Ofertas de Invierno de Nuuvem - Día 15

Nherzogs

Hemisferio Sur = Invierno

OBSERVACIONES

DRM

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks

Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys


Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.
Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

Listado de nuevas ofertas del Día 15

Listado de todas las ofertas de Nuuvem

Trolli

Madre mía el Alien Isolation con el season pass... :qq: :qq: Estoy muy tentado... :O

2 respuestas
Nherzogs

#2 Este game não pode ser ativado fora da America do Sul

1 1 respuesta
Greane

#2 Ojo, que ese tiene region lock.

1 respuesta
Trolli

#3 #4 Sí, he escrito el mensaje antes de entrar en la web, era demasiado bonito jajaj

Gracias por avisar, que algún despistado no caiga!

Signes

Yo queria el Football Manager y mas de lo mismo!

B

Y yo que pensaba que todas las ofertas tenian exactamente la misma duracion -no me puse proxy para mirarlo, ni hola-... Ahora es cuando he intentado comprar el Remember Me y lo veo a 50 reales, pvta bida. Tambien buscaba la trilogia de GTAs que practicamente SIEMPRE esta cuando hay un puñado de ofertas, y nanai, tengo la negra en estas ofertas :/

RandomZ

Veo ese Alien y tiene Region Lock, me cago en todo ya, eh.

NotToBit

Alguien ha conseguido engañarles para comprar Borderlands 2 o derivados?

1 respuesta
Eustakiooo

Quien no tenga el Farcry es un must, no recuerdo por cuanto me salió a mi pero es un juegazo

Nherzogs

#9 Los juegos de 2K llevan alguna medida más (comprobación de paypal) y bloquea el pago si detecta algo que no le cuadra. Lo vas a tener complicado.

RaK90

el farcry 3 deluxe merece la pena o con el normal me sobraría?

1 respuesta
B

#12 te sobra

1
HaMl3t

Han jugado con mis sentimientos con ese Alien Isolation....

Desper4doS

Blood Dragon padentro, que aún no lo tenía

Radi30

Recomiendo el blood dragon a ese precio, a los ke les molo la peli reciente de Kung Fury este es del mismo palo pero en videojuego xD

Salu2

1
PistCS

flockers Regin Lock ?

Usuarios habituales

Tags