Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Spank

#3090 No con la versión de PC, tiene que ser la versión consola. Si se quiere jugar en PC hay que jugar los dos en el mismo PC.

dovitodkb

#3079 ¿y si sabes que no es oferta por qué lo pones en un hilo de ofertas?

4
Merkury

#3090 wat?

powned

#3082 Como dicen es un MUST pero algo corto de historia... pero si quieres hacer logros y demas pues puedes estar una temporada viciado.
Seran 5€ muy bien invertidos.

P

trine y alpha protocol pillados a ver q tal..:P

1 respuesta
L

Gente, alguna pagina de keys o algo donde esté a buen precio el Dirt 3 para Steam? Recuerdo que hara unas semanas estaba a 11€ en una pagina.

Saludos.

1 respuesta
A

#3098 tienes razon, lo quito

2 respuestas
Merkury

#3097, #3096 Esa es no Steam, así que ojito

1 respuesta
Ivlas

#3095 el alpha es la caña, yo estoy empezando a entender el juego y llevo ya unos dias xD

voy por la mision final de lanza del desierto

GaLiaNBeaST

La oferta de Trine acabo ayer o qué? Me sale en el Steam a 19,90€

1 respuesta
powned

si, hoy en su lugar esta el driver parallel lines (una porqueria)

Merkury

#3097 No hace falta que lo quites, pero que a mi me ha pasado alguna vez de ver un pedazo de precio y luego ver que es no steam XD

#3100 Vaya putada, no llegar a esa oferta, porque es un juegazo.

arkoni

pues no es por nada pero mirar lo q me costo el trine el 5 de julio creo q fue en las ofertas de verano
5 Jul 2011 1,99€ Compra Trine

Casi mejor esperarse a navidades

4 1 respuesta
imcordobes

entonces no compreis nunca nada hasta navidades xd

arkoni

He dicho mejor, y esta claro que es mejor esperar a navidades si quieres comprar cualquier juego, alla cada uno.

Weahl

Una duda, intenté comprar el Alpha Protocol pero Steam me daba error, mandé un ticket y me han respondido que lo intente mas tarde, con otro navegador, bla bla bla, pero ya pasó la oferta cuando me llegó el email.

¿Puedo hacer que me lo vendan a 2€ aun?

1 respuesta
B

#3106 no

SkalS

#3103 yo no me he comprado el Trine en esta ocasión por eso mismo, recordaba una oferta aún mejor.

M

Dungeons and Dragons: Daggerdale 7,49€

1 respuesta
B

#3109 con un metascore de 49 y siendo el mmorpg de d&d f2p no se yo...

1 respuesta
P3R35AN5

#3110 331 jugadores recomiendan este juego a sus amigos, ese es el true metascore.

Also, es una basura.

3 respuestas
Spank

#3111 Ten en cuenta que en las ofertas de verano para sacarte el logrito había que recomendar juegos.

Problem metascore?

1
B

#3111 Para que se los compren y no jugar solos :P

B

#3111 Porque no hay manera de valorarlos negativamente. Yo tambien lo tengo como recomendado con su pertinente explain: 'Recomendado no comprarlo'.

Por poco más del doble te haces con el Dungeon siege III en otras paginas.

Dungeons and Dragons: Daggerdale <--- 7,49€ tirados.

B

Humble Frozen Synapse Bundle&#8207;

Esta vez es el Frozen Synapse (paga lo que quieras), pero si pagas el precio medio, además te darán Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds: Survivor, the Jack Claw, y Splot

http://www.humblebundle.com/

4 respuestas
B

#3115 Comprado. Sabía que el Frozen iba a salir baratito sí o sí xD

HukymaN

#3115 Thanks! No sabía que ya tocaba bundle

Spank

#3115 Muchas gracias apañado, 5 dólares menos pero bueno, merece la pena (SuperRat powa)

#3119 Sí claro, no recuerdo Bundle que no :/

arkoni

te envian codigo de steam? o nop

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#3115 ¿cómo está eso del precio medio? quiero el mini pack y no sé cuánto pagar, soy nuevo en esto de los bundles :/

#3123 #3124 aaaaaaaaaah! ahora lo veo. Gracias!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales