Ofertas de Navidad de Steam: Día 4

NeV3rKilL

Necesito feedback sobre project zomboid. Está abandonado? Se actualiza a menudo? Es un buen precio?

2 respuestas
1 comentario moderado
RandomZ

#30 ¿A secas o con DLCs? ¿Si es esto último, los recomiendas?

1 respuesta
Jenthcresh

El Skyrim Legendary, para el que no lo tenga, por ese precio merece la pena sí o sí.

1 respuesta
Panterazo

#31 Hay una demo en la página de la store para que te hagas una idea y si que lo actualizan bastante a menudo.
Yo lo llevo siguiendo bastante tiempo pero con todo el backlog no tengo prisa por comprarlo hasta que salga de Early Access.

Titan89

El wargame: red dragon que tal de precio?

B

Uff, otro día flojito. A ver si ponen el Naruto revolution que le tengo ganazas, es el único juego que quiero estas navis!!!

3 comentarios moderados
VipeR_CS

Insultos / Troll
reportado por Arashen hace 2 minutos

Perdóname Señor, porque he pecado. No he ocultado un post antes de 2 minutos tras ser reportado.

Y se acabó el tema, si no estás de acuerdo con algo me lo dices por MP si quieres.

2
Thaemir

LA Noire pa la bolsa. ¿Qué tal el Bound By Flame? Tiene pinta pero he leído reviews que lo dejan un poco por los suelos.

1 respuesta
SeeK

A mi LA Noire me gustó mucho cuando me lo pasé, pero de eso ya hace tiempo.

No hay ninguna oferta que me llame la atención por ahora de lo que estoy viendo. A ver si sale por ahí alguna escondida.

T

#40 Creo que no tiene razon ya que en 4 dias llevan despotricando...basura de ofertas , Steam es una mierda etc etc

Si no te gustan las ofertas deja de postear tonterias..yo solo contesto a la gente que solo sabe quejarse de las ofertas y sobre todo de los precios,que quieren un Wacht dogs o un Unity a 3 euros?
Por cierto sobre lo que me dejen decir...creo que soy de los mas moderado en los ultimos 3 meses..XD

B

LA Noire esta mas barato en nuvemm, de donde me lo he pillado

http://www.nuuvem.com.br/produto/2397-l-a-noire

2,70 mas o menos

1 respuesta
Kaort

#45 Yo lo cambio a 2 xD Que tengo un copia muerta de asco.

1 respuesta
juliaku

#46 a mi me interesa el L.A Noire, como podemos hacerlo? Envíame PM

B

Joder estas ofertas si me parecen algo buenas otra cosa es que la mitad los tenga peroese shadow warrior al 90% está regalado o el L.A. Noire, bulletstorm, portal 2 y skyrim (pero son ofertas para alguien que se haya creado la cuenta como mucho 2 años ya que los que tenemos casi 10 es que si no los tenemos es porque no nos gusta el genero xD Pero buenas son.

Por ejemplo tengo un colega que se hizo la cuenta hace 1 año y está comprando 3/4 juegos por día y esta flipando y adorando steam, pero es eso son buenísimas para gente nueva y eso no es la culpa de steam, si no de la escasez de juegos buenos que han salido los últimos años.

1 respuesta
tsukumogami

aqui siguen intactos mis "sien"

Kuluneken

#17 Yo me lo he jugado entero y me gusto mucho la verdad, el humor negro que tiene es bastante cachondete, y las galletitas de la suerte te sueltan cada burrada... XD, hace algún que otro guiño a los "píxeles" de juegos antiguos.

En resumen, por ese precio ni lo pensaba, yo lo compré por 6 hace un montón.

autlos

#2 #3 Os hace un 4pack? :P

2 respuestas
Wotanz

#33 Los Dlc son más casos para completar. El juego de por si es largo, le dan un poco más de juego pero tampoco son nada del otro mundo.

BernyMoon

#51 A mi me interesa :)

D4rKNiGhT

#48 tiene lógica, lo malo es que antes si que pegaban bajones enormes en estas fechas. Nos han mal acostumbrado y ahora rebajan cosas mega repetidas como super ofertas. Esperemos que mañana tengan alguna sorpresa.

Y no digo más que me implantan la ley mordaza.

1 respuesta
B

#12 #34 Yo tengo el skyrim comprado por steam y dentro de poco me compraré la edición física de la legendary edition, incluye todos los dlc + juego + caja (yo mido el valor de las cajas por su peso, y tengo el goty de oblivion y PESA un montón jojojo me encanta que pesen, manuales, mapas, 20 cds... que más da xD)

Así que eso, te recomiendo que te pilles el goty en una tienda física por 15 pavos (sin ofertas), yo lo haré.

Para los que queréis L.A. Noir es un gran juegazo que ha innovado mucho en el género policiaco/aventura/aventura gráfica. Eso si, aunque tiene tiros y tal si estáis buscando un juego con mucha acción este NO es el vuestro, más bien se parece a un peliculón de cine negro de los años 20.

1
Jenthcresh

#51 Aquí están formando 4-Packs y hay uno de l AOM ;).

jorma16

Vengo de ver el hobbit y con ganas de matar dragones y ni así Steam consigue que compre la legendary edition por 10 pavos...

Cartera 3 - 1 Steam

B

#31 Está muy verde todavía xDDD

sr_morao

Pillado el Portal 2 el tema de las ofertas es que estáis con 400 juegos en la huchaca y ya no veis oferta si no lo regalan directamente.

RocKst3aDy

Pillado Portal Bundle, tiene una buena rebaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags