Ofertas navideñas de Origin

Str3k

#28 el pack normal cuesta 25, y el ultimate unos 55-60, el season pass son US$33.99 que son unos 30-32 sin rebaja, si al final renta el season pass pues se pilla y sale igual de precio creo, porque 25+32=57, not bad

kurty89

Quien pille el Battlefront que avise y nos echamos unas partiditas frescas :D

B

Cada DLC de Los Sims 3 a 20€, y hay como unos 11. 220€ solo en DLC's de un juego que va a hacer 7 años que ademas ya tiene continuacion. Y de oferta! Es para pegarles una paliza gitana.

1 respuesta
elecasei

El BF4 Premium como lo veis? Es juego base + dlc's? Jugué al 3 hace bastante y me gusto, la verdad...El 4 merece la pena?

2 respuestas
xCrisdinho

#30 y puedes jugar en europa y tal? y pagar con tarjeta de credito de aquí y demás? Estoy verde en esos temas xDDD

1 respuesta
Draviant

Me pillé los 3 dlc de DAI por 20€ en Origin Mexico. Gracias por el aviso.

A

#35 Claro, lo único que haces es engañar a Origin para que el juego te salga más barato pero el juego se guarda en tu biblioteca.

Yo lo hice con el Fifa 16 y aquí sigo, jugando desde el primer día.

1
B

ha caido un Crisys 3... me faltaba para la colección :muac:

1 respuesta
Mar5ca1no7

#34 Comparando al 3: Mas personalizacion de armas, cantidad de camuflajes muy inferior, los ingenieros rotos, rendimiento muy malo (en mi caso la mitad de fps), muchos dlcs y aun queda mucha gente jugando.

Bansan

#34 como fps online es el mejor. ahora depende si teda igual convivir con hacks de todo tipo, ya sabes lo tipico de los online en pc.

LaRara

Bueno yo he aprovechado para cogerme las expansiones de los sims que me faltaban a 5€!!! Ueeeee :shutup:

B

#38 Pues me he pillado la trilogia Mass Effect y estoy por pillar tambien Crysis xD

1 respuesta
Rheyder

Hasta cuando duran estas ofertas? Lo han preguntado antes pero no se ha respondido ^U
Mercis!

1 1 respuesta
pablofer2

Estoy por pillar el crysis 1 y empezar por ahi para jugar a la triologia. Buen juego o ya esta bastante viejo?

3 respuestas
MrAble

#43 TERMINA EL 28 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS 03:00 CET

Al final de la pagina web pone eso.

https://www.origin.com/es-es/store/deals/sale/origin-holiday-sale

1
Ridey

#4 te recomendaría jugar primero al Origins para saber si te gusta el modo de combate que tiene, es algo confuso por el tema de mandar a un pj a hacer algo mientras con el otro haces otra cosa

1 respuesta
xXxHarlockxX

#33 Menuda sablada no me jodas, encima como dices teniendo el 4...

Mira que se lo quería regalar a una amiga (el 4) pero voy a optar por "otros medios".

rx-7

No estan nada mal las ofertas

hande

#44 yo no lo veo viejo para nada...

1 respuesta
B

Y lo del battlefront? se puede pillar ya un pack que incluye las "futuras expansiones" aunque no hayan salido y ni se sepa el precio todavia?

Supongo que si pillo el juego base, en un futuro tendre que pagar solo la diferencia de precio entre el juego y las expansiones, no? suele ser mucho mas caro asi que pillar el pack entero de golpe?

Me da palo gastarme 90 pavazos de golpe y no saber si jugare mucho o poco a ese juego...

A

#46 Tengo el Origins y no me gusta mucho el combate la verdad, pero en este he visto vídeos y es más directo, no?

1 respuesta
Dohko

#4 El juego mola, sobre todo el principio pero luego pierde mucho. A mi se me hizo muy largo y me costo muchísimo terminarlo. Al principio intente hacer todo, pero a partir de cierto momento ya pase de las 10000 secundarias y me hice solo la historia.

B

#44 pues éste se conserva muy bien; fue muy adelantado a su tiempo.

1 respuesta
Glumyglu

¿Cómo se hace lo del proxy del Battlefront? ¿No es ilegal?

1 respuesta
archa

#44 El Crysis 1 juegazo, para mí el mejor de los 3, tambien puede que fuera porque en su tiempo era un pasote. El 2º me gusto bastante tambien, el 3º me dejo mas indiferente.

1 respuesta
Camarada

#54 Mira en el hilo dedicado solo al battlefront.
No, no lo es.

Wyrko

Para lo del proxy seguiis usando hola, o otra alternativa?

Kurobo

Necesito un tutorial para aprender a usar eso de los proxys :psyduck:

2 respuestas
pablofer2

#49 #53 #55 Pues nada, pillados los 3! Que estas Navidades son largas.

2
Lapinas

De qué diferencia de precio estamos hablando cuando es origin méxico?

La versión deluxe del battlefront no incluye DLCs verdad? xD

1 respuesta

Usuarios habituales