Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

thrazz

#8730 no, mañana a las 19:00 de aquí.

1 respuesta
Kayder

#8730 19:00

ertuti

#8730 Lo normal es que sea mañana a las 19:00...

raposo

#8731 Osea justo cuando me tengo que marchar xD ¡Me cago en la puta!

Tikeisi

Hay un rumor de que dice que seran mas tarde:

1 respuesta
HoRuS

Joder que ansia por gastar hahaha
Si luego somos diogenes de juegos y la mitad ni hemos jugado ni jugaremos U_U
Yo tengo mas curiosidad que ansia :P

kraqen

#8729 Te vas hartar de decirlo, xd.

1
arkoni

Que ansias porque empiecen que desde el primer dia... "que puta mierda de ofertas..."

6
naete

Para hablar de las ofertas de steam se podría crear el hilo ya.. yo lo dejo ahí XD

B

#8727 Los juegos intercambiables de Steam de origen ruso (con sufijo RU) no funcionan en una cuenta occidental si son nuevos.

mr_c

Ahora entiendo a las mujeres con las rebajas de trapitos!

2
Arctrax

Just Cause 2 (Steam) a 3.74 en Gamersgate. Juegaco a buen precio ! http://www.gamersgate.com/DD-JC2/just-cause-2

1 1 respuesta
A

#8742 por 5 pavos estuvo ese junto a 2 tomb raider el supreme commander 2 y el kane and linch 2...

B

#8735 No me jodas..... eso seria una gran putada .

BahamutxD

A menos q sea un gran troll, seran esas fechas, y perfectamente ademas. Para mi de perlas :) aunque siempre jode esperar :D

B

Tendremos sorpresa hoy a las 19:00 o nos quedaremos con las ganas? #hype

alexrdez

Y por qué empiezan supuestamente a las 19:00?

#8748 #8749 Thx

2 respuestas
kayak

#8747 Porque hay 7 horas de diferencia con USA y alli empiezan a las 12.00

#8749 Solo 7 horas de diferencia, no 19 XD.

De todos modos las ofertas normales tambien las ponen siempre aqui a las 19:00 (alli son las 12:00 del medio dia.)

1 respuesta
B

#8747 Porque en su horario serán las 00:00 supongo. En España siempre se hacía el cambio de día a las 19:00.

2 respuestas
thrazz

En realidad son las 10 de allí porque están en Bellevue que es PDT.

NeV3rKilL

Yo hay algo de valve que no me creo y son los fallos que cometen con algunos precios. Entiendo que valve es una compañía suficientemente grande como para caer en cada periodo de ofertas en el mismo error y no fixearlo. Yo creo que es promoción 100% y tenernos enganchados con el F5.
Igualmente me parece genial todo lo que sea vender juegos a 2€ xD

pkjn

2 imagenes clave:

4
Sonos

Games games games! 75% off or more!!! con un 60% tb lo doy todo!

raposo

(Lo puse en steamgifts pero lo pongo también aquí va)

MOAR SORTEOS!

Una preguntita, ¿alguien me puede decir que pongo en la primera pregunta? No tengo ni idea de inglés u.u'

http://www.indiegamebundles.com/brainy-giveaway-the-journey-down-and-gateways-up-for-grabs/

B

este post me recuerda a

exactamente del 2:57 en adelante va a ser este post cuando empiecen las ofertas de verano XDD

J

En serio, no es por ser antipatico ni nada, pero estais convirtiendo el post en un chat. Antes entraba cada dia y los nuevos mensajes eran rapidos y concisos "juego X - precio X - link X"

Para suposiciones de cuando empezaran las ofertas de verano, demostrar las ganas que teneis de que empiecen, problemas a la hora de comprar, ideas de comprar en otros paises, etc, ¿no seria mejor crear otros post? es que hay ya como 4 o 5 paginas llenas de mensajes que no tienen nada que ver con el tema del hilo... llamadme antipatico, pero es que hay incluso mensajes que lo unico que ponen son fotos de memes u.u

9 2 respuestas
B

A partir del domingo Amazon empezará a petarlo.

Max Payne 3 y Spec Ops confirmados al 50% y versión Steam.

1 1 respuesta
Freeddie

#8757 Psss, Max Payne al 75% o nada!! xDD

1 respuesta
B

#8758 +1000 Para jugar a una semi-película que al menos salga barata.

B

#8756 DEM GAIMZ. Nos se a que viene tanta bilis, solo llevamos 2 páginas con el hype.

Y si, cread ya el puto hilo holy sheeeeeeeeeet.

Tema cerrado

Usuarios habituales