Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

-piroS-

space marine y los dlcs de coop? merece la pena o que

#8792 pero se supone que tiene coop no? :S tiene 3 dlcs que pone coop. El juego en si merece la pena?

HoRuS

El DreadNougth ese, si te digo la verdad, me lo compre y no lo pude usar xD
Sale solo para 1 jugador, de todos, el que mas capturas hace del bando, osea SM y Caos.
Los Skins son una pasada :)

1 respuesta
SinVicioNo

¿El dawn of war 1 que necesita para jugar online games for windows live?
Estoy por pillar la platinum edition por 2,50 euros.

1 respuesta
Skormito

#8793 En donde esta por 2,50?

Y una pregunta, si me cojo el Soulstorm en Steam se puede jugar con todas las razas online?

Edit: #8795 Gracias no lo habia visto xD

2 respuestas
VipeR_CS

#8794 En Steam T_T http://store.steampowered.com/sub/447/

1 respuesta
SinVicioNo

#8794 Son unos listos, te ponen la gold edition por 5 euros
Y luego escondida la platinum por 2,50 que contiene la gold y otra expansion mas xDDD

El soulstorm es independiente pero creo que para jugar con todas las razas tendras que meter la key de los otros juegos para que se desbloqueen, si no, solo tendras las del soulstorm.

Estoy hablando sin tenerlos aun.

raposo

Amazon deals - 1st to 14th July

http://steamcommunity.com/groups/TradersGuild/announcements/detail/1587766534632762551

1 respuesta
xankla

hue hue hue borderlands GOTY 8€ ^^ pala saca !!!!

2 respuestas
Arrancalifes

#8797 No está el arma2 :(

2 respuestas
arkoni

#8798 yo creo q ha estao por 7,5 o asi... no se

ZombieSlam

Entonces tengo que pillar la platinum edition del dawn of war 1 y el soulstorm aparte no? esta de lujo!

1 respuesta
Skormito

#8801 Para poder jugar todas las campañas y con todas las razas en online sip.

1
A

#8799 igualmente el arma2 de amazon no es activable por steam.

1 respuesta
raposo

#8799 Ya lo vi ya... :( nos tocará esperar, ve preparandote para que yo mate zombis y tu hagas de cebo.

#8805 No no, si quieres vamos a la par, pero yo delante no que eres capaz de volarme la cabeza jajaja. Estuve viendo mas videos, de un panchi y flipas jajaja pinta chunguisimo. (SAL YA DEL CURRO COHONEEE!!!)

1 respuesta
Arrancalifes

#8803 Vale, no lo sabía, gracias ;)

#8804 p0rp0k0 haré de cebo y tu vas delante eh, que si no me matas con tu dominio del aim xDDD

1 respuesta
izverg

la gente que haya comprado fifa13 en la store india, os han devuelto el dinero? xq a dos amigos mios si, sin embargo el juego sigue apareciendo en la biblioteca. tampoco les ha llegado ningun correo de origin explicando que ha pasado :/

san1

Creo que me pillare el platinum del dawn of war, vicie mucho a todos menos el soulstorm esta solo en ingles?

SkalS

¿Para cuando las ofertas de Steam?

1 respuesta
MrJ

#8808 Yo apostaría por mañana o el Lunes ya xD

1 respuesta
kraqen

#8809 Ya han dicho por arriba que para la primera quincena de julio...

1 respuesta
Arctrax

Que majos los de amazon ! Me acaba de llegar un mail con las claves del Victoria 2 y el Sword of the Stars Complete que venian originalmente como DRM-Free del pack Plentiful Paradox que compre hace unas semanas ( el que llevaba Crusader Kings 2, V2, SotS1, SotS2, Magicka Col. etc por 10 euros xD ). Ya los tengo activadicos en Steam :3

Awesome !!

1 1 respuesta
Uriel246

#8811 Iba a decir eso mismo ahora XD un 10 para amazon

Eso si, me cague con el correo por que no habia comprado nada recientemente y ponia de titulo You Amazon.com order xD

En su momento me fastidio un poco que fueran los unicos dos juegos que no se podian meter en steam :(

kayak

#8810 eso es amazon. Amazon =/= Steam. De las se Steam no se sabe un carajo, pero supongo que en Valve estaran pensando algun plan mejor que "las cazas del tesoro" para sacar mas pasta.

#8798 8$. $ =/= € . Se queda en 6.31€

1 respuesta
rubeno

Merece la pena la última expansión del dawn of war 1, la soulstorm?

Solo he oido pestes de ella, y que la mayoria de gente juega por internet a la dark crusade.

Me he pillado la edición platinum de momento...

Kaneas

Visto lo visto me pillo el dawn of war platinum edition (2.5 euros es una broma) y esperaré a versiones compactas del Retribution y el Space marine.

La verdad, no me voy a volver loco a comprar cuando pese a ser un fan de sagas parecidas a Warhammer nunca he jugado ni he leido nada de warhammer... xDD

Drakeer

Joder, Amazon son la leche:

Hello,

We're contacting you regarding your recent order XXXX for The Plentiful Paradox Package during our Deal of the Week promotion. We recently added Steam keys for Victoria II and Sword of the Stars Complete Collection.

Victoria II: XXXXXXXXXX
Sword of the Stars Complete: XXXXXXXXX

1
kraqen

#8813 Ya se ha dicho por arriba, lo dijo un desarrollador que tiene su juego en steam en los foros de Steam...


Por cierto, correos de facepunch a Gabe:

ky0s

Me tienta bastante el pack de todos los dragon age por 8 € pero hace siglos que no los juego xD. Solo jugué al 1

1 respuesta
soryus

#8818 El Dragon Age 2 no merece la pena por ningún lado, si fuera regalado hasta me lo pensaría, ocupa mucho espacio en el disco duro...

1
FuTuRee

Lo de Amazon a qué hora empieza?

Tema cerrado

Usuarios habituales