Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Dreamcacher

#5180 El Alice sirve para steam? y como se compra en amazon.com cuenta diferente a amazon Europa, y la dirección y todo eso?

1 respuesta
HoRuS

#5186 La oferta esa de amazon que han puesto arriba :)

D0n_G4T0

#5191 El Alice es de Origin, te haces una cuenta buscas alguna dirección de Boston (MA) pones el Zip code y au :P

#5194 Yo lo pillé por 2€ y aunque sea de Origin merece mucho la pena, me ha encantado el juego, es una delicia visual, el control es genial (incluso teclado+ratón), hay diferentes mecánicas que le dan variedad, se hace poco repetitivo y el binomio locura-realidad de los diálogos y los diferentes capítulos hacen que cada vez quieras avanzar más en la trama (aunque previsible y sencilla de por sí).

Totalmente recomendado.

1 respuesta
Dreamcacher

#5193 Fuck, con lo feliz que seriamos todos con claves para STEAM...

#5193 ya si me lo acabaré comprando, pero eso de tener que tener mil cuentas, tengo 99 juegos en steam, la mayoría, porque están en steam o porque se activan en Steam, y me jode tener 99 en steam y 1 en Origin...

1 respuesta
Sefhiroth

Alguien sabe si hay alguna traducion al español para el juego spaz de steam?

B

Cosas de EA también en GMG

http://www.greenmangaming.co.uk/promo/easale/

Hoy es MoH al 40%

1 respuesta
Dreamcacher

#5196 igual sale mas barato aqui el Alice que en Amazon, no?

Er_XaVo

www.getgamesgo.com

66% off Serious Sam 3 BFE = 13,59€
75% off Deus Ex: Human Revolution = 15€ / 18€ la Augmented Edtion

24 horas o hasta que se acaben las keys.

B

50% Strategy First en GOG http://www.gog.com/promo/all_strategy_first

Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy gratis. Por lo visto con publicidad de no se que tipo.

http://www.fileplay.net/file/4052/psi-ops-the-mindgate-conspiracy-free-game

Edit no relacionado:

Placeholder para el HIB 5

2 1 respuesta
dovitodkb

Osea, que esta próxima semana tenemos otro bundle más.

cm07

D&D Anthology: The Master Collection €7.56 en Impulse

Es un pequeño pack de juegos basados en D&D, incluye:

  • Baldur’s Gate

  • Baldur’s Gate: Tales of the Sword Coast

  • Baldur’s Gate II: Shadows of Amn

  • Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal

  • Icewind Dale

  • Icewind Dale: Heart of Winter

  • Icewind Dale: Trials of the Luremaster

  • Icewind Dale II

  • Planescape: Torment

  • The Temple of Elemental Evil

Me temo que en la web dice que solo en inglés, así que avisados estáis.

4 respuestas
Skarin

#5201 For the love of God!

Menudo pack, sólo falla el idioma. Aunque pensándolo bien, mi nivel de inglés no es malo. Go!

Artemax

#5201 Wohhh, no habria algun parche o algo para pasarlos al Español?

Freeddie

#5199 Me stoy bajando el Psi-Ops... pero si no te registras va a 100kb/s como máximo la descarga...

Deh0lise

#5201 Viste esto?: ** Not all products may be available in your region.

Esa web usa algún programa de descarga tipo steam? Sabes si llevan DRM y rulan con W7?

P.D Sry por tanta pregunta xd

1 respuesta
cm07

#5205 Ni idea de nada. Impulse antes tenia su programita estilo steam, (solo hacia falta para descargar, luego podías tenerlo cerrado) pero ni puñetera idea de como va desde que los compraron.

Tikeisi

Hablando un poco del proximo Humble Bundle, en una entrevista a los creadores de Q.U.B.E. les hicieron la siguiente pregunta:

How do you feel about the various indie bundle promotions and the “Pay What You Want” pricing methodology? Would you be interested in contributing to a project like that in the future?

I think it’s a great idea and we would love to contribute to a project like that in the future. In fact, we’ve already been asked to be included by several bundle companies.

¿Tendremos Q.U.B.E. en el Humble Bundle #5?

RA_MeSiAs

He comprado el SPAZ y tengo el recibo de paypal de haberlo pagado, pero no me aparece en la biblioteca ni me ha salido la tipica ventana para instalarlo tras la compra :S que hago?

1 respuesta
VipeR_CS

#5208 A mí me pasó lo mismo, pero al final acabó apareciendo al par de horas o así. Espera un poco y si para la noche no lo tienes, pon ticket.

RA_MeSiAs

He intentado poner ticket pero me he puesto a leer y decian q antes de hacerlo comprara el juego si me salia en el carrito y tal... o eso he entendido, q de ingles no estoy demasiado puesto. :S

EDITO: Retiro lo dicho, ya he encontrado lo mismo pero en español, ticket puesto.

1 respuesta
Merkury

Sabeis cuanto suelen tardar en enviar las key de emodkeys?

1 respuesta
VipeR_CS

#5210 Mira que te he dicho que esperes, que poca paciencia. Te va a llegar el juego antes de que te contesten al ticket.

RA_MeSiAs

Viper esque lo compre anoche antes de acostarme y aun no me ha llegado, de ahi que no espere mas, yo tb esperaba que me llegara en 1 horilla o 2 pero vaya...

#5211 No mas de 5 horas, normalmente mucho menos aunq en domingo no se si trabajan.

1 respuesta
Merkury

#5213 Deben currar, porque ya me ha llegado XD

Gracias por contestar :D

RA_MeSiAs

Ala, ya me lo han añadido, no veas lo que han tardado :S.

Pero bueno, todo ha salido a pedir de Milhouse finalmente.

Merkury

Yo me estoy cagando en eModKeys por que la key que han mandado, pones el juego en Español y GG solo funciona en ruso.

Pero vamos o me lo solucionan o os aseguro que les cierran el chiringo.

Edit --> LOL les mando un mail diciendo que no me funciona mas que en ruso y al instante devolución del dinero... O_o

Pero ahora que lo pienso, ahora no puedo pillarme el MW2 en otro sitio... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

RA_MeSiAs

Bueno, te han devuelto la pasta, no se si esq tuvieron el fallo y se dieron cuenta tarde o nose... en fin, espero q no te haya supuesto ninguna perdida :S

Merkury

Me ha supuesto la perdida de que no puedo meter otra key del MW2 en mi cuenta de Steam así que por mi parte no pienso comprarles nada y de hecho voy a tomar las medidas que me parezcan oportunas porque sinceramente me han jodido la cuenta, pero a base de bien.

1 respuesta
B

#5218 pide a steam via ticket que te borren el juego. Si compraste la key Ru el juego es ruso, la versión EU vale el doble.

1 respuesta
Merkury

#5219 Y no me banearan la cuenta? Siempre puedo decir que yo lo compre pensando que era retail claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales