Ofertas flash del año nuevo lunar en Fanatical

thrazz

Fanatical va a lanzar ofertas flash cada rato durante los próximos días. No son muy flash porque parece que durarán 48 horas, pero bueno.

La primera es Shadow of Mordor GOTY a 2,75 € con el código LUNAR8 y el resto se pueden consultar aquí a medida que vayan saliendo.

Con código LUNAR8:

2
Chaotic

Permitidme un pequeño offtopic, mas que nada en referencia a la oferta. Cual creeis que es el mejor o mas fiel juego sobre tierra media que se ha hecho? Por si es este, pillarlo, aunque al precio que va, estoy por cogerlo igual. Es un cafe y medio...

3 respuestas
thrazz

#2 sin contar el LOTRO, el mejor es este.

Pero como no está en Steam, lo siguiente mejor que hay es Shadow of X o el de Lego.

2 1 respuesta
Chaotic

#3 Shadow of X te refieres al Shadow of War? Es que los de estrategia no me gustan demasiado ademas de que se me dan fatal.

Pillo este, he mirado videos y la verdad es que es muy guapo, a ver que licencias se toman xD

1 respuesta
verseker

#4 Se toman todas. El shadow of mordor tiene un pase pero existiendo este. el shadow of war es directamente una absoluta basura.

1 respuesta
Chaotic

#5 Ya veo, tambien vale 15€ aunque es mucho mas nuevo, no lo sabia. A ver si sale alguna ofertilla mas.

2 respuestas
verseker

#6 Si vas a jugar a uno que sea al shadow of mordor por la novedad y tal pero antes de pasártelo se te va a hacer repetitivo al límite.

B

No se cansan de poner siempre los mismos juegos?

C

#6 no le hagas caso, ambos juegos están bastante decentes y si te gusta el universo de la tierra son un must.

B

#2 Este Sombras de Mordor te va a gustar mucho si te lo tomas como algo totalmente externo a la obra original (esto se multiplica por muchísimo en la secuela ya que se cuenta cada disparate...) Y te gustan las mecánicas que se presentan.

Si te gusta todo eso pues en uno de los Dlcs tendrás la oportunidad de enfrentarte al putisimo Sauron (que mola un huevo vamos xd) así que yo diría que vale la pena pagar lo que vale.

Kerai

Pillado el Metal Slug X, gracias!

Por cierto #2 como te han dicho, no es nada fiel a la obra. Ya te lo has pillado pero que no te pase como con HK jaja que el gameplay de estos juegos son todos genericos, como los Batman o los Mad Max, a mi me acaban aburriendo un monton. Pille el 1 en una oferta especial a 2 pavos o asi y dropeado esta.

pantocreitor

Es buena oferta la del CIV VI??? Me tienta bastante pero no se si suele estar mas barato en otras ofertas o webs.

1 respuesta
thrazz

#12 no mucho y encima está a punto de salir la segunda expansión.

1
Desper4doS

Pillado el Metal Slug X !! para los coop con colegas está de lujo

D0n_G4T0

El Faery Fencer que tal?

1 respuesta
pankofanto

#15 Es mucho mas lento y tosco que los neptunia. Yo estoy intentando acabarlo y la verdad es que me está costando.

1

Usuarios habituales

Tags