Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

centu

A mi me da mucho respeto que me bloqueen la cuenta por ahorrarme 30 euros. Estoy siempre detras del mw3 que aqui vale una pasta pero no lo compro con key rusa por miedo.

SkalS

Por eso mismo tengo una 2ª cuenta con todas las compras que hago en RU, si el día de mañana me la banean, no me dolerá tanto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6477 Añadido el Faerie, me ha funcionado a la 3º una key :)

OhYeAh

#6480 y si pagas en metálico?

centu

#6482 puedo tener dos cuentas de steam en el mismo ordenador y ademas con la misma tarjeta de credito?

2 respuestas
SkalS

#6485 claro, tu con tu tarjeta pagas en todas las cuentas que quieras xD.

-piroS-

#6452 yo compre el MW3 ahi, y sin problemas

Crimsom

activado el Faerie Solitaire, gracias a quien lo puso

arkoni

#6477 Activado! gracias! pero ma costao como q 20 intentos...

SmashingP

#6477 gracias por la key del solitario ese.

Freeddie

#6477 40 intentos mínimo... pero activado. Gracias!

A

Ayer comentaba con un par de mediavideros por aqui la compra del COD:MW3 por vpn rusa y me decian que no habia problemas. Ahora necesito que me digais una pagina fiable para hacerlo. Gracias!

2 respuestas
D0n_G4T0

#6477 No va ninguna ya xD

ZoRy

#6485 ojo con usar la misma tarjeta en 2 cuentas, como te roben una cuenta, te van a decir que la tarjeta se ha usado para comprar en otra cuenta y no te la podrán devolver.

Aenx

#6492 http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-RU-Multilanguage-VPN-Activated-Steam-Key.html

-piroS-

#6492

14.49€ http://ezykey.net/index.php?route=product/product&product_id=98

HukymaN

Llevo un buen rato intentándolo con esas 5k de claves y no acierto ni una, le van a dar por culo.

1 1 respuesta
d4n1p3

#6497 Yo también :S Tarde llegamos

arkoni

No estaba esta mañana el L.A noire por 15€ en steam??? ahora esta por 20.... xD

1 respuesta
MrJ

#6499 A mi me sale a 15 xD Y estaba mañana me salía a 20 O_o

d4n1p3

LA Noire: 14'99€
LA Noire Complete Edition: 19'99€

RA_MeSiAs

He intentado comprar una copia mas para un amigo desde una cuenta smurf y ahora dice q tienen q comprobar los datos previamente y en caso de ser aceptado me mandaran un email.

Ojala y se quede en eso el arreglo de steam y no lluevan los banes xD

roninsilent

#6477 mil intentos... pero activado :).

Alguien con una copia de LA Noire de estas? Me ha sido imposible comprarla :(

A

#6581 mira si se la suda lo del mw3 ruso que antes solo tenia en-ru y ahora tiene todos los idiomas

arkoni

yo tambien qiero la copia de la noire si por lo q sea funciona... si le sobra a alguien q lo diga

totespare

Chicos, alguna web para comprar el street fighter IV para steam? No encuentro ningua, son todas no steam :(

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6506 Lo mismo pero para Reckoning!

thrazz

#6506 no vas a encontrar ninguna. Es típico juego que está en 20000 sitios distintos y para Steam solo se vende en Steam.

Gaseosus

¿Alguien sabe alguna oferta o algo del Resident Evil 5?

He intentado buscar por los buscadores de keys pero no hay manera, a parte ni en Steam recuerdo ninguna oferta.

3 respuestas
thrazz

#6509 en Steam lo han rebajado un montón de veces. Espera que ahora en primavera habrá ofertas seguramente y saldrá.

Tema cerrado

Usuarios habituales