Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 23/02)

Nherzogs

Franquicia Overlord

Steam rabaja la franquicia en un 75%, quedando el juego a 1,24€ Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Overlord: 1,24€

  • Overlord Complete Pack: 4,99€

Call of Duty: Advanced Warfare

El juego que tiene un 34% de descuento se queda a 39,59€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. El juego tiene un MetaScore de 78/100. Además puedes probarlo gratuitamente lo que queda de semana.

  • Call of Duty: Advanced Warfare: Pruébalo gratis esta semana.

  • Call of Duty: Advanced Warfare: 39,59€

  • Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition: 74,99€

  • Call of Duty: Advanced Warfare - Season Pass: 49,99€

Space Engineers

El juego que tiene un 40% de descuento se queda a 13,79€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Space Engineers: 13,79€

  • Space Engineers 4-pack: 41,99€ - 10,50€ cada uno

  • Medieval Engineers and Space Engineers: 36,99€

B

#1 El precio de la franquicia Overlord es el mismo de siempre. Por el momento no han aplicado el descuento.

1 respuesta
Nherzogs

#2 Ya pero algo tenía que poner que me voy en breve y no podía dejarlo a medias xD En cuanto podamos actualizamos la info, gracias Rundull.

PalesTina

Ya estan puestos los descuentos, el Overlord esta a 1,24€ y la franquicia a 4,99€

KOPU

¿La franquicia Overlolrd por 5€ está bien? Hace tiempo que me pica la curiosidad con este juego.

1 respuesta
shioka

2 tf2keys por la franquicia esta bien de precio? que no tengo en la cartera pero tengo sueltas las dos keys.. y no se si hacerlo, la recomendais? :)

MrWTF

#5 esta bastante entretenida, no es un musttttttt buy pero por 5 euros merece la pena

Zeratulon

No hace mucho ha habido un bundle en bundlestars que por menos de 5 euros ya incluida toda la franquicia overlords y mas juegos xD asi que "menuda oferta".

s0ny

¿Qué tal es Space Engineers?

Parece interesante.

3 respuestas
lebrilla

#9 Si quieres estar horas aprendiendo a jugar, adelante.

Jandralla

#9 te sugiero que te lo descargues primero, está gratis este fin de semana en Steam, pruébalo antes!

1
Mitts

#9 Es un lego del espacio, si le coges el gusto, son horas y horas. Y el crafteo del survival es más complicado en el minecraft, la verdad.

MrDrakos

Overlord, por fiiiiin :D

R

Holas creo que conozco una mejor pagina que puede tener precios con mas descuentos en estos juegos de steam! ><!

1 respuesta
autlos

#14 Ya, tú y todos, pero este es el hilo de las ofertas de Steam.

/spam

zErOx

overlord <3

Usuarios habituales