Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 26/01)

Nherzogs

The Crew

El juego que tiene un 33% de descuento se queda a 33,49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • The Crew: 33,49€. Tiene un MetaScore de 72/100

  • The Crew Gold: 50,24€

The Evil Within

El juego que tiene un 66% de descuento se queda a 20,40€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. Tiene un MetaScore de 68/100

1 comentario moderado
B

#2 Fomentando la piratería, this MV

1 2 respuestas
Onehit

No me inetresa ninguno, esperaba más cantidad de ofertas

Killshen

#3 Es que por esos precios macho xD...lo unico que compraria es uno que me obligue a jugar en internet con juego oficial :S a no ser que estuvier TeW a 6-10e..

1 respuesta
nano___

#2 Eres de los típicos que no se gastan ni un puto duro en juegos ni anque valgan 5€ y luego lo juega todo. Bien por ti alimentando la pirateria :palm:

2
Rostf

#5 Si no te gusta o no estas dispuesto a pagar ese precio, no lo compres. Que la barra de pan de la panaderia este mas cara de lo que estas dispuesto a pagar no te da derecho a robarla.

1 respuesta
_KzD_

#3

Van por ahí dando clases de espada, vendiendo loros y alquilando barcos.. ¡vaya gentuza!

#7

Copiar != Robar.

Ahora dejad de tirar mierda al chaval, que esta discusión no lleva a ningún lado.

2 1 respuesta
B

#8 jaja que gracioso eres tio!!!111!!

Nherzogs

Bueno, dejar ya el tema, o se repartirán chocopuntos a doquier. Este thread es para comentar las ofertas no para debatir sobre la piratería.

1
Kirindae

A ver. No voy a comprar el The Crew de momento porque se me escapa de presupuesto, pero alguien lo ha probado?
Alguna opinión del juego? Me gustaría volver a los Need For Speed tipo Carbono, con aquella personalización del coche y mapa abierto. Hace tiempo estuve hypeandome por este juego por el pedazo mapa, el sistema online y tal. Pero realmente es como lo pintaban? O se queda en juego a medio pulir con un Online que casi mejor jugar solo, un mapa que al final no es tan grande, o unas modalidades de carreras pobres o muy poca variedad?

1 respuesta
shioka

#11 el online.. bueno, realmente el juego lo juegas tu solo y te encuentras alguno que otro por ahi y tienes lugares donde apuntarte a la cola para partidas multiplayer xD en cuanto al mapa, si, es grande de cojones, eso hay que reconocerlo y que hay bastante variedad de pruebas tambien pero en mi opinion no vale los 30 euros, el MP esta desequilibrado, si entras a nivel 1 te pueden salir niveles 50 perfectamente, hay X carreras y gracias, no añadieron ninguna mas desde que salio y al final, una vez te pasas el juego con un coche, el primero que coges mismo, no tienes ganas de volver a hacerlo con otro.. como mucho te compras otro, te lo preparas pagando e intentas jugar multiplayers.. pero poco mas xD que aun asi, me divirtio mucho en la x360 pero.. en mi opinion, 30€ es mucho para ese juego, habra otra gente que alomejor opina distinto, lee analisis por ahi y mira videos.. que x cierto, no me acordaba pero los bugs no brillan por su ausencia precisamente jajaja

1 2 respuestas
Kirindae

#12 Ok como suponía no es tan espectacular como lo pintaban. Lo del mapa sigue llamándome mucho, pero si como dices te puedes pasar el juego con el primer coche y el resto es todo comprar el que más te guste (todos con el mismo coche, el mejor) y a hacer carreras multiplayer, donde el matchmaking es una mierda... pues lo mismo cuando esté entre 5 y 10 cae, de momento nada. Gracias!

B

#12 comentarios así son los que esperamos leer.

No que si la piratería y mis c****s 24...

hektor93

Tengo una duda existencial, mirando el don't starve together, a un amigo le sale el frontier con un 75% de descuento es decir por 5€ sin embargo lo miro yo y me sale por 19,99€ sin descuento, a que se puede deber eso? xD

1 respuesta
B

#15 Steam te tiene manía.

1
hektor93

Misterio resuelto, es por que el ya tenia una copia del don't starve normal,

Players who currently own Don't Starve on Steam will get Don't Starve Together for free when it exits Early-Access. During Early-Access, current owners of Don't Starve get 2 copies of Don't Starve Together through the Frontier Pack at 75% off.

1 respuesta
B

#17 Que va, no lo traduzcas xD

1 respuesta
hektor93

#18 Aqui todos son mu listos y saben hablar english

1
hybridtheory

Tengo el Evil Within de hace tiempo y me esta pareciendo un bodrio descomunal. ¿Lo dejo o mejora mas adelante?

1 2 respuestas
Killshen

#20 drop it,a mi tampoco me gusto y tuve esperanzas,me lo pasé y dije meh.

1 1 respuesta
B

#20 yo venía a decir lo mismo, llevo como 1 hora de juego y tenía la esperanza que #21 me ha quitado..

y el The crew parece que tampoco es muy allá :/

1 1 respuesta
hybridtheory

#22 La beta de The Crew me divirtió mucho, la conduccion muy mejorable pero estaba bien. Se intuye que seria repetitivo, pero quien sabe si con la version final han cambiado ese aspecto.
Sobre el evil within, ya esta desinstalado. Es una mezcla que coge las mecanicas de The last of us i Resident evil, pero no su magia..

1

Usuarios habituales