Ofertas de Navidad de Steam: Día 11

Migueku

Creéis que el Left 4 Dead 2 lo pondrán de rebajas? yo creo que si no se xD digo todos los juegos de Valve siempre en todas las rebajas caen, ya el Portal estuvo de rebaja y el CS:GO, supongo que pondrán el Left 4 Dead 2 también.

1 respuesta
-Charly-

Comprado To The Moon, juegazo.

alexrdez

#91 Todavía no han puesto en rebaja los half life, los day of defeat y los left 4 dead, así que paciencia. Supongo que esperarán al último día.

amosacer

Para quien no lo tenga, el Deadlight por 1,20. A mi me encantó y lo recomiendo siempre :psyduck:

baruczgz

To the moon que tiene de gran juego???
Es que estoy viendo Gameplays y no entiendo, unicamente una buena historia???

2 respuestas
Scerin

#88 tendria que haber puesto un /irony, mis disculpas

V

Que pensais sobre The Crew?

Hazzard

Divinity esta guay? Merece la pena?

RocKst3aDy

recomiendo muchisimo el deadlight, por ese precio es mas que must y sus creadores son españoles.

B

Por fin compré algo estas rebajas la saga prototype que siempre he querido tenerla, después de 11 días xD

javilin79

#95 To the moon únicamente tiene historia y ser creado con el rpg maker, nada de gráficos increibles. Hay gente que dice que si al final del juego no lloras como una magdalena es que no tienes corazón. A mi la historia me gustó, eso sí, te durará muy poco, unas 3 horas (yo le eché 5 pero porque me lo tomé con calma)

Wyrko

pillado el deadlight, dura poco por lo que he leido pero siendo de un studio español y que lo recomendais pues habrá que probarlo.

HansiHarris

#95 De juego tiene más bien poco, tan solo encontrar unos objetos y resolver unos puzzles facilísimos al final de cada capitulo. Es más bien una aventura visual. La historia es muy muy buena y bonita y si te dejas llevar....pues eso, te conmoverás. Yo lo recomiendo, pero no es para todo el mundo, claro.

LunatiZ

Qué basteza, me pillo la saga gta sin saber nada del windows live gamer ese y ahora los tengo hay de adorno porqué no va el puto programa ese, el colmo de los colmos.... me compro el dirty 3 y ma pasao lo mismo jajajajajaja.Tus muertos microsoft.

4 respuestas
4

#76 Que tal esta?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#104 si que va windows live

1 respuesta
zErOx

#104 solo te pasa a ti por negro.

1 respuesta
LunatiZ

#106 si va los cojones, será a ti.
#107 shhhh, que ere mi primoh y ni me ayuda, muerete.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#108 logueate aqui a ver si te va:

http://www.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav#fbid=JY_b_s4zcze

1 respuesta
LunatiZ

#109 gracias ya lo he arreglado, necesitaba una contraseña de aplicación.

1 respuesta
R3DW

Me he pillado el Deadlight con cromitos :D

zErOx

#110 eres un parguelah.

Cosmosagan

Si os queréis ahorrar unos centimicos, el Tomb Raider me ha costado 3.41€ en Amazon.

Cosamala

#104 el online del dirt3 como esta? porque estoy por pillarmelo en nuuvem (3,34€).
Me pase la "campaña" del sparrow hace mucho tiempo y me interesa muy mucho si se le da caña al online.

1 respuesta
LunatiZ

#114 por lo que llevo visto, está muy bien.

Beckem88

Al final me he pillado el Deadlight a ver que tal ;)

-D0c7orX-

Pillado Deadlight a ver que tal está, por el precio que es, no sería una gran perdida xD

1 respuesta
Derik

Alguien me contesta a #83 ?

1 respuesta
javilin79

#118 Pues depende, si te gustó el juego y tienes ganas de más y quieres saber más de la historia pillatelo sin dudarlo, pero no en Steam, en GMG está más barato (6.80). En #64 y #65 tienes la info.

Yo sólo he jugado el puñal de Dunwall y me gustó, lo que no recuerdo es la duración.

1
Wotanz

#105 Si te gusta el genero, muy bien. Según he visto es un rpg de los de antes, con mucho texto y sin especificar la localización de las cosas, buscarlas por cuenta propia,etc. No es un tipo de juego que le guste a todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Fowl_Vortex
  • Furito
  • -D0c7orX-
  • RandomZ
  • javilin79
  • LunatiZ