Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

A

#7800 el sniper con silenciador es bastante util, aunq si no quieres no pagas.

B

Como se que a muchos os encanta llenar la pokedex (y si es gratis, mejor) Hitman: Sniper Challenge gratuito para STEAM, XBOX360, PS3.

Para conseguirlo, solamente debéis hacer la preorder del juego en AMAZON UK. Lo compráis, esperáis unos cuantos minutos (entre 1 y 5 suele tardar), y os llegará al correo un código para el juego gratuito.

Entonces, os dirigís a esta web, y allí lo introducís (debéis registraros antes si no teneis cuenta en Square Enix.

Entonces, volvéis a Amazon, y canceláis vuestro pedido.

No temáis por el cobro, porque en Amazon solo cobran algo cuando lo envían, y este juego lo enviarían el 20 de Noviembre.

En la web os darán a elegir para que plataforma queréis el código. Yo, por ejemplo, lo he cogido para xbox, y funciona perfectamente.

Eso si, el juego es como una demo (corto y sin mucho que rascar), pero es curioso y divertido. Además, los objetos que desbloquees en este juego, valdrán para Hitman Absolution (más que nada, por si tenéis pensado comprarlo).

3 3 respuestas
bazoo

#7802 Done ^^

kas

Duda: Puedo activar juegos de green man gaming en Steam?

#7804 True! Gracias, deus ex por 6€ :D

1 respuesta
StyKeR

#7802 Hay que comprarlo en alguna direccion en especial? porque me esta dando error con la que tengo a la hora de comprarlo

1 respuesta
Freeddie

#7804 Te lo especifica en la ficha de cada juego.

B

#7805 Supongo que lo estás comprando con la dirección falsa de Amazon USA. Esto es Amazon UK (United Kingdom). Pon una dirección europea (yo pondría la verdadera, por si algún día te apetece comprar algo de verdad).

Kaoshi

Oferta Steam Fin de Semana - Viernes
Continuamos con todo el catalogo de Ubisoft al 33% de Descuento.
La Oferta de hoy Viernes son:

Recomiendo mucho From Dust, y mas a ese precio.

1
Uriel246

Espero que pongan the settler 7 al 50% minimo (ojala a un 65% o asi xD)

Strangelove

Yo estoy esperando a ver si sale el H.A.W.X.2 tirado de precio al 75%.

SinVicioNo

¿Dragon age 2 a 5 euros esta bien? o me espero por si sacan algun pack con dlcs, o con el 1.

2 respuestas
KaLaTa

#7802 igual soy el tonto del grupo, pero en STEAM no deja jugarlo, sale como "is coming soon", a alguien le ha funcionado?

1 respuesta
BuRnS

#7812 Es que el juego sale a finales de año xD

#7814 Pues no lo se la verdad, a mi me ponía que el contenido se desbloqueará en Octubre :S

KaLaTa

pero la gente ya ha jugado no? Hablo del Sniper Challenge, se supone que juegas ya, y desbloqueas movidas para cuando salga el juego entero, me equivoco?

1 respuesta
KaLaTa

creo que los de STEAM (como siempre) son los más listos y no se puede jugar al Sniper Challenge hasta que no vincules a tu cuenta de STEAM el juego entero, cosa que comprando el juego por amazon no puedes , no?

edit: he leido que podremos descargarlo el 1 de junio.

A

#7811 siendo origin no creo que cambie mucho el precio, aunq me suena que estuvo por 5 dolares(4 con algo al cambio en euros), aunq yo una vez trastee origin para que me dejara activar una promocion de solo estados unidos por lo que alomejor puedes ponerte la tienda de usa via vpn y sacartelo en dolares.

1
RA_MeSiAs

#7811

http://www.nuuvem.com.br/dragon-age-weekend/?utm_source=NuuvemNewsletter&utm_campaign=Newsletter_2012_05_18&utm_medium=email

1RS = 0.40€ aprox

1 2 respuestas
SinVicioNo

#7817 Merci, ¿ te dan clave de steam u origin? o como va esto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7818 Siempre que he comprado un juego ahi ha valido para steam, pero DA son de EA, por tanto IMAGINO (no aseguro) seran para origin.

B

Han metido 3 cosas más para Steam en Amazon

Kartalon

#7817 This product is not available for purchase in your region.

Hace falta VPN al menos para comprarlo, supongo.

1 respuesta
A

#7821 que no, con tener un codigo postal de alli es suficiente.

1 respuesta
Dreamcacher

Merece la pena el Rayman a 15€?

1 respuesta
TheKace

All Zombies Must Die por 2,99 € http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/all-zombies-must-die/

x1gorzz

#7823 Me interesaba a mi tambien. btw el from dust q tal esta? NUnca he jugado ningun godgame. Se parece mucho a los de estrategia? Acaba cansando?

#7826 Gracias por la respuesta.
No se si me gustaran los GodGame estos la verdad, he visto videos y no veo un juego de mi estilo... A ver si dicen algo del rayman.

1 respuesta
Spank

#7825 Divertido, interesante y corto.

1 respuesta
Kartalon

#7822 Pues no hay manera, registrado, metiendo dirección de Rio de Janeiro con código postal de allí, al añadir al carro no deja porque dice que no se puede comprar en mi región, así que...

2 respuestas
Rebollo

#7827 por que has puesto de Rio de Janeiro?
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
#7830 perdona la confusión pues

1 respuesta
B

#7827 Se están confundiendo con Amazon.com cuando tu te refieres a nuuvem.

Es la primera vez que escucho que algún juego de nuuvem tenga bloqueo de región en la venta.

1 1 respuesta
Kartalon

#7828 Estoy hablando de la oferta de Nuuvem que han puesto por ahí arriba y tal...

http://www.nuuvem.com.br/dragon-age-weekend/?utm_source=NuuvemNewsletter&utm_campaign=Newsletter_2012_05_18&utm_medium=email

#7829 Sí, ya lo suponía que se estaban equivocando xD Y por lo que parece es por IP, así que sin VPN o proxy brasileño no se puede comprar :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales