Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

totespare

#750 Hmmm me llama bastante el call of juarez... que tal está?

1 respuesta
Tikeisi

#751 Genial, si te gusta el oeste, es un gran juego.

ado

#750 Gracias. Pagaría eso por el Assassin's Creed (Terminado 3 veces en Xbox360), además Tom Clancy Rainbow Six Vegas 2 y Far Cry 2: Fortune's Edition tienen buena pinta.

SkOi

Lo peor es el securom del FarCry (así perdieron muchas ventas en las de navidad/verano) pero es que los 4 por ese precio...

1 respuesta
Eldaran

La verdad es que se han currado la oferta, yo mañana me pillo los cuatro.

Mensi

#754 El Far Cry 2 no vale para nada

1
HukymaN

Gratis, gratis, me lo quitan de las manos:

http://www.direct2drive.com/promos/westward-giveaway/

3 2 respuestas
SmashingP

Sin oferta lo de #750 , gracias por el aviso! ya me lo he agenciado xDD

#760 yo no meti el código pq ya me venia que valia 0, será que el sistema está muy rayado xD.

aiaiai

#757 Pues no tiene mala pinta! Que pena que no tenga tiempo!

#760 Vuelve a meter el código

1 respuesta
Kb

#757 me dice que sale gratis, le doy a continue checkout y se me quita el codigo y me sale metodo de pago.

vuelvo a meter el codigo y me dice que me saldra gatis, le doy a continue checkout y se vuelve a quitar el codigo y que ponga metodo de pago...

#759 es un bucle sin fin... xD

1 2 respuestas
cl0ud

Este mes, por ser el 5º aniversario de GamersGate, gran cantidad de juegos rebajados, cambiando las ofertas cada semana.

Algunos ejemplos de esta semana:

Amnesia 6€
Avencast 2,25€
Arkham Asylum GOTY 10€
Europa Universalis 3 Complete 6€

y algunos más que igual pueden interesar a alguien.

Todas las ofertas aquí:

http://www.gamersgate.com/offers

B

En Steam Mafia 2 por 10 leuros hasta el jueves, merece la pena? estoy apuntito de pillarlo aunque tengo dudas!

#763 bueeeno ya lo he pillado, he meditado tus razonamientos y tras valorarlo... xD gracias por el empujón vaya!

2 respuestas
ZoRy

#762 sin lugar a dudas, pillatelo

1 respuesta
SkOi

¿Que diferencia hay entre el de 10 y el de 12'5?

Hace tiempo lei que el juego no acababa, que se necesitaba una de las dlc para ver el auténtico final, ¿son esos 2'5?

y ya podían haber rebajado el 1 también, por aquello de tenerlos los 2...

1 respuesta
NeV3rKilL

#762 Si Mafia 2 está a ese precio me lo compro.

¿Que pensais del pack de Dreamcast?

Crazy Taxi
Sega Bass Fishing
Sonic Adventure DX
Space Channel 5: Part 2

29€

Yo creo que me lo voy a pillar tb aun que si estubiese el jet set radio sería un must.
EDIT: Fail mio son 10€ de descuento vale 29€ un timo en toda regla.

EDIT2: Mafia 2 sold.

1 respuesta
aiaiai

#765 Pienso que es una mierda, ya que hacen un pack de dreamcast que sea de los juegos buenos, como bien has dicho: Jet Set Radio, Shenmue, Power Stone, Soul Calibur, Sonic 2, Phantasy Star online, silent scope, y muchos que se me escapan.

Lo dicho, una vergüenza de PACK!

3
niel

#764 Por lo que leo, incluye uno de los DLC (no es ninguno de los interesantes) y algún extra más. Pero vamos, que el resto de los DLC no están rebajados :\

Yo había pensado en pillármelo, pero voy a pasar, aunque el juego es muy recomendable.

1 respuesta
NeV3rKilL

#767 Yo me lo he comprado. No creo que me lo acabe para que necesite los DLCs y algunas horas ya me tiraré.

Aun que creo que debería comprar menos y rentabilizar antiguas ofertas que tengo más de 10 juegos en Steam que creo no he tocado más de 20 minutos.

VL4D

Creeis que con la salida del Dragon Age II haran una rebaja al ultimate edition de DAO?O es tonteria esperar y pillarlo ya por 30€...

1 respuesta
KieL20

Mafia 2 10€ en steam. Ya lo he pillado :D Juegazo fijo.

1 respuesta
p4l3rm0

#769 Hombre tarde o temprano tendrá su rebaja, la cuestión es cuando. Seguro que en las próximas rebajas locas de Steam entra, pero igual te tienes que tirar esperando hasta verano. Esperate una semana si eso a que lancen la 2ª parte en todas las regiones a ver si se animan, aunque lo dudo.

Aunque como yo lo veo y a la vista de lo que ha resultado la 2ª parte, lo suyo es que se revalorizara y subiera de precio...

1 respuesta
cm07

#771 ¡Intentaran engañar a la gente con la primera para que compren la segunda a 50€!

B

#770 prepara otros 28 para los dlc

1 respuesta
JesulinOP

la oferta de 12.50 € del mafia trae esos 6 DLC's?

xxxVaDeRxxx

No, en total con los DLCs sale 27,94

1 respuesta
JesulinOP

#775

Entonces , el mafia II pero con :

spoiler
KieL20

#773 porque tengo que bajarme los dlc si no son mas que paridas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#777 +1

juegas al juego, ves el playthrough de los dlcs = WIN

B

Esta el Medieval II Total War a 2 pavos y medio en Steam

1 1 respuesta
kassiusk1

#779 compensa ese? alguien lo ha probado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales