Ofertas de Invierno de Nuuvem - Día 10

Nherzogs

Hemisferio Sur = Invierno

OBSERVACIONES

DRM

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks

Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys


Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.
Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

Listado de nuevas ofertas del Día 10

Listado de todas las ofertas de Nuuvem

RandomZ

Hoy nada, veamos mañana.

Sleeping Dogs recomendado por ese precio.

B

Sleeping Dogs me tienta mucho, pero teniendo el original con todos los dlc nunca me decido a pilarlo en las ofertas. Si lo compro lo tendré repetido en la pokedex, no? Me molesta eso.

3 respuestas
HaMl3t

#3 No, solamente te añadirán los dlcs.

2 respuestas
Xariel

Ayer el CK II y ahora el EU IV que tampoco deja comprar ...

GorkaMorka

Se sabe si bajarán el hotline miami 2?, que es lo único que tengo en mente y aun así ya han caído un par de juegos ....

1 respuesta
B

#6 Ando igual, los quiero originales el 1 y el 2 pero no hay manera... xD

1 respuesta
RandomZ

Yo te invoco, Furito. Para las rebajas del dia 11 :P

1 respuesta
patxov

Merece la pena Europa Universalis IV?

Furito

#8 Solo hay que poner "reddit deals" en google.

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/3czb6z/nuuvem_winter_marathon_day_11_euusbr_alien_rage/

Aunque aún no han puesto un mensaje con la lista como suelen hacer.

GeGe

#7 En GMG estaba a 2.49 dolares el Hotline miami 1

1 respuesta
B

#11 cuando :S

1 respuesta
juan_psn

#3 #4 Estoy casi seguro que te aparecera repetido. Figuran como dos juegos distintos la definitive edition del original. Al punto que el original tiene cromos y la definitive edition no

1 2 respuestas
DarKrAcE

#3 #4 #13

Respondiendo a RayoSombrio: tiene razón juan_psn, acabo de comprar el Sleeping Dogs: Definitive Edition y ahora me aparecen dos juegos en la biblioteca:

2 respuestas
GeGe

#12 Ayer estuvo a 2.49, en las ofertas de verano

HaMl3t

#13 #14 Vaya error, mis disculpas, pensaba que la única diferencia eran los dlcs, es bueno saber que son 2 juegos distintos en la biblioteca. Ahora mi pregunta noob, el juego es el mismo o uno es una secuela o algo así?

2 respuestas
juan_psn

#16 Es el mismo juego con todos los dlc y mejoras graficas y de sonido, personalmente no lo recomiendo si ya tienen la version original, el juego es exelente, pero los dlc son bastante malos, solo alargan un poco el tiempo de juego, pero sin mantener la calidad.

Segun Steam:
La Definitive Edition del juego de acción que ha conseguido varios premios y excelentes críticas, rediseñado y remasterizado para la nueva generación. Se incluyen los 24 contenidos descargables anteriores, entre ellos el episodio adicional El año de la serpiente y Pesadilla en North Point, de temática de terror. Además se han añadido numerosas mejores visuales, sonoras y técnicas. Hong Kong nunca te habrá parecido tan lleno de vida.

B

#14 #16 Pues al final piqué por ese precio y vaya...tengo el mismo juego en sus dos versiones. Quizás ha sido una tontería hacerlo, ojalá no hubiese comprado el original en su momento...pero bueno, ya que lo he hecho probaré la Definitive primero e igual más adelante pruebo la original para ver si difieren mucho.

hande

me tienta el enemy front por 3.40€, alguien que lo tenga me aconseja? Me gustan los FPS y la ambientación de guerra mundial tb... aunque no jugaré ahora mismo.

1 respuesta
juanafran

#19 Le dan maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima crítica. Por lo visto es infumable... Mírate algún gameplay antes de dejarte los dineros.

1
Furito

El bot de hacer post se ha roto. Dia 12 (Reddit)

Hoy solo me llama la atenión Sniper Ghost Warrior Trilogy a 1.98€

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags