Ofertas Navidad en GOG

B

Han empezado las ofertas de navidad en GOG, disfrutad de juegos sin DRM a buen precio hasta el 4 de enero.

Ofertas destacables

Y más juegos aquí

3
HoRuS

Sigue funcionando lo de cambiar a Rusia?

1 respuesta
Nherzogs

#2 Sigue funcionando

1 respuesta
Kerai
#1Boiisxu:

a buen precio

TW3 ha estado a 10€ si no mal recuerdo o poco mas y no se donde he leido que lo va a regalar Epic antes de fin de año.

A echarles un ojito, ese HK es un must para el que no lo tenga!

4 respuestas
B

#4 Por 15€ me parece un robo, imagínate por 10 xD

1
tute07011988

#4 Lo de Epic es sólo un rumor que circula por ahí, pero sí es cierto que no es una ofertaza, aunque peor me parece el TOW por 30 pavos. Bastante meh.

covaga

pues yo me espero a que lo den gratis en epic

HoRuS

#3 Yo no pude pillar el cyberpunk, al pagarlo con paypal me pedía el two step y al ponerlo, otra vez a insertar contraseña y así en bucle xD

sr_morao

la lista de epic que no se lo cree ni el que la hizo
Dying Light
Resident Evil 7
The Witcher 3
Mass Effect Andromeda
Assassin's Creed Origins
Metal Gear Solid V
The Evilt Within 2
Far Cry 5
Fallout 4
Borderlands 3
Monster Hunter: Worlds
Dragon Age Inquisition
Horizon Zero Dawn
Ghost Recon Breakpoint
Hitman 2

1
Rivendel

#4 seria muy zorro por parte de Cdproject red vendertelo a 15 sabiendo que lo van a dar gratis en epic, aunque quien sabe despues de la release en ps4 de cp2007 me espero cualquier cosa de ellos

2 respuestas
LICI

Yo me espero a que lo regalen en epic games store

AikonCWD

El The Outer Worlds qué tal está? Jugué al outers wilds pero no creo que tenga nada que ver xd.

3 respuestas
TSM6

#10 pues como Sony, que pusieron el Nba 2020 a 5 euros y al mes siguiente lo dieron en el plus

Kerai

#10 No lo veo asi, cuando hay ofertas de invierno automaticamente se ponen los precios.

Llevamos años con TW3 a 15€ aqui, Steam, etc... asi que no lo veo intencionado, simplemente funciona asi. Luego ya las otras empresas y tal no se, pero vamos yo creo que funciona de esta manera y es automatico, basicamente porque en Steam tengo en deseados juegos que siempre tienen la misma oferta año tras año en las ofertas de verano-invierno.

Rivendel

#12 yo tambien lo quiero dicen que es como un new vegas peor algo peor, es de obsidian los del new vegas

Katyusha

#12 Me pareció un Fallout 4 pero bien hecho.
Los puntos que más me gustarón a mi fueron:
· La historia no es nada del otro mundo pero está bien además de darte total libertad de como hacer las cosas (puedes "desafiar" a la propia historia tomando tus propias decisiones)
· Tiene un humor que a mi me gustó.
· El gunplay es bastante plano y sencillo pero tiene un par de cosillas que le dan un toque especial.

En general un 7.5/10

PeandPe

El Disco Elysium a 4,91 (Rusia)

1 1 respuesta
melero

#17 pues va a caer, si veis algo más worth avisad plz

tute07011988

#12 Yo estoy dándole ahora en PS4 y me está molando bastante. Si te gusta Fallout New Vegas, es muy similar, con la diferencia de que no es un mapa que puedes recorrer desde el principio, son planetas y estaciones espaciales a las que vas obteniendo acceso según avanza la misión principal. Tiene mucha carga humorística.

V

Alguien por favor me podria pasar link al hilo donde se explique lo de como comprar GOG Rusia, fue hace mucho la ultima vez que lo hice y quiero tener un mini manual para refrescar

1 respuesta
tute07011988

#20 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/cyberpunk-2077-por-1990-gog-664613

Es posible que ahí lo explicara alguien.

El_Pesca

Por aqui han caido katana zero, a plage tale, return of the obra dimn y kenshi. Con esto voy servido..

Microzaa

#4 TW3 en versión GOTY nunca ha estado a menos de 14,99 euros en retailers oficiales, hay paginas que permiten el seguimiento de precios y se puede ver. Y lleva asi años sin bajar. Únicamente en EPIC se pudo comprar a 5 euros pero no por rebaja de CDProject, si no por el cupon de EPIC que te descontaba 10 euros en cualquier compra de 14,99 euros o más.
Y os veo muy confiados en que lo vayan a regalar en estas navidades los de EPIC.

https://psprices.com/region-es/game/4286391/the-witcher-3-wild-hunt-game-of-the-year-edition

https://psprices.com/region-es/game/869798/the-witcher-3-wild-hunt-game-of-the-year-edition

2 respuestas
Kerai

#23 Bueno, pense que estuvo a 10€, igualmente ese juego los vale sobradamente. Le puse de ejemplo que las ofertas tanto GOG como Steam suelen ser identicas año tras año. Lo mejor es comprar en stores externas.

Y respecto a lo de Epic, ya se vera, todo lo que sale bienvenido es, solo me he perdido un juego desde que estan regalando y fue por desinteres.

1 respuesta
Microzaa

#24 Es que la gente creo que se esta flipando con la supuesta lista filtrada, cuando la realidad probablemente sean juegos previamente bundleados en su mayoria o que incluso ya se han regalado previamente en EPIC (como paso el año pasado), una segunda oportunidad para a los que se les pasó algun juego.

Ojalá me equivoque y regalen esos titulazos, pero me extrañaria muchisimo.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 TW3 lo pillé yo por 5€ en Epic Games cuando regalaron el GTAV. Ni lo he jugado, ni sé lo que compré xd Lo mismo es un DLC xd

1 respuesta
Microzaa

#26 Justo lo que he puesto en el comentario #23 . No es un DLC, es el juego completo con todas sus expansiones.

Yo también lo pille en EPIC en ese momento, pero ese precio es el resultado de tus 5 euros y otros 10 que EPIC-Fornite añadieron a CDProject. La politica de los polacos en esta ocasión y con este juego esta clara, 14,99 precio más bajo oficial, al contrario de lo que han hecho con TW1 y 2, que se ha podido conseguir en varias ocasiones tirado de precio (a menos de 1 euro) o incluso gratis por ellos mismo en GOG.

Kerai

#25 Yo tampoco creo que caigan esos titulazos, pero alguno fuerte si va a caer, esta clarisimo.

De todas maneras si lo miras desde la perspectiva de Epic, cualquier juego bundleado les vale para captar gente, ten en cuenta que el grueso de los clientes no tienen ni puta idea de que es comprar en una store externa ni cosas asi, la mayoria se ciñen a su PStore, Xbox con el game pass y para de contar. Lo que quiero decir es que la gente que estamos todo el dia mirando paginas, informandonos y tal somos una minoria realmente para lo que mueve la industria, al menos es mi parecer por montonazo de gente que conozco que en su vida ha comprado en una pagina externa y juegan videojuegos.

1

Usuarios habituales