Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

herre

#4290 Se puede jugar a una demo gratis. El juego completo son 15 $

PinkyEye

#4290

Creo que solo se puede jugar el prologo...

"And, much like those versions (refiriendose a x360 y pc), you can play through the prologue for free. The full game can be unlocked for $14.99."

Tikeisi

Me lie al leer esto: This really is the full Bastion experience, featuring our highly acclaimed 1080p artwork, musical score, reactive narration, and play experience, all built to run fast and smooth just like our Xbox 360 and PC versions.

:(

1 respuesta
arkoni

El oblivion a 5€ la oferta de hoy.

herre

Debería comprarlo? Es un preciazo y se que es gran juego, pero no soy gran fan de los RPG xD

EDIT: Comprado. Adios cuatrimestre xD

1 1 respuesta
Spank

#4295 A lo mejor no es adiós cuatrimestre, si no ya me lo dirás xd

#4297 Guárdatela

1 1 respuesta
ElKimiii

Yo tengo el skyrim y el oblivion no, creéis que merece la pena comprarme también el oblivion? No me sobra la pasta la verdad...

#4296 #4298 vale gracias ^^

2 respuestas
Glicerart

#4297 Ahórratelo. Así, te evitarás los disgustos de que te pillen los guardas cada vez que robas algo en mitad del bosque.

1 1 respuesta
funky_shit

Madre mia vaya semanita de ofertas se estan marcando ¿no?. Desde el viernes pasado con terraria ha sido un no parar. No se que se estarán guardando para navidad.

C

Entre el Oblivion GOTY y la versión deluxe ¿Cual me aconsejáis? la deluxe tiene mas mods, pero sin embargo solo está en ingles. ¿Se puede cambiar el idioma fácilmente? ¿Merece la pena pagar mas por esos mods?

http://store.steampowered.com/app/22330/

Gracias

2 respuestas
R

Joder si que es cierto que las ofertas de Steam son ciclicas, el Oblivion lo pille hara apenas 1 mes al mismo precio.

Por cierto yo SI que lo recomiendo aun teniendo Skyrim, de hecho lo jugue primero bastantes horas (estoy esperando a ver si se rebaja en navidades para exprimirlo al maximo) y mientras estoy disfrutando del Oblivion como un perro.

Y otra cosa, mi personaje es un ladron/asesino y la mayoria de veces no he tenido problemas al robar con guardias que se enteran por telepatia como siempre habia leido, de hecho las misiones de infiltracion y robo las disfruto como en Skyrim y si alguna vez tengo un problema similar cargo partida y ya esta, pero no es algo que ocurra cada 2x3 ni muchisimo menos.

O

Venía a preguntar lo mismo que #4300 xD

Ya nos diréis.

minguez31

Me uno a la duda xD

kassiusk1

#4300 A mi me está tirando patrás que la Edition Deluxe sea en inglés.. no se que hacer.

ZoRy

yo la deluxe no la piyaria, son mods que son gratis y que se pueden bajar por separado, los mods tochos ya los lleva la edicion GOTY. Y ademas estando en español... creo que no hay duda.

Los mods de más que trae son estos, que se pueden encontrar solo con buscar en google:

Expansión Fighter's Stronghold
Spell Tome Treasures
Vile Lair
Mehrune's Razor
The Thieves Den
Wizard's Tower
Orrery
Horse Armor Pack

En principio todas son gratis, es el pack con todas juntas lo que sacaron en caja y se vendía, pero en descarga individual... it's free.

En mi opinion, son chorradas.

1
Kaneas

Pues yo me he pillado la GOTY, creo que tendré suficiente.

cryevil93

Pues a mi me gustan los juegos de rpg y estoy siguiendo la trama de oblivion y es un aburrimiento

2 respuestas
asherat

#4307 +1 La historia es de cachondeo.

centu

Nunca habia jugado a las expansiones. Por 5 leuros merece la pena volver a rejugarlo.

A

#4307 el oblivion es patear haciendo secundarias, la trama principal esta de relleno.

2
B

Jugar a Oblivion sin esto meter esto es masoquismo del duro http://devnull.sweetdanger.net/convergence.html

Instalarlo tampoco se queda atrás xD

Y pillad la GOTY a secas.

1 respuesta
cryevil93

#4311 Que hace eso ?

1 respuesta
B

#4312 Todos los grandes overhauls de Oblivion (Oscuro, Francesco, WarCry) hechos compatibles, es decir rebalance total de dificultad e IA, nuevos mobs, sistema economía arreglada, etc.

kafig

¿Es esta la última oferta especial diaria que comenzaron el 1 de Diciembre en Steam o aún queda otra hoy? Tengo 5€ en cartera de steam y no sé si pillarme este Oblivion si ser yo para nada de RPG, o esperar a la de hoy si es que hay alguna o directamente a las de Navidad.

Edit: Ok #4315 y #4316, no sé porque tenía en mi cabeza que con las ofertas regalaban 10 juegos diarios a 10 personas durante sólo 10 días xD Entonces mejor me esperaré a ver que va saliendo.

Esperemos que sea cierto lo de los eventos, pues es una manera eficaz para rejugar o jugar a juegos abandonados, aunque de esta tirada tengo muchos menos juegos para sacar tickets :(

2 respuestas
VipeR_CS

#4314 Hay una oferta diaria hasta que lleguen las de navidad, se enlazan unas con otras. Así que aún quedan un par de semanas de ofertas diarias me imagino.

2 respuestas
B

#4314 es como lo que dice #4315

El año pasado las de navidad empezaron sobre el día 20. Este año serán del 19 de diciembre al 2 de enero.

Pero en los foros alguna gente parece que han aparecido logros navideños en juegos que llevaban meses parados lo que hace sospechar otro evento con tickets como el de verano.

Edit: este hilo en concreto http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2272641

1 2 respuestas
SkalS

#4316 yo solo espero logros del TF2.

C

Al final he pillado el oblivion goty a secas.

Gracias a todos.

centu

Left 4 Dead 2 3.49 euros en steam.

VipeR_CS

Como lo han puesto ya pocas veces T_T Yo creo que hasta los niños de Zimbabwe tienen ya el L4D2. Comida no sé, pero el L4D2 seguro.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales