Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Corven

#6234 Nunca he jugado a Borderlands. En que consiste su multiplayer? Por que podriamos echar unas partiducas.

2 respuestas
Merkury

#6241 Pero lo tienes?

arkoni

#6241 Es un FPS con tintes roleros, subes de nivel y mejoras ciertas habilidades, las armas les pasa lo mismo tambien, las hay de menos a mas nivel y quitan mas dependiendo de este, aparte de que son elementales, por ejemplo causan quemaduras o electrocutan, etc... el multi segun mas jueguen mas dificil es, la verdad q el juego en multi gana x1000 porque en single aun siendo bueno... en fin, de todas maneras da muchas horas de juego y si tienes a alguien con quien jugar ni te lo pienses; pillalo de cabeza y mas por ese precio

Merkury

Yo busco uno mas para pillar el 4Pack GOTY Edition (a ser posible que tenga paypal para no andarnos con transferencias)

Edit --> Ya estamos los 4

Weahl

Me interesa el pack de Borderlands GOTY para cuatro, ¿alguien más se apuntaría?

rubeno

Yo me apunto para el pack de 4 si lo hacemos hoy antes de irme a dormir a las 2 de la noche. Tengo paypal así que no tengo problemas de pagar al que los compre :)

Avisadme, vale?

1 respuesta
Corven

Si claro, evidentemente que lo tengo, acabo de comprar el GOTY y ya se me ha descargado jejeje.

O

#6246 a Cuanto sale el pack de 4 personas?

1 respuesta
rubeno

#6248 5,62€

1 respuesta
O

#6249 Otro compi y yo nos apuntamos por ahora
acabo de mirar paypal y solo tengo 4,62€, nada. xD

ZoRy

Me acaba de llegar el Rage Anarcgy Edition del GAME, registrado perfecto en Steam, con los 2 DLC. Viene además con una caja metálica (caja dvd tipica + metalica de ¿ps3?)

plokker

Si alguien mas se mete pal 4 pack del goty.. vamos!!

1 comentario moderado
Er_XaVo

#6253 Te has confundido de hilo :P Por cierto el RUSE esta a 3€ en Mediamarkt, abusas un poco creo yo eh xD

#6255 No es ni la versión GOTY, así que tampoco es tanta ganga.

1 respuesta
arkoni

A 7€ el napoleon total war pa steam se que lo hemos pillao todos el shogun 2 por 2,5 en mediamark SI! pero oye, menos da una piedra

1 respuesta
Er_XaVo

De Amazon.com

Van a poner juegos DRM FREE a $5 con el aliciente de que te regalan 1 con cada 1 que compres (El 2x1 de toda la vida xD). Te saldría cada uno a $2.5 (1.9€). Aquí una lista con los juegos (el día que salga añadirán mas):

  1. Assassin's Creed Director's Cut
  2. Far Cry 2: Fortune's Edition
  3. Ghost Recon Advanced Warfighter 2
  4. Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
  5. Call of Juarez
  6. Call of Juarez 2: Bound in Blood
  7. The Settlers: Rise of an Empire Gold Edition
  8. Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown
  9. Heritage of Kings: The Settlers
  10. Tom Clancy's Endwar
  11. Rayman 3
  12. Rayman Raving Rabids
  13. Tom Clancy's Splinter Cell

#6256 .com por supuesto $$$

3 3 respuestas
herre

#6256

EDIT: Me siento increíblemente estúpido.

1 respuesta
Danrex

#6257 Es el 6.

Jastro

#6256 activables en steam??

lo de DRM Free que significa?

#6260 ooook gracias! :D

1 respuesta
Er_XaVo

#6259 Steam es un DRM asi que no. DRM FREE significa te lo bajas y a jugar.

En la info de arriba se debería de poner "DRM FREE = NO Steam" xD

1 respuesta
GoFoward

La oferta del FM 2012 me parece un cachondeo, y he tomado la determinacion de que este año no lo voy a comprar. Tengo todas las ediciones desde el año 99 creo, pero no me gusta que me tomen el pelo. Hace pocos años costaba 19.99€ nuevo, luego lo subieron a 29.99€ y ahora vale 50€. No basta con eso, sino que con una "super rebaja" el juego vale 20€, pero en USA vale 12$. Pues muy bien, si asi lo han querido, visitemos la cantina de mi amigo Sparrow (y lo dice alguien con 140 juegos en su cuenta de Steam)

2 respuestas
Ronso

#6256 Tu como te enteras de estas cosas? xD

Por cierto he estado ojeando un poco el FM2012 y madre mía tiene más tonterías que un mueble bar... encima he empezado por el equipo de mi pueblo, no conozco ni a willy xD. Empezaré mañana con el Barça mejor xD.

#6261 En Amazon lo he pillado por 6 $ xD

1 respuesta
arkoni

#6261 esta en amazon por 5€ o asi, mi cuenta de steam lo atestigua

1 respuesta
GoFoward

#6262 #6263 Muchas gracias. Así si. Comprado y descargando.

kIdeR

yo tambien he comprado el FM en amazon.com
oferton

Tikeisi

Estos dias esta de oferta el Wargame: European Escalation en http://www.pcworlddownloads.co.uk/product/lp28692/wargame-european-escalation/ y si usais el codigo "pcgamer20" el juego se queda en £10.40/12.43€. Os deja activarlo en Steam.

La unica pega, que teneis que usar un proxy de uk para que os deje comprarlo o si teneis algun amigo alli, que os lo compre.

B

Civilization V
Antes 29.99 € Ahora 7.49
Gracias al de abajo.
Actibable en Steam
http://www.greenmangaming.co.uk/games/strategy/sid-meiers-civilization-v/

LO ACABAM DE CHAPAR jajajaj

1 respuesta
Tikeisi

#6267 Es activable en steam, todo lo que en gmg ponga "Third party DRM: Steam" es que se activa ahi.

Edit: Si puedes poner link xD

#6269 No se, no es mi estilo de juego, a mi personalmente no me gusta, pero es una muy buena oferta. Sobre todo si tienes alguna cuenta de las creadas con referidos y no sabias en que utilizar los 8€.

1 respuesta
B

#6268 Ah gracias, no me había dado cuenta jajaja.
Es recomendable? Vengo de un Empire Total War y nose si pillarmelo o esperar que rebajen el Shogun 2 o el Napoleon total war..

#6270 ahi tienes el link mas arriba en #6267

1 respuesta
B

yo lo veo a 29.99 € :S

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales