Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

R3DW

#3299 it's not germany!!

O

#3300 Con la versión rusa siempre hay problemas.

SkalS

¿Pero que tiene tan malo el Duke Nukem? ¿No tiene la misma esencia de juego parida que los viejos o que?

Explicaciones porfavor.

1 respuesta
BahamutxD

#3303 Para los mas fieles a Duke el juego cumple con los requisitos ya que tiene gore, gracias sin fin y guiños por todos lados.

Para los no tan fieles el juego es un poco pesado, le cuesta arrancar, la historia no es nada innovadora.. y luego lo de siempre, que es un juego de consola (mismos graficos de siempre, niveles del mismo tamaño que en otros juegos, cargas cada 10 mins..) que ayuda a quitar esa esencia de explorar, secretos etc como era la de Duke Nukem 3d

Yo admito que jugue escasamente 2-3 horas, no me pase ni medio juego, simplemente porque no lo soporte. Esperaba algo mas epico, despues de todo el bombo que le dieron.

1 respuesta
P3R35AN5

#3304 El juego es una mierda en todos los aspectos, yo he sido fiel a Duke desde el primer Duke Nukem y este me ha parecido una completa basura, si que tiene muchos guiños y algunas partes pueden ser divertidas, pero la gran mayoria del juego es un coñazo.

4
SothZ

A ver si en estos dias sale la el DoWII: Retribution y me lo pillo. :P !!!

1 2 respuestas
Bumpahead

A alguien mas le pasa que se le peta el Metro 2033 por el archivo faltante Physxloader?

Lo acabo de poner a System i sigue petandose..

2 respuestas
HukymaN

#3307 ¿Tienes una nVidia? ¿Tienes instalado Physx?

1 respuesta
Bumpahead

#3308 Tengo una ATI, y ahora mismo me estoy bajando el software de Physx de la pagina de Nvidia..

Vale, sigue sin encontrar el archivo .dll y mira que lo tengo puesto en System 32

1 respuesta
HoRuS

#3306 Toma el retribution baratito :D
http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-warhammer-40k-dawn-of-war-ii-retribution-_313

N41RD4

#3309 Ponlo en la carpeta del juego, el .dll. Seguramente luego te pida otro, lo mismo, metelo en la misma carpeta que esté el juego

1 respuesta
Bumpahead

#3311 No me pide ningun .dll mas, si no que se abre, sale la intro y a los 2 segundos se peta, metro 2033 dejó de funcionar.

Ch4iNeR

#3306 Mira en algún MediaMarkt. En el de Pamplona por lo menos está físico por 3€.

2 respuestas
SmashingP

#3307 A mi se me solucionó reiniciando el pc (creo que era ese el fallo que me daba, fue hace ya unas semanas y ya pensaba que me tenia que volver a bajar el juego...puff xD).

1 respuesta
BahamutxD

#3313 Que dces? Que voy esta misma tarde aunque ya lo tenga xD

Estas seguro que es el DoW2 Retribution y no otro?

2 respuestas
Bumpahead

#3314 POS VAYA, ahora si que funciona jaja gracias!

Ch4iNeR

#3315 Segurisimo. Me compre yo la edicion completa (DoW II, Chaos Rising y Retribution) por 10€. Luego estaban por separado el Retribution y el Chaos por 3€ cada uno. Creo que lo comente por aqui hace unos dias.

SothZ

#3313 :O !!! :O !! Ire a mirar xD

MegalomaniaC

#3315 En el MM se encuentran juegazos tirados de precio. Compre el UT2004 por 1.99, el Diablo II + expas por 3 y pico y el SC:BW por lo mismo, aun teniendo ambos, solo que los cds petaos de tanto jugar xDDDDD.

ado

¿Nadie comenta las ofertas de THQ?. Mi opinión...

Red Faction 1 = MUST.
Red Faction 2 = No lo he tocado.
Red Faction Guerrilla = Basura.
Red Faction Armageddon = Voy a esperar a una bajada de precio superior.

Dos de tres, me has fallado Steam/THQ. :(

hipNo-

merece la pena comprarse el red faction armageddon por 12,50???

1 respuesta
NeV3rKilL

#3321 Yo lo tengo y nunca he jugado más de 30 minutos seguidos.

Yo no pagaría más de 5€ por el juego pero quizá te guste si te van los sandboxes.

1 comentario moderado
ZoRy

#3323 amigoh, te van a borrar el post

No se si están optimizados, pero el metro tira bastante de recursos y bastante bien

El metro lo recomiendo muchisimo.

El duke nukem no se por que decís que es malisimo, llevo unas 3 horas jugadas y me parto, pero parece bastante bueno, (quitando el apartado técnico) las alusiones al halo y al dead space me han parecido epicas.

El red faction lo recomendáis? es 1º o 3ª persona?

1 respuesta
Pato-WC

#3323 El metro apunta bien, esta bastante bien optimizado lo que chupa como una mala puta, pero es un MUST HAVE, si no tienes pc para aguantarlo yo lo pillaría, ahorrarte no te ahorraras mucho mas.

El armaggedon a no ser que salga a 2 euros no lo pillaría.

1 respuesta
ElKimiii

#3324 Por qué me van a borrar el post? Por probar juegos antes de comprarlos? No se tú, pero a mí no me sobra la pasta como para gastarme 12.50€ ahora y que no pueda jugarlo hasta el año que viene que adquiera un PC nuevo, que costará el mismo juego 5 o 3€ en alguna oferta steam.

#3325 pues con suerte pillo otra oferta, que ahora vuelve a estar a 6€ xD voy a mirar en g2play, gracias ^^

1 respuesta
ZoRy

#3326 tambien hay demos, no hace falta que hagas alusión a "copia de seguridad"

5
arkoni

Yo la verdad que el metro me lo pille por 2,5€ por ese precio merece la pena, pero al que se lo pillo de salida, un juego sin multi ni coop que costaba 50€ o asi, eso es un atraco... sobre todo que en 8 o 9h tranquilamente. Yo cuando lo jugue estaba por 50€ y me parecio un poco estafa el pagar ese precio, pero vamos, es la generacion en la que vivimos.

namidettje

Red faction gorrilla por 2,50€ es un MUST HAVE. Solo por el motor de físicas que te deja destruirlo casi todo ya lo hace una obligación para todos aquellos que quieren ver el mundo arder.

1 respuesta
totespare

#3329 comprado!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales