Ofertas de Navidad de Steam: Día 1

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash o diarias para asegurarte el precio más bajo.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Kuluneken

Genial, compro el Dark Souls 2 hypeadisimo y leo lo de la nueva versión esa...

4 respuestas
SeeK

#210 Yo he encontrado muy soso lo que han hecho, prácticamente nada.

lebrilla

#211 si te lo pasas antes de que saquen la nueva versión, se te quitan todas las ganas de comprarla otra vez.

1 respuesta
Karn69

#211 #213 o te entran ganas de comparte 2 una para ti y otra para mandársela al bueno de karn69 ^^

En serio, yo esperaría a comprar la nueva versión la verdad.

2 respuestas
T

Cuando salga el nuevo Dark Souls 2 con mas contenido y mejores gráficos os arrepentiréis de haber comprado este. Yo me esperare a las rebajas de verano que ya estará el nuevo.

1 respuesta
lebrilla

#211, perdónale (a #214), el chaval es ciego, y por lo tanto no lee nunca... doy fé.

1
B

pateticas rebajas de navidad, no me esperaba esto ni de casualidad.

1 respuesta
Karn69

#217 Joder, es el primer día, eso dilo el ultimo... A veces me sorprende la condición humana.

1 respuesta
B

#218

Con que se carguen parte del tradeo deberías decirlo.

Jenthcresh

#215 El nuevo sale en Abril si no me equivoco... No?

1 respuesta
T

#220 Eso dicen. De todas formas aun no me he pasado el 1 así que me sobra tiempo para ver rebajada la nueva versión.

1 respuesta
Rostf

#210 O se estan dejando lo gordo para el final. Las ultimas ofertas de las Rebajas de Exploracion fueron brutisimas.

Jenthcresh

#221 En las mismas estoy yo XD. Ahora resolviendo un problema que he tenido con la migración y que me llevará mazo tiempo resolverlo... Hasta entonces esperaremos esa versión "GOTY" de DS2 =).

t3r3r3

El pastor llama a sus ovejitas, corred insensatos :/

B15H0P

no se si se ha preguntado ya pero no quiero leerme 8 páginas por favor... puede decirme alguno si merece la pena el metal gear en relación duración-precio?

es que dicen que es muy corto.

thx

2 respuestas
ViNcEnT88

Eurotruck merece la pena solo por esto:

1
Petrusin

A ver si ese Doorkickers baja más, que me llama mucho la atención.

B

¿Véis probable que el Borderlands Pre-Sequel lo bajen? :wtf:

Por cierto, primer dia de rebajas un poco flojo.. u.u

RandomZ

#225 ¿Cuál?

EspY

Pillado el Speedrunners
Como veis el worms revolution 4 copias por menos de 8 pavos? Un must para jugar con los colegas ?

1
JackMV

Añadir a #55 http://store.steampowered.com/app/303390/ 0,14€ y da 4 cromos.

3 1 respuesta
Tu_Dios

Pues por alguna razon me llama el Sniper Elite 3, ni siquiera he jugado a los anteriores. Alguien puede comentar que tal es?

1 respuesta
B

#211 #214 Pero vamos a ver.... segun he leido... la goty.... esa que sale en abril traera todos los DLC, y una mejora visual, mas peña online y mierda variada que lo llaman "Scholar of the First Sin"

Pero tambien he leido que esas mejoras las van a recibir tambien aquellos que ya tengan el juego de por si...
asique la goty de "nuevo" sera solo un pacl con los DLC que se supone que el pack GOTY saldra más barato que comprar el juego y sus dlc...

Todo esto es lo que he entendido leyendo por ahi...

Porque no me creo que dejen a la gente dle DS2 normal con un peor sistema de combate y que no puedan tener acceso a más numero de gente en un mismo mundo....

Ademas habra que ver a que precio sale la dichosa version.... porque me veo esperando a otras putas rebajas para poder adquirir el juego....

2 respuestas
Fowl_Vortex

#225 Ground Zeroes es un prologo de Phantom Pain, que es el Metal Gear "gordo", y como tal, la historia principal apenas dura un par de horas y la run normal haciendo extra quest y demas son unas 6. La gracia es que es un sandbox con mucha rejugabilidad en el que te puedes estar muchas mas horas que estas

Aqui tienes las estadisticas medias de tiempo:
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=17291

Si no has jugado otros metaru gear, quizas es mas rentable cogerte el Revengeance, a 4 euros y que no necesita mucho conocimiento de la saga, pero no es un juego de espionaje tradicional como la base.

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=5905

-Orb-

Compensa vender los cromos de las holidays sales este año ? porque solo estan a 0,11 ... casi mejor hacerse hasta la insignia xD

Seyriuu

No he llegado a tiempo para el flight simulator x :(

1 respuesta
SeventhCrown

#233 me uno a tu cuestión, nos podría responder alguien? xD

Tapanez

Pues viendo las nuevas ofertas "cada 12 horas" me da que voy a gastar poquito estas navidades.

Nucklear

#236 Yo acabo de contrarlo, buscalo porque sigue rebajado al 80%

1 respuesta
NotToBit

#233 Yo eso de que va a ser una GOTY no lo he visto por ninguna parte. Es un juego nuevo, en realidad practicamente lo mismo que el anteror pero con mejoras de los gráficos y contenido extra. Piensa algo así como el Isaac Reborn.

Hay ciertas cosas, creo que el primer parche con un pelín de contenido y nuevo sistema de combate (y tal vez tambien las clases nuevas) también se actualizan en la versión nueva. De ahí en adelante no se molestan en crear el contenido dos veces para los dos juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales