Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

RA_MeSiAs

#6023 Muchas gracias.

Me he creado 5 cuentas y por tanto he dado 5 dwarf para que hubiera visitas en el auction, no tiene mas misterio, a ver si piensas que he dado 200, no me aburro tanto como para crear tantas cuentas y tantos emails.

Y vuelvo a decir q todo eso nada tiene q ver con MV, el ref usado es mio propio.

L

Solo comentaros que viendo por google ya he visto unos 4 o 5 referidos... no abuseis del de Pony.

#6026

Si razón no te falta, lo que tendria que hacer es cerrar su referido, al menos por un tiempo, para que la gente no haga mas uso indebido... no es posible esto?

1 respuesta
Spank

#6032 Eso no lo se, pero manda narices que venga, siempre nos avise de todo, esté al tanto, se lo curre, y después gente que no tiene nada más que hacer en la vida vaya y le joda su cuenta o se pase de listo. Con hacerlo una vez vale, pero se ve que la avaricia rompe el saco y que algunos no tienen medida.

Me parece vergonzoso x2 aprovecharse de un regalo de pony11 y otro de la página, pero bueno, ahora vendrán a defender X personas que lo que han hecho está bien, que el capitalismo, que la burra del vecino...

Y lo sigo diciendo, que denuncie cuentas y también e-mails para que se haga algo en MV, que si puede eliminar su referido que lo haga y que envíe ticket por cada cuenta duplicada si puede, si no por todas, a ver la gracia que les hace a los que han jugado con esto que los baneen de MV y les quiten los juegos.

Lo siento por el tocho pero de verdad parece que tenemos 12 años.

#6034 Pueden denunciar y que el publisher pida quitar las keys.

9 3 respuestas
L

#6033

Quitar los juegos una vez dadas las keys yo creo que no pueden xDD y de poder, fijo que ellos (GreenManGaming) no pueden hacerlo.

2 respuestas
Er_XaVo

#6033 Toda la razón. Yo tengo hecha una cuenta cogiendo como referido a Pony11 y gastaré cuando vea alguna oferta buena y así de paso que él se aproveche de los 10 leurillos :P

#6034 Yo no estaría tan seguro.

Por cierto, mañana "creo" que ponen el Divinity 2 : Dragon knight Saga por 7-8$ en Amazon.

Shinji-Kudo

Gracias #5900

Pillado Duke Nukem!! Lo sé es una peste pero quiero comprobarlo por mi mismo xDD

xa3ro

Gracias #5900

L

#6033

No creo que se llegen a banear, porque fijate tu, los referidos no es solo cosa de Pony, sino de muchas personas... es decir, referidos hay miles, miles de miles, te creen que solo estan haciendo compras usuarios mediavideros? Si tienen que denunciar todo, se pueden morir.

#5978

Pony, te recomendaría que "pausases" o cancelases el referido, por prevenir más que nada.

Merkury

Yo me pille anoche el Dwarfs!? que me molaba, pero me daba palo pagar 9,95€ en Steam así que gracias #5900

L

Yo he probado el duke nukem y tampoco está tan mal... ¿eh?

O

Yo he usado el referido para comprar muchos juegos entre muchos colegas y ya de paso estoy cambiando el duke nukem y otros mas en steam y yo lo aviso antes de cambiar asi que..

B

#5978 Veo que muchos dicen que han COMPRADO con tu referido, puedes confirmarnos si es cierto?

2 respuestas
O

#6042 Yo no he usado su referido es mas me acabo de enterar que estaba por aquí, no dije nada por que hay mucho aprovechado, puedes ver claramente en mi cuenta steam que tengo 100 juegos.

VipeR_CS

Este thread está empezando a dar pena con estos personajes que encima se creen los más listos de la clase.

2
B

#6042 Lo único que puedo confirmar es:

Stay classy MV. Ahora os borraran todo a todos, fuera legal o no xD

Suerte que en esa cuenta solo tenía keys gratis el resto eran para Steam

Los de GMG ni mail ni pollas xD

1 respuesta
L

#6045

Que ha sucedido tio? que no estoy muy fino a estas horas

#6047

medio millon? lo has dicho por decir, o llegó a esa cifra?

1 respuesta
B

#6046 ¿tal vez el medio millon de referidos a nombredecuentaX? xD

La verdad me da igual esa cuenta si no no la hubiera puesto aquí pero, ahora seguramente todo el mundo pierda todo.

Debieron limitar la oferta a 5 refers por cuenta. Mira que era fácil.

3 respuestas
L

#6047

Yo me he conectado con mi cuenta, y la sigo teniendo. No me la han inhabilitado.

Shinji-Kudo

#6047

Yo estoy igual, la sigo teniendo tambien

O

Ojalá borren todo, 1 vez pues bueno pero 213324243 veces..

ivoxy

Lo que no podran borrar son los juegos adquiridos, pero las cuentas si.

1 respuesta
B

#6051 Entonces, paga todo con Visa y antes de las 48h haz chargeback.

Claro que pueden desactivar las keys tan fácil como contactar con el publisher.

Y me voy para cama de una vez que me lío.

Edit: me equivoqué de meme, too much ponies :(

2
S

Me he pillado el Meatboy por un pavete y pico. Le tenía ganas xD

minguez31

Vengo pongo esto y me voy

http://gamersmafia.com/blogs/RA_MeSiAs/2774?page=1#comment1847860

1 respuesta
Ronso

Estaba mirando en que gastar los 8 € del regalito y he visto esto... por solo 20 céntimos.

http://www.greenmangaming.co.uk/games/strategy/heroes-of-might-and-magic-v/

1 respuesta
D4rKNiGhT

Podemos volver al hilo? Si quereis hacer chanchullos creo que deberíais ver de crear otro tema. Esta tomando demasiadas páginas 8 euros.

Er_XaVo

#6054 Lo han borrado? No me va.

#6055 Yo me pillé hace dos dias "Heroes of Might and Magic V Gold Edition" con una caja de lujo, por 3€ en el Mediamarkt. No se si te merece la pena aunque sean 20centimos, no trae las 2 expansiones .

1 respuesta
SkalS

Yo ayer por la noche me pillé el SMB por 1€

Er_XaVo

Divinity II: The Dragon Knight Saga 5.99$ DRM FREE!

1 respuesta
B

#6059 no pone que sea para steam

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales