Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Fdkn

#4230 Pues yo lo vi en el carrefour en una cesta de esas de 10euros todo lo que encuentres dentro :S. ¿Seguro que no era el etiquetado antiguo?

1 respuesta
L

#4230

Y mucha, pero mucha además.

Decirte que gamers casuals hay millones, y esta gente desconoce incluso la existencia de Steam. Vamos, es que merecen no tener ni consolas ni PCs xD

L4Nc3l0t

Señores, nunca he pillado nada en gog.com, sus juegos son para steam? es que he visto en un twitter que pondra el The Witcher II por 15€ el jueves.. y era por si dan clave para steam.

Gracias

1 respuesta
B

#4233 No. Todo lo de GOG es DRM Free. Es decir, te lo puedes bajar, instalar o copiar todas la veces que quieras.

Para Steam o comprar key rusa o directamente en Steam.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4234 Gracias :)

Tikeisi

Orcs Must Die a 2.74€ durante 24h en Steam, otra vez. Un must, lo compre en la anterior oferta y es un juegazo, lastima que no tenga coop.

Y el King Arthur de oferta semanal a 4.99€

1 respuesta
KaLaTa

hasta cuando duran estas mini ofertas de steam?

2 respuestas
HukymaN

#4237 Se supone que ya son forever.

EDIT: Participación. La participación queda abierta desde el 1 de Diciembre de 2011 a las 10 de la mañana Hora del Pacífico hasta el día en el que Valve inicie sus ofertas de Navidad de 2011

http://store.steampowered.com/eula/dailywishlishtgiveaway

B

#4236 ¿Lo tienes los DLC? Como el juego me salió gratis de una promo no me importaría cogerlos pero si valen para algo, claro.

Edit: el King Arthur está para salir en breves el 2 así que no se si valdrá la pena, lo tengo y nunca lo instalé xD

1 respuesta
Spank

Yo tengo el juego y las DLC's y la verdad por ese precio solo las DLC si tienes el juego pues tapoco pierdes mucho, está entretenido xD

Kartalon

#4237 Creo que se corresponden a las ofertas diarias de toda la vida... Sólo que ahora han puesto la movida esta de dar regalos si las miras para darles más salida (supongo).

¿Alguien que haya jugado recomienda/desaconseja el King Arthur independientemente de que el 2 esté al caer?

1 respuesta
B

#4241 Del King Arthur tienes demo. Mejor que lo pruebes y decidas.

Lo único que puedo decir es que si no te gustan los Total War pases porque las batallas son idénticas. Algo peores en este para mi gusto.

D0n_G4T0

Vale la pena el Orcs o teniendo el Dungeons, GL? xD

2 respuestas
Spank

#4243 Orcs>>Dungeon (a mi gusto, a pesar e no tener MP)

2
PinkyEye

#4243
Son diferentes, el Dungeons engancha mas por el tema de equipar el personaje y hacerlo cada vez mas tocho, los niveles de dificultad, desafios, coop etc.

El Orcs es mas simplon pero tiene mas accion y es mas frenetico.
Para partidillas rapidas esta mucho mejor que el Dungeons (lo instale ayer y joder las partidas son larguisimas XD), pero una vez te lo pasas...
Yo intente pillar logros y tal pero acaba cansando, ni siquiera he probao la maxima dificultad.
Eso si desde que lo instale le pille un gran enganchon hasta acabarlo (unas 8 horas).

De los dlcs del Orcs creo que merece la pena el pack de misiones, por si te quedas con ganas de mas, el otro son mas tipos de trampas, un poco meh.

Compra obligada por ese precio.

El King Arthur a mi no me molo, mucho mejor cualquier Total War con sus mods y tal.

1
Tikeisi

#4239 El unico que vale para algo es el de los mapas, el de las trampas no vale para mucho.

ivoxy

Ofertas en http://www.g2play.net/store/

No quiero ver gente sin el Battlefield 3 señores.

herre

FIFA 12 a 16 €

SkalS

He visto el Elder Scrolls V en RU, pero por lo que he podido leer hay que activar la VPN rusa cada vez que quieras jugar.

¿Alguien puede confirmar esto?

1 respuesta
Pato-WC

#4249 Cada vez que lo instales, necesitaras tener la VPN rusa activada. Una vez instalado puedes jugar con normalidad.

#4251 No sé, yo compré una key cuando salio y me devolvieron el dinero por que se necesitaba el VPN al activar y cuando se instalaba en Steam si no no te dejaba.
Igual era un fallo suyo pero yo me esperaría a navidad que igual hacen una rebaja interesante en Steam.

1 respuesta
L

#4250

Eso en el caso de Steam?? Si es asi, no. Solo necesitas estar conectado al VPN para registrar la key en tu cuenta... nada mas

Te lo digo porque yo utilicé el VPN para registrar la key, y luego instalé el juego con mi IP, sin VPN's

1 respuesta
Spank

Aparte digo una cosa, es vergonzoso el doblaje al español que tiene el Dungeons, que en el 2011 tengamos esos "doblajes" es asqueroso.

1 respuesta
cl0ud

#4252 Eso pense yo cuando vi "Colorir tu cristal" xDD

cityhunter

O en vez de guardar "ahorrar"

1
cl0ud

O según entras y pone "oprime start" xD

GeO-Granada

le das a opciones y la leyenda de al lado dice: Como tú quieras, ahora! o algo así, vamos google translator 100%

Spank

Es que tío, seguro que lo han hecho para tener el idioma en Steam y que los compren más fácil, pero tampoco creo que sea tan difícil traducir un juego, aunque sea mal, porque no está traducido.

k4rstico

Si casi cualquiera de nosotros podria traducirlo mejor

B

Mass Effect 2 5€ en Origin.

NeV3rKilL

Hombre, creo que las voces de los videos sí están dobladas.

Tema cerrado

Usuarios habituales