Ofertas a menos de 1€ en las ofertas de Steam

B

Este año el hype y entretenimiento de las ofertas que nos proporcionaba la oferta de la comunidad y las ofertas flash han sido eclipsadas por "descubre tu lista 3 veces y gana 3 cromos".

Así que la mayoría no sabemos cómo tirarle nuestro wallet a la pantalla al gran GabeN, así que os traigo una lista de juegos por menos de 1€ algunos con cromos, entretenidos, malos, etc. Pero todos a menos de ese precio y que quizás os ayude a gastar algo.

Muchos de estos juegos han estado en bundles, otros los han regalado, y etc. Pero bueno, con esto tenéis algo más de entretenimiento para las ofertas de navidad.

No he puesto los packs porque para ello tenemos un hilo dedicado de la mano de nuestro compañero LR, que recomiendo visitar si sobretodo os interesan cromos para cuenta secundaria o principal.

4
dane-sd

Acabo de pillar el Psychonauts que me ha recomendado otro usuario.

1 respuesta
Zhelion

#2 la verdad es que no está mal, por ese precio.

MrBlaze12

Un juego muy sencillo y un poco jodidillo que trata simplemente de intentar sacarte cada vez mas puntuación. También te empica a sacarte los pocos logros que tiene. Además la música del juego lo parte.

1
Kuluneken

De los que ha puesto #1 yo personalmente os recomiendo el Paper Sorcerer, echadle un ojo a ver si os gusta ese tipo de juegos roleros, a mi me gusto bastante, aunque tiene algún que otro bug que te hace tener que "reiniciarlo" (nada que no se solucione haciendo un guarado rápido de vez en cuando).

aiaiai

Stacking señores, mola muchísimo.

Si os gusta el tema aventura gráfico con puzzle y tal... STACKING!!!

Y si no recuerdo mal tiene cromos xD

hazhe

Outland es otro juegazo q por ese precio deberia ser un must, recomendadisimo

manval

Ya lo han comentado, pero Stacking, Outland y Psychonauts son compras obligadas

Dientecillos

Meted el Hero Siege ahí, juegazo tiradisimo.

1 respuesta
B

#9 Añadido. :)

1
RandomZ

Recomiendo el Hero Siege por ese precio.

alex_sbd

Yo recomiendo Costume Quest.

2 1 respuesta
aiaiai

#12 Eso es otro juegazoooo!!! Menuda viciada pillé a eso... lo malo es que es muy facilón, pero se disfruta mucho!

Laserazul

Demasiado low cost, por un 50% más teneis ya juegos tambien muy decentes:
http://store.steampowered.com/app/115120/

1 respuesta
Dientecillos

#14 Gracias, acabo de pillarlo ;D

Raftz

He visto este por 0,99 y no tiene mala pinta:

http://store.steampowered.com/app/338190

marc0ss

y el divide by sheep lo has puesto 2 veces xD

Usuarios habituales

Tags