Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

M

#3419 Sold

G4tts

#3420 te jodes xD no van encima a aplaudirte

1
redomix

#3419
en game tambien esta de oferta, un poco mas caro pero te ahorras el gasto de envio
DJ Hero 2 + 1 (Bundle) 36.95€
ps3: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070361

jonhy_walker

Batman Arkham Asylum and LEGO Batman Package a 19,99€ 50% descuento.

O

Commandos Complete Collection: 6,99€ -50%

- Guía para jugar en 1080p

__________________________________________________________________

Producto español altamente recomendado ;)

#3426 Pues no tenía ni idea, una pena :[ De todas formas no pensaba comprármelos porque no me sobra la pasta y el único que no he jugado es el 3. Ya caerán...

3 respuestas
powned

#3425 yo me lo compre el año pasado y aun no he jugado xD
los primeros se mueven a toda hostia, hay que bajarse un programa para limitar la velocidad de la cpu y aun encima estan todos en ingles, asi que hay que buscar traducciones por ahi...

GL

2 1 respuesta
B

#3425 Caro. Siempre estuvo al 75%. A alguien se lo colarán.

De paso linkear a http://www.mediavida.com/foro/7/commandos-2-widescreen-389827

A mí en W7 64 me van sin problemas con el fix de arriba.

TNx7

#3425 Yo jure que jamas compraría ese juego hasta que steam no se digne a ponerlo en español

c0b4c

Comprado el GH en Amazon.

Por cierto, activé cuenta premium para que me lo enviaran de 2 a 3 días gratis. ¿Sabéis si a partir del mes me empezarán a cobrar de la tarjeta?

Tendré que cancelar mi suscripción, ¿verdad?.

Spank

qué flipados sois, el Commandos en español xDDD ni que tuviera que ver algo el juego con España para que Steam tuviera a bien ponerlo en nuestro idioma, parece mentira...

#3432 El commandos está desarrollado por Pyro Studios, un equipo español, por eso iba la ironía.

3 respuestas
pakoq

yo juegue al commandos 3 cuando salio y recuerdo q estaba completamente en castellano, con voces, textos, etc., y me encanto ese juego.

L

#3430

Es que tiene que ver algo un juego con un pais para que lo saquen en español, o que? Te recuerdo que el español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo

2 respuestas
Uriel246

#3432 Creo (y espero) que lo que dice #3430 es ironia , lo dice por que Pyro Studios, la empresa que lo creo, es española.

L

#3430

Hmm ok, sorry xDD

Dios, recuerdo aun en uno de los Commandos, esa mision que empezabas en una lancha en el mar, y tenias que ir cargandote a los guardias para entrar como en una isla.

Skarin

Yo los Commandos los jugué cuando era medio subnormal (condicionado por la edad, espero) y no me puedo imaginar cómo puñetas lo hice. Me encantaría verme un gameplay mio de entonces xD

hipNo-

Todos los GTA por 8 euros en steam socios !

Yo ya me compre ese pack antes de verano, es la polla xD

1 respuesta
DeCorZ

#3436 eso es un must have totalmente recomendado no? jaja

edit : instalando GTA`s xDD no he podido resistirme

athons

Se me acumulan los juegos xDDD

1 respuesta
elkaos140

Gracias por la info, gta complete pack comprado!! :D

Josepanaero

Una pregunta: me compré hace tiempo el GTA: San Andreas, si ahora me compro el pack completo, ¿tendré una copia extra de este juego para poder intercambiarla/regalarla? Creo recordar que esto solamente pasaba con unos pocos juegos, pero como han puesto recientemente lo del intercambio de juegos/items del TF2, etc., igual ahora sí se puede...

EDIT: al ir a pagar ya te advierte de que NO regalan copia extra de ese juego...

HoRuS

Los GTA para la saca :D:D:D:D:D

arkoni

Ya salio esa oferta menos el gtaIV por 7,5€ creo, y m lo pille

ado

Steam quiere mi dinero... :D

GTA Complete Pack, SOLD.

aNuBiS

Mira que no suelo pillar ofertas, soy un chico duro, pero me han llegado con esta :) GTA paŽla saca.

ShyntaX

GTA Complete pillado, esto no puede ser¡¡¡¡

Bumpahead

GTA pillado, tenia ganas de que lo ofertaran!

powned

pa la saca, aun teniendo el gta 4 y el san andreas merece la pena xD

MegalomaniaC

Gaben es nuestro salvador :qq: :qq:

KaLaTa

me parece un sacrilegio no pillar el pack gta complete por ese precio...

ElKimiii

El Alice no tiene ni metascore, qué tal está?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales