Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Arctrax

Me llama el Magicka Collection, que tal esta ? Opiniones ?

1 respuesta
Lycoos

#7380 Cómo lo has hecho? A mí en $ me sale por $6.59 xD

1 1 respuesta
Imrahyl

#7381 Impresionante especialmente en grupo con los amigos, risas y piques asegurados totalmente!

El sistema de magia es muy interesante y en la propia historia tiene puntos realmente cómicos. Desde luego más que recomendado, y si es para jugarlo con amigos entonces ya obligatorio.

Freeddie

#7382 Pues lo hice a través del link puesto en la anterior página. Nada raro. Acabo de mirarlo y sigue costando 4.99$ ---> link

1 respuesta
kurty89

El magicka esta muy guapo si lo juegos con un compi esta bastante entretenido la verdad si alguien se quiere echar unos games que avise :D

#7386 Agregado ;)

1 respuesta
Lycoos

#7384 Lol?

#7385 Yo también me lo he pillado y no estaría mal jugar con alguien.

1 respuesta
mr_c

Magicka Collection
19,99 €

Magicka Collection
$26.29

1 respuesta
Arctrax

A mi tb me sale a 20 euros... me parece que me tocara esperar a una oferta de Steam...

1 respuesta
Wululu

#7387 #7388 A mi me sale a 5€

VipeR_CS

Y a mi que estoy en el curro me sale a $5. Menudo despiporre.

mr_c

joder que mierda, vaya racistas, seguro que me lo suben porque soy negro

como puede ser que tengamos precios diferentes?

1 respuesta
Wululu

#7391 Seguramente sea por lo q dices de q eres negro xDD
Lo unico que puedes hacer es pedir a alguien q tenga cuenta en esa pagina q te lo pille ^^

Freeddie

Jajajaja, vaya tela. Pues se ve que yo he tenido suerte... a mi me sigue saliendo a 5$

Lycoos

El caso es que yo lo compré a 6.59$ (5.15€ según paypal) Ahora no me baja de esos 26

1 respuesta
VipeR_CS

El MW3 estará gratis el fin de semana en Steam (así que también de oferta). Se puede empezar a precargar ya steam://install/42690 http://bit.ly/I9UGAQ

Ivlas

yo me cago en la puta, no se pa q me compro el dead space 1, esq lo estaba viendo, si fuera en 1ra persona tuviera un pase, pero encima es en tercera...
ufff q poco me gustan los juegos de "miedo"

q putqa tension, ha sio empezar, toparme con 3 o 4 bichos, y a la 2da misioncilla o lo q sea alt f4 xD

soy subnormal, no se xq no me entero de q van los juegos antes d ocmprarlos, menos mal q eran 2€ y q tengo amigos q si les gustan, ale, pa cuando vengan a casa y esten aburrios ya tienen entretenimiento xd

1 respuesta
cm07

#7396 Dead Space no es de miedo, es un shooter de sifi con algun "susto" y poca munición.

:|

arkoni

Creo que es lo mas parecido a un survival horror q hay desde hace tiempo la verdad...

4 1 respuesta
mr_c

Si te lo pones en fácil no da miedo ni nada

1 respuesta
cm07

#7398 Es un "clon" de Resident Evil, pero las mecánicas de combate están TAN mejoradas que se convierte en un shooter.

Me parece un juegazo, pero miedo...

#7399 Y en difícil tampoco.

Lycoos

¿Éste Borderlands lo puedo activar en Steam sin problemas de región?

http://www.amazon.com/Borderlands-Game-Year-Pc/dp/B0042WXQ62/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1335444852&sr=8-4

#7404 Gracias, me había despistado éste comentario

http://www.amazon.com/Borderlands-Game-Year-Pc/product-reviews/B0042WXQ62/ref=cm_cr_dp_synop?ie=UTF8&showViewpoints=0&sortBy=bySubmissionDateDescending#R35U0H9I8KP2GH

1 respuesta
Ivlas

digais lo q digais es de miedo cño xD

joder, musica tipo "psicosis", bichos que te salen de detras de la pared justo con un cambio brusco de musica... xD

en fin, y los controles -> la peste
y lo dice uno q ha jugado a bastantes juegos xD

la cam en 3ra persona mola, pero la cam por encima del hombro NADA de NADA

arkoni

Es un juego de accion si pero da sustos, vamos a mi por lo menos me da muchisimo mas acojone que el resident evil, el resident evil es hoy por hoy un juego de accion en tercera persona sin mas, con algun puzzle por ahi pero ni punto de comparacion de como eran, el dead space son los restos de lo que era el llamado genero de S.H

thrazz

#7401 no es para Steam.

1 respuesta
Gaseosus

Dead Space es de miedo y es lo que deberían haber hecho con la saga RE

Pero bueno a mi me dijeron que como avanza todo en el mundo de los videojuegos, poner los Resident Evil como "survival" con una jugabilidad y ritmo parecido al DS pues no es viable y por eso a partir del 4 son juegos de acción a palo y punto...

...que excusas más baratas de "fan" lol

EDIT: Como no, ahora salen los machos ibéricos que no tienen miedo

#7409

No tiene sentido lo que dices, ya que no me refiero a que hagan un RE con la jugabilidad copy&paste de los viejos :|

1 respuesta
A

llamar survival horror al dead space o cualquier resident evil es matar a una camada de gatitos.
solo son tps con monstruos, pero ni miedo ni nada.

mr_c

joder pues a mi me da miedo jugando en Hard al Dead Space, que un bicho te mate de un toque por detras, o no tener munición para defenderte.. me da más miedo que el RE 2 o silent hill

Mewtwo

dead space crea atmosfera de acojone , aparte de nunca sabes por donde van a salir ya que no suelen salir por el mismo sitio siempre , puede que no sea como el amnsesia pero estar a solas , a oscuras y oir solo el juego da bastante mas acojone que cualquier resident evil hoy en dia que parece que estoy jugando al painkiller o al the house of dead

2
arkoni

#7405 No vas desencaminado, el resident evil tiraba mucho de la camara al fin y al cabo, el pelearte con el mando para poder matar a un zombie era otra de las cosas que te hacia sudar.

1 respuesta
Arctrax

No veo en esa discusion sobre Survivals y tal muchas ofertas.... ejem....

Btw, en GoG el Soul Reaver Legacy of Kain por 6$ --> juegaco ! :3

2
Tema cerrado

Usuarios habituales