Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Spank

Comprado!

FraG

Pedazo de humble!! agenciado sin dudarlo

herre

Comprado por el Gratuitous Space Battles y para aliviar mi conciencia (compré el anterior por 0,01 $ xD)

Kartalon

The Witcher 2 al 40% ... Mira que le tengo ganas pero... Se aproximan fechas chungas y me parece poca rebaja.

Y King's Bounty por 5€, me llama, pero no se si merece la pena.

PD: Humble Bundle comprado :D Por el Cave Story principalmente :P Una putada que no se puedan regalar los repes :(

Merkury

Pffff pedazo de humble del tirón he pagado los 4$ porque no tenia ninguno de los buenos (que estaba esperando algo así).

aiaiai

pero como se compra el humble ese jums, y como se activa a steam? soy uninculto de la materia :(

#4417 Muchísimas gracias! Voy al tema

#4417 Me ha llegado un correo de Amazon

spoiler

pero ninguna clave para activar en steam :(

#4420 TODO CORRECTO, SOY UN IMPACIENTE, NO HA TARDADO MUCHO, LLEGA UN SEGUNDO CORREO CON LAS CLAVES

1 respuesta
Spank

#4416 Vas a la página, eliges la cantidad que quieras pagar (en dólares), si pagas más que el "Average purchase" (que está en 4,80$ ahora mismo) te llevas dos juegazos más, después distribuyes como quieras el pago y abajo tienes las opciones de pago poniendo tu email.

A tu mail te mandan un correo con las claves de activación en Steam, te vas a Steam le das a activar un producto, metes la clave y voilá

2 respuestas
Merkury

#4417 A mi el correo con la url no me ha llegado, pero vamos, tengo los juegos en la cuenta XD

centu

No salen por ningun lado los controles del super meat boy, solo como si jugara en xbox.

IvErSoN-

acabo de comprar el humble bunble 4 pero no me llega el email con las claves, y el cobro si me lo han echo.

4 respuestas
herre

#4420

Jeffrey Rosen @humble

If you are waiting on an email, please be patient, it looks like they are getting queued by our email provider (looking into it now).

PD: A mi me llegó al instante

pherbescent

#4420 Te va a tardar en llegar, estan saturados todo el dia xD

Kayder

#4420 llegarán, la mía tardó hora y media más o menos.

edit: /sigh

CrossOverous

Comprado ahora mismo! Y ya tengo los juegos descargados en Steam! Menuda velocidad..jajaja

1 comentario moderado
B

#4395 Ha vuelto a bajar.

The Elder Scrolls V: Skyrim £19.99 (23.74€)

ado

Tengo pensado hacer un par de compras en amazon para regalos de navidad, aprovechando la oferta de skyrim, y me gustaría saber cuanto pueden tardar en llegar. ¿Alguna experiencia?

1 respuesta
Yaya

#4427 1 semana justa tardó mi último pedido (Precisamente un Skyrim) con el puente largo de por medio, asi que mas o menos y contando la cantidad de paquetes que tienen que estar mandando en estas fechas pues eso, una semana.

ElKimiii

El de la oferta de Steam tiene un buen metacritic, alguna opinión? Parece chulo...

SniperWoolf

Empire earth gratis en GOG: http://www.gog.com/en/gamecard/empire_earth_gold_edition

Daros prisa, creo que teneis hasta mañana (15) para cogerlo.

1 respuesta
HukymaN

Tales of Monkey Island de oferta diaria 8,24€

charlesmarri

Maldita sea... Cantidad de juegos de GOG que me quiero pillar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4432 Si el idioma no te es problema vas a disfrutar como un enano con GOG.

1 respuesta
charlesmarri

#4433

Soy filólogo en inglés, o eso dicen en la Universidad.

Ya tengo varios, pero aún sin pasar. Sería comprar por gula...

centu

Just Cause 2 $2.49
Lara Croft and the Guardian of Light $1.99

En amazon para descargar.

Hay que poner que vives en EEUU por ejemplo en ciudad pones: Washington en codigo postal: 20066 y en estado: DC. Una vez comprado, entrais a vuestra cuenta, en la libreria de juegos y software, alli esta el codigo para descargarlo por steam.

1 respuesta
NeV3rKilL

El lara croft a ese precio es un mega must.

Shensu

#4430 como que gratis? yo le doy y me sale 2.99

1 respuesta
ke2g

#4437 se termino la oferta

1 respuesta
N41RD4

Sabéis si el Tales of Monkey island viene en español completamente?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4435 Me esta llamando mucho ese Just Cause 2 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales