Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

d4n1p3

Creo que no está de más decir que hoy está el Beat Hazard Ultra gratis en la App Store.

3 3 respuestas
Prava

#6099 Las keys llevan region-code ;) Es por eso que Steam sabe perfectamente si compras la key en una tienda oficial o no, simplemente porque las tiendas oficiales compran sus juegos en la región que toca y las no oficiales se van a Asia/Rusia para pillarlas, porque cuestan infinitamente menos.

1 respuesta
B

El Payday sigue a 7,50$ en Amazon para Steam

http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG/?tag=childsplaycha-20

1 respuesta
naete

#6121 Muchiiiiiiisimas gracias :D

Ronso

#6123 No me inspira confianza el juego... no se... tan bueno es?

1 respuesta
Er_XaVo

#6125 Yo me lo pille en navidades en uno de los mucho tradeos que hice.
Y no me parece para tanto si piensas jugarlo solo, con amigos mejora x1000 como pasa con estos shooters. Solo lo he jugado un par de horas y solo he podido jugar 4 mapas. No se si tendrá mas para desbloquear.

N30

#6121 Muchas gracias por el aviso!

Kartalon

#6122 Me refiero a las que son de la misma región, obviamente. Si compras una clave RU o lo que sea ya es cosa tuya. Pero si compras una clave europea en g2play o similar ya me contarás como lo diferencian.

(Si te fijas, en la mayoría de tiendas no oficiales te pone si son region-free o son RU o lo que son. Y aun así hay diferencias de precio.)

1 respuesta
Er_XaVo

Mafia 2 4.99€ @ GreenManGaming.
Para Steam y en español.

3 2 respuestas
Prava

#6128 Lo diferencian en lo que te decía. Las tiendas no oficiales europeas sacan las keys de regiones ajenas a la nuestra y, como la key lleva region-code, el propio algoritmo ya lo indica al registrarla en una región equivocada.

1 respuesta
Nostramhire

#6121 Bajándolo estoy, muchas gracias! :)

1 respuesta
Ronso

#6129 No se ha echo esperar mucho la oferta jeje.

#6131 Lo puedes poner español entonces?

Kartalon

Heroes V Gold Edition + RUSE + World in Conflict Complete Edition = 5,07€ en Media-Markt

(El único activable en Steam retail es el RUSE.)

#6130 Joder Prava, no me seas cabezón tio xDDD Que en las tiendas de CD-KEYS te indican cuando es region free, cuando es EU, cuando es RU... Cualquiera que haya comprado en g2play o similar lo sabe. Y, obviamente, si tienes una key EU, no hay forma de distinguirla de una key EU de tienda y (aun así) te puedes ahorrar unos eurillos.

¿Lo entiendes ahora? Que se perfectamente que hay keys por regiones, lo que te digo, es que en muchas tiendas te lo indican y te dicen si la key es comprada en Europa y, obviamente, esas no hay maneras de diferenciarlas.

1
plokker

#6129 Como veis la oferta, por 4,99 con lo que e oído es un juegazo no? sold?

3 respuestas
HukymaN

Por fin le echo el guante al Mafia II, ¡gracias, GMG!

Estoy por meter un DLC de 2.99€, ¿merece alguno la pena?

1 respuesta
O

#6134 Relativamente corto pero bastante bueno. De todas formas a mi la historia me dejó muy mal sabor de boca pero el juego en si está muy bien.

Si te apetece pegar unos tiros y sentirte un verdadero miembro de la mafia no esperes más.

#6135 Supongo que el DLC de la historia del calvo debe estar bien xD

Josepanaero

#6134, pues yo estoy leyendo análisis por ahí y hay opiniones para todos los gustos... El juego parece que no está mal, de gráficos, sonido y jugabilidad se salva, pero hay que tener en cuenta que la historia es muy lineal, no es tipo sandbox (como el GTA, por ejemplo), la rejugabilidad que tiene es nula, es relativamente corto (unas 8 o 9 horas), el sistema de autosalvado que tiene (usando checkpoints) es bastante malo (por lo visto los checkpoints están muy mal escogidos), etc. Además tiene por ahí unos DLCs que no están incluidos en la versión que se vende por GreenManGaming.

Por mi parte, después de leer las críticas, ni a 5€ va a caer, y eso que lo tenía en mi lista de deseados...

Ronso

Pero se puede poner en español o no?

Arctrax

De vuelta del Media Market (Cartagena). Botin de guerra : Shogun 2 Total War (4.23€) y RUSE (2.46€).

Ambos activables por Steam. Vaya viciada me voy a pegar xDDDDDDD

Otras cosas interesantes que he visto, el Heroes V Gold edicion chula por 2.9€ y el World in Conflict por nada tb.

2 respuestas
B

#6134 El juego en si es bueno. Yo lo compré con todas las expansiones hace un año en Steam, y para nada es malo.
Eso si, es infinitamente inferior a la primera parte.
Es corto, con un mapa bastante pequeño para los juegos actuales, y con una jugabilidad poco depurada.
Eso si, la historia es bastante interesante.
Los DLC son casi todos bastante vomitivos. Los de ropa y vehículos no los recomiendo en absoluto. Nunca vas a usar esos vehículos, y pagar por ropa que tampoco te vas a poner... (al final irás en traje de mafioso comprado o robado en tienda).
Sobre el DLC de Jimmy y el de Joe... son DLCs bastante malos. Te dan misiones de ve a tal punto, haz tal cosa, y vuelve. Sin mas historia.

Por 5 euros, y sin pillar los DLCs, yo lo veo bastante aceptable.

Skarin

A mi Mafia 2 me gustó. Es un juego cuidado sobre todo en los pequeños detalles de la ambientación, y tiene un desarrollo e historia bastante interesantes. El problema más gordo que me encontré estuvo precísamente al final: el juego acaba de una manera totálmente abrupta y te quedas con la sensación de que el juego no lo has terminado ni de coña. Vamos, recorte a lo bestia, ya no sé si para un DLC con el final de verdad o qué. Visto el tiempo que ha pasado descarto ésto último.

Así que bueno, es un juego bastante interesante si te va el tema de las mafias (la historia no está mal) pero que no tiene final, y eso a mi al menos me jodió en su día un huevo y medio. A lo mejor soy el único que piensa así, a saber...

guallon

#6139 esos mismos me los he pillado yo este mediodia por ese precio debido al dia sin IVA

1 1 respuesta
Ks1Qn0

Me cago en la puta, qué ansias de salir del trabajo e ir al Mediamarkt volado a ver si pillo algo. Si no están ruse ni shogun, le pego fuego a la tienda :3

VipeR_CS

Si alguien va a ir al MM y me pilla un R.U.S.E a 3 o 4€ le hago un hijo y se lo paso por paypal (los 3-4€ y el hijo también). En el de Parque Principado yo no lo vi ayer :_ (tampoco me acordé de buscarlo demasiado).

Er_XaVo

Vaya Ofertaca de midweek madness... corred insensatos!

La diaria es Dead Horde, aviso que es uno de los juegos de un bundle muy próximo.

1 respuesta
Arctrax

#6142 posee usted un gusto excelente ! :P

Kartalon

#6139 En Salamanca el World in Conflict y el Heroes V estaban por 1,99€, que sin IVA se quedan en el precio de una caña xD (Y el RUSE lo mismo, pack de estrategia wapens.)

1 respuesta
Ronso

#6145 Si me gustarán los sims... quizás la pillaba xD.

Arctrax

#6147 buah, la verdad que con precios asi da gusto, se me olvidan los tiempos Sparrow por momentos xD

Ks1Qn0

Vaya puta mierda, sólo he visto el Heroes V a unos 3€. Eso sí, el shogun 2 por 15, pero si ibas mirando algunas copias estaban a +40 sin sentido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales