Ofertas flash con unidades limitadas en GoG (DRM Free)

-Arathor-

Ya tenemos otro elegido. Acabo de pillar el Alpha Centauri free.

Mi vida ahora es completa!!!

KaLaTa

aquí van poniendo todos los que van saliendo, incluyendo los gratis:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1qjevg/gog_fall_insomnia_megathread_limited_quantity/

igual lo quereis añadir en sticker o en #1

ziordo

Wing Commander ®: Privateer ™:

me voy a cenar, vuelvo para cuando queden 100 left

Mixt91

jajaja yo ni de palo, no importa como lo haga que no pillare ninguna gratis

ziordo

#400 compra compra

13malkavians

dios dios dios

zermun

Si es que da error para comprar tambien, que desastre xD

VipeR_CS

Sold.

KaLaTa

tengo malas experiencias con gog por que cada vez que compro un juego lo sacan en Steam la semana siguiente, pero me arrepiento de no haber pillado Blood1

Mixt91

dios creia que no podria comprarlo
me cago en todo

1 respuesta
13malkavians

Pues si la cuenta de la vieja funciona, aun quedan 12 juegos + los que pongan gratis

K

joer error pillando el gratis, asi es imposible xD

Glicerart

He tenido que abrir como 20 pestañas para poder comprar ese BGII, que stress por Dios xD

VipeR_CS

#430 pues yo no he podido comprar el BG2 no, me cago en la leche merche xD

1 respuesta
ziordo

si sale el earthworm jim es mío, así que no cliquéis que no quiero el server saturado, eh?

-Arathor-

Yo acabo de finalizar la compra. Bastante después de que se quitara la oferta y dice que lo ha añadido bien a la cuenta. Esperemos que no haya problemas... :wtf:

Mixt91

bueno yo ya he cumplido mi cometido, me quedare a ver si cae algo interesante y a intentar pillar free

Glicerart

Al final me he llevado un Geneforge gratis, soy The Choosen One :D

13malkavians

Aqui mas de uno me va a tener que decir que numero juega a la loteria

Mixt91

#434 me ha dado miles de errores pero a base de reventar el f5 y darle a atrás y adelante lo pude pillar, pero vamos que se pete por uno gratis lo acepto pero ese había que pagarlo y como si fuera gratis

VipeR_CS

Vale acabo de comprar ahora el BG2, lo había podido agregar a la cesta antes y tenía el link aún guardado en el historial. He vuelto a entrar y a intentar pagar y he podido o/

3 respuestas
ziordo

#441 el link era de este palo https://secure.gog.com/insomnia/checkout/831308 o con letras en vez de números?

1 respuesta
RaDiuM

hostia el lords of midnight ese puede ser lo peor que yo haya visto sacado en 2013

2 respuestas
-Arathor-

#441 Exactamente eso me había pasado a mi. Pero claro, con lo de darle a actualizar, diferentes pestañas y demás, no sabía si habría pillado alguno o directamente veinte.

Glicerart

#441 Yo he pagado pero no me aparece en la lista de juegos, imagino que me tocará contactar con ellos :S

K

#443 jajajajaja

1 respuesta
RaDiuM

Esperad un rato con los juegos , seguro que están saturados y luego va perfectamente

#446 me he metido a ver la descripción y el video me ha dejado sin palabras , si puedes échale un ojo y verás xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#442 era así (la parte final me la invento evidentemente):

https://secure.gog.com/checkout/asds43vrceef

S

SPELLFOstia, desapareció.

-Arathor-

Acabo de cazar otro. Spellforce. Debo ser el tío con más suerte del universo ahora mismo.

Usuarios habituales

  • pacogens
  • ziordo
  • VipeR_CS
  • 13malkavians
  • Mixt91
  • Kirindae
  • Sorii34

Tags