call of Duty

Franquicia Call of Duty

Franquicia Dead Island

Básicamente todos los productos al 80% y juega gratis el fin de semana al Dead Island
Franquicia Dead Island

1
B

quiero las expansiones de MW3 para jugar multi, pero no a 6,90 cada una. Ladrones...

Rhyme

Esta vez si cae el Bastion que siempre le he tenido ganas

sh4nks

¿Qué tal el Middle-earth: Shadow of Mordor?

1 respuesta
B

#4 93% de positivos en steam, ¿si alguien te responde que una mierda vas a hacerle caso? xD
Un sr. juegazo, pero está más barato en bundlestars.
http://www.bundlestars.com/all-bundles/middle-earth-shadow-of-mordor-bundle/

2 1 respuesta
Chevic

Buscando por editora de WB tambien estan de oferta

Watchmen: The End is Nigh Bundle 2.49€ http://store.steampowered.com/sub/13011/

Y Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure 4.99 http://store.steampowered.com/app/294280/

Creo que no salen en el banner de la tienda en Steam

PalesTina

Las "rebajas" de los CODs resultan hasta ofensivas

He echado un cara o cruz para pillarme el Bastion o el Dust y ha ganado el Bastion, espero haber acertado xD

1 respuesta
sh4nks

#5 Gracias, tenía entendido que había un juego de TLOR que no comprar ni con la cartera de Gaben, y no sabía cuál era.

La verdad es que me lo voy a pillar para steam, ya que me regalaron una tarjeta prepago de 20€ y no sabía qué hacer con ella hasta ahora xD

1 respuesta
B

#8 Debes de referirte al MOBA:

http://store.steampowered.com/app/111900

El Shadows of Mordor es un cuasi Sandbox AAA.

1 respuesta
AlexGc

¿Qué me decís del/de los Dead Island? Me llaman la atención pero parecen los típicos juegos que los juegas y ya, no te dicen nada o los dropeas.

2 respuestas
sh4nks

#9 Ese mismo xD, lo peor es que lo tengo de un bundle de WB hará hace 1 año

Al final lo he pillado, pero viendo los requisitos me va a ir muy justo, creo que voy a pedir un reembolso :(

Zeratulon

#10 Yo pille el pack de la franquicia, que tenia muchas ganas de jugar al primero, y me duro muy poco tiempo xd entre los problemas de rendimiento que tenia, y que me parecio repetitivo al poco de empezar a jugar.... Dead recaditos lo llamaria yo.

1 respuesta
Ultrajex

#12 #10

Yo los compré con ilusión el normal y el Riptide... Y desde luego los recordaba mejores... Encima después pillé el Dying Light y en fin... A ver quien es el guapo que vuelve a tocarlos, más aun cuando el equipo que estaba desarrollando Dead Island 2 lo ha dejado :D. El Escape Dead Island ese por las review ni lo compré y luego el Epidemic me parecio divertido, pero hay mucho mejores dentro de lo suyo :P

gohrum

#7 acertabas con ambos xD

Stark10

Me han añadido a mi biblioteca automáticamente los 2 juegos gratis de Dead Island. No me gusta nada que hagan eso, si quiero añadir un juego ya lo hago yo. Y una duda, eso de que son gratis hasta dentro de 2 días que significa? Que tengo que instalarlo antes de esa fecha para pillarlo gratis o que cuando pasen esos 2 días lo tengo que pagar?

Soy nuevo en Steam, se nota no? :no:

2 respuestas
B

#15 Tienes que activarlo, instarlo no es necesario.

2 respuestas
Nherzogs

#15 #16 Tranquilo que el Lunes te desaparecerán de la Biblioteca, eso es que este fin de semana están gratuitos para que los pruebes y si te gustan aprovechas la oferta y los puedes comprar. Pero en cuanto acabe la promoción los juegos te desaparecerán a no ser que los tengas comprados.

1 respuesta
Stark10

#16 #17 Gracias por la info!

Zoa

Suponiendo que Dying Light me gusta mucho, ¿Cuál de los Dead Island debería comprar?

1 respuesta
alfa036

#19 ninguno XD pero si tienes que escoger uno de lejos el riptide

tute07011988

El Dead Island me gustó mucho en su momento, este finde probaré el Riptide a ver si me convence y cae.

logandevil

¿Sabeis si el MP del MW2 sigue jugándose? O voy a tardar un año en encontrar un server? Recuerdo que fué el que más me gustó, y por 12 pavos me lo pillaba.

1 respuesta
B

#22 Las últimas veces que he probado MW2 se juega a pleno rendimiento.

Alguien sabe cual ha sido el minimo histórico de precio de los DLCs de MW3? sólo han llegado al 50%?

Usuarios habituales

Tags