Ofertas de Navidad de Steam: Día 3

baruczgz

Yo opino en parte como los "haters" de tener muchos juegos... Gente con 1000 juegos y luego ves que no han jugado ni a la mitad, y a los que han jugado tienen menos de 1 hora.

Por otra parte, la gente gasta donde quiere. Y Steam si promueve algo es tener grandes cantidades de juegos, que supone para el bolsillo lo que cuesta How to Survive??? Prison Architect??? 5€ en 2 juegos, que con que le eches un par de horas a ambos ya me contaras. Compensados de sobras.
Si luego ya te encanta y lo juegas bastante no te digo nada.

Yo por esta "politica" de grandes rebajas y ofertas me he encontrado con perlas sublimes como Bastion o Hotline Miami, juegos que no habría comprado en otra época.

neveS

Yo el how to survive en cuanto venda la insignia de esta tarde cae, que me faltan 4 centimos en la cartera para la storm edition jaja

Undress

Que tal estan.. el 7 days to die y el trine, pintan muy bien.

1 respuesta
B

pillado el how to survive!

1
SeeK

Yo también he pillado el how to survive.

AnTiChRiSt

anda que no huele a envidia por aqui... jajajaj

yo me gasto poquisimas perras, para mi es ridiculo vamos, no me duele nada, siempre son bundles o sploits o que lo regalan, incluso ofertas buenas, si hay una razon por la que no se juega a todos es por falta de tiempo, es IMPOSIBLE jugarlos a todos

1 respuesta
T

#156 Envidia de que?

1 respuesta
lebrilla

#157 de que en tu cuenta de steam tengas nivel 0, y 0 juegos en tu inventario y nosotros tengamos 500, 1000, 1500 juegos a los que podemos jugar cuando nos plazca?

Sí, debe ser que tu situación es mucho mas privilegiada....

http://i.imgur.com/Bub7bM8.png

Plz chicos, no caigais en el bait.

2 respuestas
autlos

#158 No creo que a nadie le de envidia que alguien tenga más nivel que él en steam. Es el e-pennis más ridículo que hay.


shit, hiciste ninjaedit mientras posteaba

1 respuesta
lebrilla

#159 no es x el lvl, es x el dropeo de cartas basado en lvl de steam.
Más que nada lo digo x los juegos... tú simplemente mira su cuenta de steam, y luego dime que no es un bait que te cagas xD

1 respuesta
RandomZ

A discutir a otro lado, no vengáis aquí a tocar las narices.

Dicho esto, ¿sabéis por cuánto se quedaría el Fallout 3 y el New Vegas con todos los DLCs?

2 respuestas
PalesTina

#161 Estan a 11,99 cada version GOTY

De todas maneras es bastante probable que la pongan como oferta flash durante estos dias

1 respuesta
RandomZ

#162 Si es que ahora está carísimo. En las rebajas de verano y navidad estuvo por 2,5 euros (Fallout 3 GOTY), pero no sé si esta navidad será igual.

1 respuesta
clethaw

#160 A ver es que menudo a ido a hablar xDD

PalesTina

#163 Pero esa oferta fue de Gamersgate, en Steam dudo mucho que baje de 7 €

sOyneGro

#153 El trine es de puzles y esta francamente bien. Ademas es un juego con el que puedes hacer coop con cualquiera, de hecho yo he jugado a el con la churri y le ha encantado. En ese sentido es tan para todos los publicos como un Magicka.

1
Marmoth

Se sabe algo de si saldrá el csgo baratito?

1 respuesta
RandomZ

#167 Lógico. Siempre sale.

1 respuesta
B

Una pregunta el how to survive es un port barato? Lo digo porque me escuece a la vista ver en los trailers el botón de pulsa rápido la "A" (botón verde de la xbox)

Marmoth

#168 cuantos días de rebajas quedan?

1 respuesta
RandomZ

#170 Hasta el día 2 de Enero.

1
Blanquitow

#161 Normalmente en rebajas estan las ediciones GOTY a 4.99 cada una.

Furito

El Fallout 3 GOTY de Gamers Gate fue un chollazo. En casi todas las tiendas su pvp es de 19.99€ en GG es de solo 9.99€, como si fuera la edición normal. Por eso estaba a 2.50€.

PalesTina

Siempre recordare esa oferta como aquella en la que todo el mundo compro la version GOTY y yo fui el unico subnormal que se confundio y pillo la normal por el mismo precio :(

1
will

Me esta tentando bastante el how to survive ... merecen la pena los dlc´s?

Unia

Por aquí ha caído el How to Survive completo :)

ZelD4

Soy el unico que piensa que las ofertas de la store de humble bundle han sido bastante mejores??

1 respuesta
Hanksenberg

#177 Y de las de nuveem ya ni hablamos.. Xd

1
doogie780

Estoy en UK y me salen los precios en libras, alguien me puede mirar a cuanto está el Mass Effect collection? (ME1 y ME2) Please?

1 respuesta
B

#179 6,99€ pero por separado es un centimo mas barato XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales