Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Woh

Por cierto, cómo se puede jugar gratis al Retribution? le doy "click aquí" pero me lleva a la misma página :X

Y es una putada porque quiero decidirme bien si comprarlo o no XD.

2 respuestas
Spank

#3358 Si te corre mucha prisa...http://www.g2play.net/store/Metro-2033-Multi-Language-Uncut-Version-Steam-Key.html pero vamos, en navidades baja seguro.

1 respuesta
SniperWoolf

#3358 Esperate.. que ha habido mas de una oferta del Metro 2033 a 2.5€ (Yo me lo he pillado a ese precio en Steam). Pero tambien ha salido en otras paginas (Activable en steam si no me falla la memoria) por ese precio. Y en navidades me apostaria lo que sea que vuelve a salir rebajado... ;)

1 respuesta
ToKoR

#3361 en tu biblioteca de juegos te tiene que salir y pondra que quedan dias para poder jugar o algo asi.

1 1 respuesta
hipNo-

Pillado los dos Max Payne, epic game

GeO-Granada

Me ha salido, en mi biblioteca, un juego llamado trauma, el cual yo no he comprado, a alguno más le ha pasado? xD

1 respuesta
alberthoven

#3366 Lo regalaron con el Humble Bundle.

1 respuesta
GeO-Granada

#3367 Ah vale gracias!!! no sé que coño será...

MrNulo

Comprado el pack de Max Payne, la verdad es que pinta bastante divertido. Lo estoy parcheando y tal porque sí que falla el sonido.

Esto de las ofertas no sale nada bien para el bolsillo >.>

Kaneas

#3362 #3363 #3359 Okis, gracias, esperaré ;)

Yerboth

A los que os pilleis Max Payne os recomiendoq ue no os paseis las narraciones en plan "va ke kiero pegar tiros ya" porqe tiene una narración (sobretodo el 1) y un argumento muy muy buenos

5
charlesmarri

Atari Collection 50%

http://www.gog.com/en/promo/atari_collection

Los Alone in the Dark 1, 2 y 3 y el Outcast van para la saca.

2 respuestas
jonhy_walker

#3372 jajaja iba a ponerlo ahora mismo. Alone in the dark sold xdd

#3378 calla copión!

1 1 respuesta
Kaneas

#3372 Esa web es de confianza? se puede activar en steam?

Tan malo fue el ultimo alone in the dark que ya está a 2,5$ ? XD

3 respuestas
HukymaN

#3374 Sí es de confianza y son no-Steam.

1 respuesta
charlesmarri

#3374

Claro que es de confianza, por Dios. Si han reiditado el LBA. A mí ya me tienen como cliente fijo.

Drakeer

Master of Orion 2 por 3 dólares...

hipNo-

#3373 Como no.

1 1 respuesta
AlzeN

#3374 El New Nightmare no es el ultimo, es el penultimo, y salio hace bastantes bastantes años ya (yo me lo pase en la Play 1), y el juego a mi me encanto.

san1

Los que comprais en gog.com se puede activar los juegos en steam? esta el The whitcher enhanced edition a 4,99$ y como que a ese precio si se puede activar en steam :)

EDIT: Vale no habia leido bien a #3375 que pena porque por ese precio y ordenado en steam me lo compraba XD

Misantropia

#3361 ¿Has averiguado cómo hacerlo? A mi me pasa lo mismo.

1 respuesta
Woh

#3381 Sí, vete a tu biblioteca de juegos. Ahí estará el Warhammer en gris, esperando a que lo instales.

Cortesía de #3364.

De todas formas no me gusta nada, y eso que a mí el Dawn Of War me encantaba.

charlesmarri

Comprados.

Kartalon

El The Witcher enhanced edition me lo compré en Zavvi en una ofertilla medio decente y la clave no la traga el puto Steam :(

Tendría que haber mirado https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601 antes >.<

HoRuS

Yo tengo el Splinter Cell Chaos Theory original y pongo la key en Steam y no funciona...
Alguno ha añadido algun juego al Steam mediante la cdkey ke tuviese por casa y le ha funcionado?
Tb tengo el Quake3 original con la key xD

1 respuesta
Kartalon

#3385 Mira la lista que he puesto en el enlace arriba. Esos juegos no están en la lista por lo que no funcionan las claves retail para activarse en Steam. Si están en esa lista deberían funcionar (a mi me han funcionado).

HoRuS

Pues vaya...
Si a alguien le interesa el Splinter Cell Chaos Theory original con caja y todo en perfecto estado, se lo cambio por el juego en Steam, es decir, en Gift me lo regala y yo se lo cambio por el mio. De donde consigua la key me da igual, como si le cuesta 3€ el juego xD

hipNo-

yo estoy deseando que pongan el pack de splinter cell, me dijeron que en julio lo pusieron pero yo estaba de viaje... fuck off

Spank

Chicos me he pillado el Max Payne 1 y 2, alguien que lo haya conseguido poner en español??? Ya sea por parche o por bajarse la versión copia de seguridad y copiando los archivos de localización....Es que la narración que tenía en español era brutal, y como que en inglés...ña. Si alguien me dice como ponerlo o me pasa un par de enlaces de parcheo lo agradecería mucho =)

#3390 Ya te echaba de menos yo a ti, muchísimas gracias! Yo el 1 lo dejaré en español, el 2 lo jugué en español en su momento pero a lo mejor lo dejo en inglés.

#3391 Muchas gracias!

2 respuestas
B

#3389 El 1 y el 2.

El 2 yo lo dejé en inglés xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales