Ofertas de fin de semana de Steam (hasta el 25/01)

B

Franquicia Sonic hasta un 75% de descuento

Con el 4pack 9,63€ cada uno.

2
B

Juega gratis durante el finde.

Playism Publisher Sale.
Es diaria, pero dura 3 días, y es un editor entero.

Acu

"Probé" el Sonic Lost World y no podía creerme (o algo funcionaba mal) que para correr tuviese que mantener un botón pulsado TODO el rato.
Quicir, puedes moverte con wasd o con el joystick, pero para correr, al menos en el mando, tenia que mantener el trigger R para correr. ¿Es lo normal o es simplemente que esa versión estaba mal?

Laserazul

Me supongo que el Sonic CD será una rom y no soportará 21:9

snacky93

uff rocket league tienta

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Sigo sin entender a los moderadores de este foro.

#5 está interesado en conseguir RL. #6 le pone una opción más barata y se le modera, supongo que porque "este es el hilo de las ofertas de fin de semana de steam, para lo de #6 hay otro hilo".

Obviamente #5 NO SABE que se puede conseguir más barato. Os recuerdo que el foro está para ayudarse entre usuarios. Seguir las normas estrictamente como se ha hecho con #6 me parece contraproducente para la razón de ser de un foro. Su post no ensucia el hilo en absoluto, solo aporta información útil a otro usuario. Lo mismo me molesta leer eso que la opinión de #3, que no aporta nada en relación a estas ofertas y no se ha moderado (no tengo nada en contra tuya).

A ver si os bajáis los humos los moderadores y pensáis un poco más por la comunidad.

23 1 respuesta
JuAnFrAg

Madre mía como sigamos de estas maneras la cosa va a acabar mal. Yo creo que el mensaje de #6 no está hecho de mala fé. Yo creo que en vez de esconder el mensaje lo que se tendría que haber hecho era editar y poner el enlace de esta misma oferta que se encuentra en el foro.

Este mismo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rocket-league-steam-715-552004

1 respuesta
Nherzogs

#7 #8 Ese post sintiéndolo mucho incumple las normas y por eso se moderó.

Le podría haber explicado que se puede conseguir más barato y le podría pasar el link del tema anterior por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rocket-league-steam-715-552004 obviando el tema de que esa oferta ya no existe.

B

Puede ser que lo hayan reportado, aparte que se puede considerar Spam ya que es algo ajeno a MV y la oferta a la que lleva ya no está activa.

Al igual que la que ha puesto Juanfrag (perdona por no intercarlar xD) también el que ha puesto Nherzogs.

Ahora mismo en Bundlestars no hay ofertas de Rocket League, ahora mismo dónde está más bajo es en Humblestore (no tiene 4pack) y en Steam.

#5 La diferencia de precio respecto a Bundlestar son unos 2€, con el 4pack obviamente (gracias al proxy canadiense, bendito sea xD), si de verdad te interesa el juego por 2€ merece la pena y ahora más que pronto empieza nueva temporada.

-DnT-

Pregunta:

Si tengo el FFXIV fuera de Steam y compro la expansión en Steam... podré añadirla a mi cuenta existente? Imagino que ambos usarán la mogustation esa rara, no?

1 respuesta
Nherzogs

#11 No, te dará problemas y te creará otra cuenta de FFXIV en la mogstation.

Tu tienes el juego fuera de Steam, la expa debes pillarla fuera de Steam.

1 respuesta
-DnT-

#12 Pues menuda broma.

Con lo que sale en la tienda de SE, me compro en Steam el FFXIV base + expansión + 30 días gratis y todavía me sobra :/

Usuarios habituales

Tags