Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

izverg

alguien me dice como consigo conectarme a una vpn rusa?

he probado con http://usaip.eu/en/free_vpn.php pero, en el programa aparecen bastantes tipos de conexiones l2tp pptp sstp y bastantes paises pero NO aparece rusia :/

Dreamcacher

#4890 La versión de EU? y la Pagina Fiable?

1 respuesta
Spank

#4892 Yo compré esa versión de ahí cuando salió el Skyrim

2 respuestas
Dreamcacher

#4893 ok, mas claro agua xD, ahora mismo lo pillo ^^

Er_XaVo

Acabo de añadir una cuenta bancaria a paypal y me dice que en 2-3 dias mire el extracto para verificarlo. Ahora bien, una vez la verifique ya puedo comprar? o tengo que esperar algun paso mas?

2 respuestas
HukymaN

#4895 Cuando te llegue la carta a casa te pondrá los ingresos que ha hecho PayPal que tienen que ser de unos pocos céntimos, pones esos valores en PayPal y ya puedes comprar con tu tarjeta bancaria.

Creo que hace poco han cambiado las condiciones y para pagar un precio bajo necesitas pasarte X dinero a la cuenta mínimo y desde ahí ya lo coge y el resto se te queda en PayPal, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Spank

#4895 Si mal no recuerdo tienes que esperar el tiempo para que el banco añada dinero a tu cuenta de paypal (¿10? días, no recuerdo exactamente, pero creo que con bancario era así).

1 respuesta
Dreamcacher

#4893 cuanto tardan mas o menos en enviar la clave?

1 respuesta
Spank

#4898 Normalmente en un período de 0 a 12 horas, más no suelen tardar nunca.

A morderse las uñas xd

1 respuesta
Er_XaVo

#4896 Ok, se queda en paypal pero en mi cuenta supongo, no? xD

#4897 Entonces cada vez que quiera comprar algo tengo que esperar 10 dias para que me añadan el dinero? O es solo para la primera vez?

3 respuestas
Spank

#4900 Te pongo un ejemplo, tu cuenta de paypal es como un depósito de gasolina, tienes que tener gasolina si quieres ir a algún lado (en este caso comprar), si no tienes la suficiente gasolina no vas a llegar al sitio que quieres, entonces la gasolinera es el banco, tú lo que tienes que esperar es el proceso de que la gasolina vaya del banco a tu cuenta, una vez que la tengas en tu cuenta ya puedes comprar lo que te de la gana siempre que tengas dinero disponible para ello.

Llevo tiempo sin comprar por domiciliación bancaria en Paypal, pero en mis tiempos creo que eran 10 días lo que tardaba en llegar el dinero del banco a la cuenta.

#4902 Yo es que llevo tiempo sin domiciliación bancaria, cuando yo compraba tenías que esperarte a que llegara el dinero a Paypal, aunque seguramente sea como tú dices, lo que hace las compras mucho más rápidas.

2 respuestas
HukymaN

#4900 Solo es para verificar que es tu cuenta, luego ya la tienes vinculada.

Y si quieres comprar un juego de oferta de 1€ lo mismo tienes que meter 5-10€ a tu cuenta y de ahí Steam te coge 1€ y en tu cuenta de PayPal quedan 4-9€, pero tu banco se quedará con 5-10€ menos.

#4901 Estoy casi seguro de que ahora PayPal te fía el dinero, pero no estoy seguro al 100%

2 respuestas
St3in3R

#4900 Si tienes vinculada una cuenta corriente a tu cuenta PayPal podras hacer pagos al instante, lo que normalmente no te quitan el importe de tu cuenta REAL hasta pasados unos dias, que vienen siendo lo que han dicho, 10 dias aprox. Es como si Paypal te "prestara" el dinero hasta que ellos te lo cogen de tu cuenta y por eso siempre te cobran un % mas de la operacion final.

No te vaya a pasar como a un colega que el muy imbecil al ver que "no le cobraban" se puso a comprar mil juegos y luego cuando vio el extracto del banco a los dias se quedo palido xDDDD

2 respuestas
Nozrwell

Yo tengo vinculada la tarjeta y no tuve que meter clave ni nada,pago sin tener nada de pasta en la cuenta pero a los 3 dias o asi me lo quitan de la cuenta claro.

1 respuesta
Er_XaVo

#4902 ok, gracias ;)

#4901 Si, eso lo entiendo. Voy a mirar a ver si han cambiado el tiempo que tarda en llegar el dinero a paypal.
Gracias a ti también.

#4903 #4904 duda resuelta! gracias a todos :P

Por fin podré comprar fuera de Steam(tirando de paysafecard guarras), que me poniais los dientes largos con las ofertas que hay cada 2x3 xD

Fdkn

Como dice #4903 Paypal paga el dinero y luego te lo cobra a tu cuenta bancaria, normalmente tarda entre 3-5-7 dias en cobrarte al banco segun mi experiencia.

1
Dreamcacher

#4899 Recibido y descargando! Muchas Gracias! ^^

B

Las de hoy en GMG

Batman: Arkham City is 60% off for 24 hours only!
Penumbra Collection is 75% off for 24 hours only!
Hitman: Codename 47 is 75% off for 24 hours only!
Deus Ex: GOTY Edition is 75% off for 24 hours only!
Homefront is 50% off!
Team 17 games are 50% off!

http://www.greenmangaming.co.uk/

La verdad es que están tirando rápido del AC de precio xD

1 respuesta
MrJ

#4908 El Batman es para Steam? xD

#4911 Edit: Ni me dí cuenta! :palm: Gracias xD Pues que no sea de Steam me tira para atras que flipas xD

2 respuestas
totespare

#4909 pone: This game uses Games For Windows Live, y no sale nada de steam, asique supongo que no :(

Spank

He encontrado este hilo y similares que puede aclarar bastante las cosas:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2046945

Edit: Vale, el de cabecera es el mismo pero en otro foro.

#4909 Podrías leer la cabecera del hilo, en él viene la información que pides :3

2 respuestas
B

#4911 Primero estaba esa y luego la cambié. Añado las dos y listo xD

Aunque lo mejor es mirar siempre en la propia tienda. y ante la duda mandarles un ticket.

PD: el postit ya ha demostrado ser ineficaz el segundo día :(

Merkury

Una pregunta si me compro un MW3 key RU lo activo y toda la pesca, para jugar tengo que tener la VPN activada?

1 respuesta
MrJ

#4913 No, solo la necesitas para activarlo en Steam

1 respuesta
Merkury

#4914 Gracias!

A ver si me decido a pillarmelo o no... que tan cerca de exámenes...

MrJ

Sabéis de alguna página que venda el Batman AC para Steam "baratito"?

#4917 Muchas gracias, me lo pensaré...xD

1 respuesta
B

#4916 Como no encuentres a alguien que tenga las CDKeys de la promo de Nvidia lo llevas mal xD

Estos son los únicos que dicen tenerlo Steam

http://www.ultimatumgamekeys.com/en/game/buy-cheap-batman-arkham-city-steam-cd-key

Con ese precio van a vender mucho. Fijo xD

1 respuesta
HoRuS

Los DLC,s del Batman tb estan??

maci

Oferton en amazon, EA Sports Active 2 - Compatible Playstation Move, en completo español aunke sea version francesa, por 11€!
http://www.amazon.es/gp/product/B003S3RQ8K/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=jueyblualme03-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B003S3RQ8K

B

Hoy en GMG toca esto

FEAR 3 is 60% off for 24 hours only! --> menos de 5€ y para Steam!
Penumbra: Black Plague is 75% off for 24 hours only!
Hitman 2: Silent Assassin is 75% off for 24 hours only!
Deus Ex: Invisible War is 75% off for 24 hours only!
Dawn of War II: Retribution is 50% off all week!
Paradox games are 60% off all week!

http://www.greenmangaming.com/

Tienen un buen bucle al tener tan pocos juegos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales