Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

rubeno

#5130 Al no ser que sean region lock y tengas que usar vpns y tal, pero el battlefield es region free, asi que 0 problemas.

1 respuesta
L

#5131

A ver, pero tu has podido ir a rusia por lo que sea, comprar el juego, y registrarlo... y luego volver a tu pais de origen. Por esto te van a banear?? es imposible, y ademas ilegal.

Cierto, el BF3 en concreto es region free, pero hay otros juegos que no.

1 respuesta
izverg

#5132 yo no he usado origin, pero en steam SI han baneado por usas esas keys. Si hubiese pasado por Rusia para comprarlo, tendria un producto fisico (al menos es la filosofia que sigue steam, salvo algunos distribuidores autorizados por ellos). No cuesta nada preguntar, y si quieres ver cuentas baneadas pasate por foros de steam.

2 1 respuesta
L

#5133

Claro, que no recordaba que no habia paginas webs rusas que solo vendan keys...

Eso son casos aislados, y en todo caso te banearían la CLAVE, no la cuenta entera. La cuenta entera es imposible, es ilegal, una cuenta steam puede valer tranquilamente miles de euros.

Además, ellos nunca van a saber de donde has conseguido esa clave, ya que es una clave RETAIL, que es sacada de un juego físico. Si tu no dices nada, nunca tendras problemas de nada.

Parece mentira que te hayan dado un +1, es evidente que te lo habrá dado uno que no tiene ni la menor idea tampoco... En fin.

1 respuesta
izverg

#5134 yo no me invento cosas, aqui esta la primera screen que he encontrado

habia bastantes mas, de gente reclamando la cuenta, no el juego pero no voy a ponerme a buscar ahora.

1 respuesta
L

#5135

Enserio, que da igual las fotos que pongas.

Que te tiene que entrar en la cabeza que un juego ruso es un juego totalmente legal, por tanto la clave tambien.

Steam puede permitir solo a unos distribuidores, y los distribuidores que no lo tengan autorizados, si saben que has comprado el juego de ahí, pues te banearán, algo lo mas normal del mundo.

Pero la cosa es que ellos nunca van ni pueden saber si tu no dices nada, de donde has conseguido esa clave, porque es una clave de un juego totalmente legal, una clave de un juego RETAIL.

Enserio, quien es el idiota, y sin animos de ofender, que va a pedir ayuda a Steam, diciendole que su juego lo ha adquirido en una tienda no autorizada? Manda cojones, es que lo que hace falta por aqui son dos dedos de frente.

1 respuesta
izverg

#5136 enhorabuena tio, antes no era posible que pasara, ahora dan igual las fotos porque si pueden banear, pero hay que llamarles por telefono y decirles oye, que he comprado esto asi. que es lo que habran hecho todos los baneados, claro esta.

si no sabes la respuesta a mi pregunta, no te molestes en contestar, es muy sencillo.

edit: para lo que has puesto al final, esa disputa la abrio un forero de EOL, despues de una larga discusion. su cuenta no es la que fue baneada, ni fue el quien compro los juegos. tan solo fue una fuenta extra de la informacion.

vale, fail mio, esa no es la screen que digo yo. pero el caso de los demas baneados obviamente no fue preguntando a los de steam.

#5129 por cierto, se me ha olvidado darte las gracias por el enlace ;)

1 respuesta
L

#5137

Pues vale, me has mandado una imagen, y ya he visto que si que se puede... pero seguro que igual hasta se podria reclamar y denunciarles, a saber.

La cosa es que si tu no dices nada, nunca te van a banear.

Así que concluyendo, disfruta de las paginas no-autorizadas, que tienen unas ofertas impresionantes. Paga menos por lo mismo, eso te hará ser mas listo que los demas.

Repito, NO HAY manera de saber si esa clave la has adquirido por tiendas no autorizadas... asi que no tengas miedo.

ChopSuey

Lzbel tiene una web de venta de cdkeys rusas fijoooooo

1 respuesta
d4n1p3

#5129 No conocía la web.
He visto que la compra mediante transferencia llega a los 4-5 días y que con Visa/Mastercard vía PayPal se realiza al instante.
¿Por causalidad compraste mediante el segundo método? ¿Te fue bien?

PD: Es que estoy escaldado de algunas keys stores :(

3 respuestas
rubeno

#5140 Compré por paypal, a las 2 de la madrugada, y me llegó la key a las 12 de la mañana :)

1 respuesta
izverg

#5140 he hecho el pedido a las 5.30 y a las 7 ya tenia la cdkey, eso si he pagado por paypal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5140 "Conozco" al creador de esa web, es gente de fiar y tb se de alrededor de 50 compras que quedaron satisfechos con la tienda, si quieres mas info MP, q por aqui se puede considerar spam

2 respuestas
trojaNN

¿Algún sitio para comprar Skyrim barato barato?

1 2 respuestas
L

#5139

Jaja pues te equivocas tio xdd

d4n1p3

#5143
Me lo acabo de pillar pagando con tarjeta vía Paypal

#5141 #5142
Gracias ;)

EDIT: Key recibida a las 13:00 de hoy e instalando

1 respuesta
B

#5143 Ya sólo porque señalan si un juego es de Steam o no, merece mi dinero más que las demás tiendas que no lo hacen.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5146 Dudo que te arrepientas, son muy comunicativos (y españoles, por si tuvieras algun problema)

#5147 Este tipo de tiendas triunfan gracias a Steam, que menos que informar de eso de forma clara , es una gran baza a su favor.

B

Warhammer Weekened en Gamersgate

http://www.gamersgate.com/games?prio=relevance&q=warhammerweekend

Dawn of War II/Retribution y Space Marine son Steam. Mirad el posit para más info en el resto.

Space Marine 9.95€ en THQ France --> http://store.thq.com/store/thq/fr_FR/pd/Warhammer-40000-Space-Marine/productID.220503700

Edit:

http://www.gamersgate.com/DD-W40KDOW2/warhammer-40000-dawn-of-war-ii
+
http://www.gamersgate.com/DD-W40KDOW2CR/warhammer-40000-dawn-of-war-ii-chaos-rising

Es más barato que

http://www.gamersgate.com/DD-W40KDOW2G/warhammer-40000-dawn-of-war-ii-gold-edition

Qué bien xDD

Drakeer

A las 13:00 ponen el Skyrim en GreenManGaming a 25€, si alguien se va a registrar en GMG para comprarlo que utilice mi enlace referido y así ganamos 2€ cada uno! :-)

http://www.greenmangaming.co.uk/?gmgr=cixukewi

Tenéis que darle al enlace y registraros en esa sesión, o la invitación expira!

1 respuesta
arkoni

supongo q te daran la key y sera steam no??? por 25€... uf... por cierto si pincho en tu link me va a la pagina principal de gmg #5150

1 respuesta
Drakeer

#5151 Si, es activable en Steam :D

Hay que entrar a la web mediante ese enlace y registrate en esa misma sesión para que el referido funcione :-)

1 respuesta
arkoni

#5152 yo me he registrado dando a tu link y luego a register... aunq creo q no nos van a dar una mierda, xD pero weno

1 respuesta
Drakeer

#5153 Si, creo que es así. Muchas gracias tio!

EDIT: Ya está puesta la oferta !

gonya707

#5144 yo lo compre en zavvi por 35€ version fisica... más barato no lo he encontrado

Drakeer

#5144 Está ahora mismo en GMG a 25€, aprovechad!

Utilizad mi referido para ganar 2€ en #5150

Leunamal

Yo tambien me lo he pillado de aqui:

http://www.greenmangaming.co.uk/promo/skyrim/

Pero, ¿os mandan la clave? Yo no he recibido ninguna clave, y no me deja isntalarlo ni con el Capsule.

1 respuesta
Drakeer

#5157

En su web de FB ya han dicho que hay un delay de unos 30 minutos para enviar la key debido a la sobrecarga ! :-)

Link34

FUck, no me deja comprar en GMG en serio que puto asco

The PayPal account used has previously been used on a different Green Man Gaming account. For security reasons, please log into your main account to make your purchase.

#5160 No a ver, si el mail de las dos es el mismo, el problema es que me hice antes otra cuenta con un correo basura, por lo que no coincicidian y no pude comprar, por eso me la hice con el mismo mail y ahora me sale eso, y si pago con tarjeta a pelo el banco rechaza el pago supongo que por los 65456789 intentos de compra desed gmg que llevo

3 respuestas
B

#5159 Paypal y mail deben ser el mismo y solo puedes usarlo en una cuenta.

Si no quieres mandarles un ticket, crea otro Payapl y otra cuenta en GMG con el mismo mail y listo.

O eso o recupera tu otra cuenta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales