Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

Podías jugar online con copia de seguridad, todo hay que decirlo.

B

Dejo esto por aquí http://www.indieroyale.com/

Parece una especie de Humble. Va bajando cuando más copias se venda. Algunos juegos parecen valer para Steam.

1 3 respuestas
ZoRy

#3542 de hecho todos valen para steam, thanks!

Tikeisi

#3542 OH! Llevo tiempo con ganas de probar este juego, habra que pillarlo.
Sanctum | by Coffee Stain Studios available on: windows, steam

Por cierto, es al reves, cuantos mas vendan, parece que va subiendo el precio. Y si lo compras por mas que el precio establecido baja X% el precio minimo.

A ver si venden estos cuatro dias...

BONUS DLC OFFER: For every 10,000 bundles sold, a single DLC for Sanctum will be made available in all bundles.

1 respuesta
VipeR_CS

#3542 "As more people buy, the price goes up, so get in early!"

Es más bien lo contrario xD

1 respuesta
HiGher

Vale me lo he comprado y la key de Steam del Sanctum ya ha sido utilizada :¬¬:

MaSoBa

Dentro de 14, 28 y 42 días ponen más packs! Joder como me gustan estas cosas.

B

#3544 #3545 Aclarado xD

Yo me he cogido uno por hacer el chorra. Sin problema. El Gemine Rue no tiene key para Steam. Al menos a mí xD

Edit:

Voy a tener que dar las keys que ya tengo a los colegas xD

1 respuesta
Tikeisi

#3548 Acabo de activarlas todas xD Solo me queda la del Gemini Rue por activar.

Pato-WC

A mi me ha pasado con el nimbus... ¿que es esto? ¿dan claves usadas?

1 respuesta
MaSoBa

Mismo problema con el Sanctum....

1 respuesta
VipeR_CS

Eso pasa por comprar cosas en sitios que no son de fiar. Probad a mandar un email por las buenas, y si no os dan una clave, disputa en paypal si es que habéis pagado con Paypal.

1 respuesta
Pollodecoca

Los dlc's del Sanctum se compran a parte, no?

Osea que solo te vendria el juego base, pregunto

2 respuestas
Tikeisi

#3553 Si, no los incluye, pero por cada 10.000 ventas que hagan, daran un dlc a todos.

1 respuesta
B

#3550 #3551 Están mirándolo ahora. Dicen que les contactéis o esperéis a que lo solucionen y os aparecerá una key nueva en la página.

#3552 Es hecho por la gente de Desura. Si estos no son de fiar no se quien más puede serlo la verdad.

#3553 Cada 10K ventas añaden 1 DLC al bundle. Espero que añadan los que no tenga de la promo de IGN xD

#3557 ese se supone que es el plan. For every 10,000 bundles sold, a single DLC for Sanctum will be made available in all bundles.

2 respuestas
osk1

A mí el Sanctum no me deja activarlo. A ver qué nos dicen.

Pollodecoca

#3554 #3555 Entonces, si me lo pillo ahora mismo, y mañana por ejemplo llegan a las 10.000 copias, se me agregará automaticamente el dlc en la biblioteca, no?

Ok, muchas gracias por responder, en cuanto solucionen lo que acabo de leer sobre las keys usadas me lo pillaré

1 respuesta
GeO-Granada

Si se arregla lo de activar decidlo por aquí para pillarlo xD

1 1 respuesta
Josepanaero

#3558, yo he activado los tres (el Gemini Rue no trae código de activación en Steam) sin ningún tipo de problema.

HukymaN

Activados los 3 sin problemas.

#3561 No hay nada como gastarse 1.80€ en juegos que muy probablemente juegues una vez y no los vuelvas a tocar :D

1 respuesta
Merkury

Pfff este bundle no me motiva, me esperaré a los siguientes :D

#3560 Correcto, pero pfff es que estos no me llaman la atención, eso si seguro que dentro de 3 días agregan un juegazo de mi lista de wish XD

1 1 respuesta
san1

No me deja pagar el indiepack este con mi tarjeta asociada de paypal -.- solo si tienes fondos

1 respuesta
dovitodkb

PLEASE NOTE. We are having some issues with Steam keys. While we resolve the issues, we have disabled all Steam keys. If you have already purchased a bundle, or purchase one at this time, you will receive Steam keys once the issue is resolved.

ke2g

#3562 a mi me ha dejado pagar con targeta asocidada a paypal e :S

1 respuesta
SmashingP

puff #3555 a mi me inspira 0 confianza y seguridad la web que se han montado para los métodos de pagos...ya podian poner más o algo más seguro...xD.

san1

#3564 Pues nose nunca me me había pasado, dice que con pagos inferiores a 15€ debo meter como minimo 5€ a traves de mi targeta ... :S

1 respuesta
B

#3566 Han cambiado una cosa en Paypal. Me mandaron un mail antes y yo lo cambié Mira la configuración de tu cuenta.

spoiler
2 respuestas
HukymaN

#3567 A mí me han mandado el mail pero no entiendo de qué coño habla.

Yo tengo dinero de GanaOpinando en la cuenta y el bundle me lo han cobrado de ahí, hasta entonces todo bien.

O me falla la comprensión lectora o el mail está mal redactado donde pone: Ahora, realizaremos los cargos a su para pequeñas compras

¿A su qué? Hasta hay doble espacio entre su y para como que falta una palabra...

Y en mi cuenta no veo dónde hostias cambiar lo que se supone que me han cambiado...

1 respuesta
san1

#3567 Gracias por responder, me hacia gracia el sanctum pero paso de que me obliguen hacer el chapuzeo este de meter 5€, ayer mismo pague una cosa de 8€ y el lunes pague el complete pack del GTA 7,49€ por steam ...

Lo unico que he contrado parecido a lo que me has puesto es en:

spoiler

EDIT: Creo que con poner 4€/5€ ya esta no tienes que hacer la tontada esa y si quieres pagar menos pues a meter 5€ en paypal.

2 respuestas
B

#3568 #3569 Yo tengo esto así y me sigue cobrando como toda la vida de la tarjeta. Meter dinero en Paypal es horriblemente tedioso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales